Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

#20940 Igual está lesionado? XD No sé eh

1 respuesta
Pineappleman

#20941 Es verdad, no estoy al día.

Onehit

1-2 semanas tenía Dembele, esguince

g0yu

Messi ya disponible para jugar

JMBaDBoY

Sevilla 5-0 Levante. Qué pena me da por los granotas.

PD: NO.

B

No podian haber perdido los dos?

1 respuesta
hitsvil

#20946 lo harán. Uno ya perdió la semana pasada y el otro lo hará el miércoles que viene

bleed11

Luego le echan las culpas del primer gol del otro día a Piqué, vaya avión Promes, imparable si le dejas metros

Gravewolf

Seguis dandole bombo al del avatar del Ballon de Flo el Castor a estas alturas?

bleed11

Vale que Miranda hizo un partido horrible contra el Levante, pero decir esto y dos preguntas antes decir que en la defensa tiene recambios de garantías en todas las posiciones menos en el LI es penoso hasta para un entrenador como él...

1 respuesta
Gravewolf

#20950 Grandídimo entrenador, siempre en mi equipo. Demostrando públicamente las carencias defensivas del equipo, buen apunte para baitear a los rivales.

1 respuesta
DiSKuN

#20939 Roures está en el ajo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#20952

Oficialmente, no.

2 respuestas
DiSKuN

#20953 me da a mi que el Sport le interesa hacer camapañita a Font

B

#20951 Prefiero que diga que es lo que piensa aunque sea mostrara debilidades para que nos enteremos que coño hace a que responda mierdas.

T

Miranda tiene 19 años otro entrenador cambiaría a Alba cuando vas ganando 3-0 en el minuto 60. Al final es lo mismo entrar varios partidos al minuto 60-70 que jugar uno entero, la diferencia es que con el marcador a favor ayudas al chaval a jugar sin presión, ahora bien si lo pones de titular de golpe después de no haber jugado toda la temporada...

Pocos jugadores con 18-19 años son titulares en los grandes equipos de Europa.

T

Siempre se dice que los chavales salvo lesión grave de algún titular tienen que ir entrando paulatinamente en el equipo, Valverde en partidos que vamos ganando sobrados no mete un miserable canterano el los pone de titulares como a Aleña y si no funciona lo cambia al descanso para hundirle la moral.

Disculpas por el doble post.

1
B

Que dejes de doble y triplepostear, hostia puta ya. Luego vas llorando que los admins te banean tu trigesimo cuarta cuenta y sin saber por que.

1 respuesta
T

#20958 Ha sido sin querer

Gravewolf

Eso pasa por no transformar el hilo en un forochat como el TORM donde comentan cada pena y dilema existencial que tengan por segundo, no lo culpes por doblepostear, deja que se desfogue como procede.

EneKka

Messi fichando a De Jong

2 1 respuesta
perez_chuck

#20940 xddddddddd

T

Oye pibe ven al Barsa :joy:

bitelchuss

#20961 jajajajajaja se parten
Edit: vedlo en bucle por favor

EneKka

Y si el Barça ficha a De Ligt y cede 1 o 2 años a Todibo al Ajax? Hasta que se retire Piqué.

Gravewolf

Messi a De Jong: "Pibe, sos un grande y te queremos en el equipo, venite a Barcelona que acá, a diferencia de París, Manchester y Madrid, tenemos un clima rebueno con unas vistas marinas increíbles".

De Jong: "Say no more, fam".

1
T

"El siguiente hijo de Antonella dejo que se lo hagas tu."

2
g0yu

#20952 #20953 Qué relación hay Roures-Font?

JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

Si hay una cosa positiva que saco de Valverde y su política de fichajes es que jugadores que parecen acabados con 30 o 31 años pueden ser verdaderamente útiles para la plantillas como Arturo Vidal o Paulinho de los cuales habría que hacer una recopilación de insultos en twitter y por este hilo y han callado muchas bocas.
Por eso, me fío de la cesión de Prince (no tanto de la de Murillo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp