Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

#24180 me da la sensación de que ese plan les gusta a los jugadores porque no exige ningún tipo de sacrificio o disciplina.

Muy de acuerdo con los pases absurdos a Messi estando otros jugadores desmarcados.

La falta de presión es evidente, el estado de forma es lamentable y lo peor de todo es el juego. 0 mecanismos, no hay un plan

1
Ilmanroth

Ya no se trata de ganar o no ganar, dónde a quedado el discurso de que no vale ganar de cualquier forma? Acusabamos a Mourinho de ganar rácano, al Atlético de Simeone, y en que nos hemos convertido? Dónde está ese equipo que era la envidia de toda Europa? De verdad a la gente le da igual en lo que nos hemos convertido? De verdad vale eso de nos estamos guardando para los partidos grandes? No hace tanto toda Europa nos ponía de ejemplo de fútbol, ganaderos o perdiesemos

5 1 respuesta
pkjn

Se viene:

Lyon
Sevilla
Madrid
Madrid
Rayo
Lyon

¿Que esperais?

#24182 Dónde está ese equipo que era la envidia de toda Europa? Pues se convirtio en un espectador del Real Madrid de 4 champions en 5 años en pura era Messi, triste pero cierto

1 1 respuesta
Gravewolf

#24183 Según Valverde a la pregunta tras el partido de si el equipo está preparado para afrontar el tramo final de temporada ha dicho:

“Sí, el equipo está preparado”

RayF

El problema viene cuando el entrenador no tiene autoridad. Y normalmente este tipo de situaciones las genera Messi. Si Valverde tuviese cojones, hubiese sentado a Messi o le hubiese armado una buena como hizo Luis Enrique.

Pero como coño vas a tener el respeto del vestuario y la autoridad suficiente si un jugador tiene más poder que tú. Es imposible, Messi en ese aspecto es cancerígeno. Resta profesionalidad a la plantilla.

1 1 respuesta
bleed11

La verdad es que los 4 partidos fuera de casa que nos vienen ahora pintan de pena, siempre llegamos mal a estas fechas.

La ostia de Roma no la vimos venir, las de esta temporada están cantadas.

B

Entro y veo que el resultado final ha sido 1 - 0. Menudo más que no he visto semejante mierda. Anda y que le den por culo a esta banda que todos los años llegan en la mierda en el tramo final. Y duele más cuando el eterno rival es exactamente lo contrario.

bleed11

#24185 Y cuál es la solución? Un tío serio como LE puso el culo cuando tenía la razón para no perder su puesto de trabajo, y un amiguete como Valverde no se impone.

Messi en ese aspecto deja que desear, completamente de acuerdo, pero en el campo a poco que lo acompañes tienes todas las de ganar. El problema es que ni directiva, ni entrenador, ni jugadores ni él mismo acompañan.

1 respuesta
valko

Alguien hace un change.org para que echen a Valverde? Yo creo q a las 20k firmas llegamos

1 respuesta
Woh

A ver si ahora va a ser culpa de Messi que su entrenador plantee los partidos como si estuviese en un equipo de descenso con el trivotazo de los cojones.

1 1 respuesta
B

#24189 La verdad es que podria funcionar.

1
bleed11

#24190 Messi no tiene la culpa de los planteamientos de Valverde, pero lleva dos semanitas entre jugar lesionado y pasando de todo que desde luego no ayuda.

Y negar que hay unos cuantos en ese vestuario entre los cuales está él y que controlan todo como quieren sería absurdo, tienen todo hecho a la carta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Valverde quitándonos años de vida a los que nos gusta ver un mínimo de fútbol. Renovado y partido lamentable.

2
RayF

#24188 La solución es respaldar totalmente a Valverde desde la directiva y apoyarle en sus decisiones, incluida la de sentar a Messi. Ya vimos lo que hizo Bartomeu cuando hubo problemas entre LE y Messi: Apoyar a Messi. Igual renovaría antes a Messi, más alla del 2021 que tiene ahora (me acabo de fijar) y a partir de ahí saber que el que tiene poder de decisión es el Barça.

Valverde no es que no sea serio, básicamente no tiene los huevos que tiene LE, pero ambos tienen una cosa en común, no son malos entrenadores, pero no tenían un gran bagaje previo (en el caso de Ernesto sí, pero entrenando a clubes de media tabla)

2 respuestas
JMBaDBoY

#24194

Eres un pesao, qué puto sentido tiene lo de Messi si es el mejor. El responsable es el entrenador de mierda que tenemos y no es cosa de un partido precisamente.

9
bleed11

#24194 Pero como vas a respaldar a un tío que no lo está haciendo bien?

Bastante que lo han renovado con el 2018 y lo que va de 2019 que nos está dando a los culés.

B

Viva el pesimismo, este equipo le dio un baño a Totenham e Inter fuera de casa, le metió cinco al Madrid y seis al Sevilla y es el actual líder y campeón de liga y copa. El partido de hoy es lamentable, pero vamos a confiar un poco hombre.

1 respuesta
Woh

#24192 ah no no, si en lo que tú dices estoy de acuerdo, que Messi es quien dice cuando juega o cuando se autogestiona está claro. Y que controla el vestuario también.

Pero a mí lo que no me cuadra es de que jueguen con calzador ciertos bultos sospechosos (con Suarez me lo podría llegar a creer porque es su colega y bla bla) como Vidal o Rakitic, cuando Messi sería el tío más feliz del planeta jugando bien rodeado.

2 respuestas
Mensey

#24171 Creo que no te acuerdas que esas rotaciones se pagaban caras....la que messi lió cuando lo puso LE banquillado contra la real sociedad y encima palmando, casi matan a Lucho, y con razon tambien, que jugaban horrible.

1 respuesta
bleed11

#24198 Pues es que a mi tampoco me cuadra, pero sin embargo Messi se deshizo en elogios hacia Arturo Vidal cuando fichó. Y el otro que me extraña un montón es Busquets, no se como quiere jugar partido tras partido con esos interiores

Mensey

#24198 A Messi se la suda jugar rodeado, no ves que desde que esta con Luis Suarez está más chulito protestando al arbitro por ejemplo? A el se la suda completamente, está traumado desde que perdió el mundial contra Alemania. Es otro Leo

LiuM

No si ahora resultará que la culpa es de Messi por no tapar una vez más nuestras vergüenzas, como viene haciendo semana tras semana.

Luego Rakitic renueva, Valverde renueva, todos los putos mediocres le deben cada euro que cobran y todavía tenéis los santos cojones de meter traca a Messi, es que me cago hasta en San dios que hostia tenéis

2 1 respuesta
Mensey

#24197

Siempre mirandolo desde esta perspectiva:

El sevilla llevaba 3 meses sin ganar fuera de casa
El Madrid de Lopetegui* contra el madrid de Solari nos han dado un meneo recientemente que es el que mas cuenta
''Baño'' Al Tottenham e Inter, pues macho, miras los resultados, y el del Tottenham vale, esa te la compro, pero el Inter...te recuerdo que se empató y de milagro gracias a que Malcom le cerró la bocaza a Malverde? (Y aun así le mete banquillazo cuando parece que anda más animado y enrachado, lo hace adrede el subnormal)

1 respuesta
Mensey

#24202 El que ha tapado nuestras verguenzas ha sido Arthur y Ter Stegen

Sin Messi se jugaba de miedo, la culpa no es de Leo pero obvio que podemos vivir sin él.

El problema está en las malas rotaciones y la cabezonería de jugar aun estando lesionado y jugando mal, le da un aire pesimista al equipo de que si el no está, ellos van a sufrir.

1 respuesta
bleed11

Sin Messi no tenemos nada que hacer, que no os engañen las tres semanas que tuvo mal el brazo, porque el Inter es una basura y el Madrid le estaba haciendo la cama a su entrenador.

Messi tiene ciertos pensamientos que con casi 32 años tiene que cambiar (''yo me dosifico jugando partidos'') pero le debemos gran parte de estos años de éxitos, lo que no quiere decir que si lleva dos semanas malas no se pueda decir.

GrimMcSlam

El FCB sin Messi iría 5º o así. Todos los años siempre sale alguien con esta clase de comentarios, cuando se retire os vais a cagar.

1 respuesta
B

#24203 Hombre en el partido del Inter el amigo Handanovic se marcó un partido parecido al de Masip y contra Sevilla y Madrid.... igual que se mete caña cuando el Barça da pena habrá que valorarlo cuando arrasa.

GaRoU

Vista la primera parte lo he quitado, y bien que he hecho parece ser. Paso de perder mi tiempo en ver semejante equipo.

LiuM

#24204 "El que ha tapado nuestras verguenzas ha sido Arthur y Ter Stegen"

Bien jugado, me he tragado varios baits seguidos, pero este no entra ni por tu ano.

B

#24206 Hombre el día que se retire Messi aparte de retirar la camiseta quedarán libres 100 millones al año de su sueldo según Marca así que algo decente harán con ese dinero cada año....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp