Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

¿Que es competitiva? La Holandesa es más igualada, y por ende más competitiva. La francesa tiene mucho más nivel, aunque el campeón se sabe desde agosto.

bleed11

La holandesa es una liga técnica y demasiado alegre, está bien para ver jugadores defensivos porque generalmente los dejan vendidos y defienden lejos de la portería. En la liga francesa hay más nivel, todo el físico del mundo pero del resto van muy justitos, alguien bueno se pasea xd

De Jong hace lo que quiere en la liga holandesa, pero es que luego llega siendo el novato a la selección holandesa y lleva el peso del centro del campo contra Francia y Alemania sacando buenos resultados aun encima.

B

Y mete al Ajax en 1/8 dspues de mas de una decada.

Usopp

La Liga de más o menos igual, lo importante es ver como acaban los jugadores que destacan en el Ajax por su filosofía y su forma de trabajar.

JMBaDBoY
Madball
6
JimbojoneS

serán su versión de MD? parecen mas serios en otros países xD

otra fuente de un tipo que es de los pocos que quedan con decencia en Catalunya

1 respuesta
JMBaDBoY

#20077

De Telegraaf es un periódico serio.

B

De Jong cuando llegaría? Ahora en invierno?

2 respuestas
sh31k

#20079 junio

B

#20079 Próxima temporada.

B

¿Que opinion tenéis sobre las rotaciones que está comenzando a hacer Valverde?

Sinceramente si la segunda unidad da la talla no me importaría que se quedara un año más. De momento parece que este año tenemos Champions.

1 respuesta
B

Estaba por comprarme la camiseta del moskito "mirada del tigre - Ousmane Dembele", pero ahora con el bueno de Frenkie estoy dudando...

LiuM

#20082 me parece bien, pero creo que hubo momentos mejores para hacerlo antes a una ida de copa contra el Sevilla.

Mejor tarde que nunca, el tema es que los suplentes están faltos de confianza casi todos por lo primero.

1 respuesta
B

#20084 La verdad que sí, el panorama hasta ahora para un suplente es desolador. A todo esto, puede que veamos otra cara del Barcelona, radicalmente diferente al del año pasado. Hoy es una prueba de fuego.

JMBaDBoY

Por mucho que sea la copa, que en la ida no esté convocado Messi vs Sevilla en unos cuartos es raro. En la radio Lluís Canut ha dicho que su hijo estaba ingresado en el hospital, ni idea de la credibilidad de esto pero si es así, quizás se entendería.

JimbojoneS

i was here

de hace 7 minutos.. :monkey:

JMBaDBoY
Meiven

#20039

Y esas cuentas que dices de dónde salen?

GaLiaNBeaST

Teniendo en cuenta que se van a ir "dos titulares" y estos son los 11 jugadores con más minutos, ¿quién acompañará a Rakitic?

(Voto por Coutinho, la verdad)

1 respuesta
B

Como estaba el tema de la negociacion de Jordi Alba?, quizas sea el 2º(aunque seria un suicidio deportivo)

Ra1KeN

Rakitic, y dependiendo del rendimiento y ofertas, coutinho.

1
B

Y Piqué?

JMBaDBoY

#20090

A mí me parece evidente que por una buena oferta tiene todas las papeletas Coutinho, que debe ser el que más mercado tiene ahora mismo.

JimbojoneS

pero porqué hay q matar a dos si solo viene un tio? xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20095

EneKka

También necesitamos un delantero para la temporada que viene

dZ

¿Alguien me explica de donde saca el Barcelona la pasta? Si me haceis un resumen de los ultimos 5 años de ventas, para enterarme de donde sale el money, por que estoy flipando.

4 respuestas
alepe

#20098 Solo de Neymar recibimos 222M.

Luego ponte a sumar otras ventas, el fuerte patrocinio y el dinero que nos inyecta Qatar, Torra, Tebas y TV3.

Quieras que no, eso suma.

10
sagem9

#20098 no pienses que dembelé y coutinho costaron algo porque ese dinero viene de neymar... si quitas eso, el resto de gastos no han sido altos, por lo que este fichaje es factible.

No me creo que esta junta vaya a hacer tremendo fichaje... luego puede salir rana o no, pero es uno de los diamantes en bruto que existen hoy por hoy en el fútbol europeo, por no decir que es el mejor jugador joven que hay. Hasta que no lo vea en el camp nou no me lo creeré

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp