Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Kevin Prince Boateng fue titular este sábado, en la victoria del FC Barcelona ante el Real Valladolid (1-0) en partido de Liga. El delantero internacional ghanés desperdició varias ocasiones para lograr su primer gol, pero esa no fue la peor noticia de la noche para él. Aprovechando su presencia en el partido, unos ladrones entraron en su domicilio, ubicado en la parte alta de Sarrià, según informa 'Mundo Deportivo'. Se llevaron numerosas joyas por valor de 300.000 euros, así como dinero en efectivo.

1 respuesta
B

Encima Suarez entro y parecia Eto'o en modo frustacion maxima fallando goles que ni un alevin.

1 comentario moderado
neveS

#24241 Bartomeu ahora lo fichará porque le da pena y el año que viene Messi - Boateng - Suárez. La MBS, tiembla Europa.

T

#24243 Te robaron la dignidad pero ya hace tiempo.

Pumazone

Para mi ayer fue unos de los partidos mas aburridos de mi vida xdd
Para colmo parecía que no querían meter goles cuando había una ocasión clara y buscaban el pase...

Zh3RoX

El pobre Todibo no va a tocar ni banquillo con esta pantomima de entrenador.

2 respuestas
Usopp

#24247 3 Laterales derechos, ¿Estará pensando en subir a Puferto al medio?

1 respuesta
Madball

#24248 Lleva 3 laterales derechos para no llevar a Miranda. Si le pasa algo a Alba jugara Semedo por la izquierda y Wague al banquillo.

MrAble
Zh3RoX
xDani360x

#24247 pero está apuntado?

1 respuesta
Woh

El chiste de Vermaelen ya es que se cuenta solo.

sergipm91

#24252 Creo que no lo incluyeron en la lista.

T

Todibo no esta en la lista de la Champions.

B

Me encanta lo de Todibo. Se lo traen pagando alegando que alli no iba a jugar ni un solo minuto y ahora el chaval aqui ni va a ser convocado en la vida.

Lo peor de todo es que estas cosas me siguen sorprendiendo con el hijo de puta de Valverde.

1 1 respuesta
InTe

Y el Madrid palmando en casa contra el Girona

Y luego vendran a sacar pecho de que vamos volando en liga algunos xdddd

Jugamos tan mal que ya ni me alegro por ir mejor que el Madrid, por que los 2 clubs son ahora mismo un puticlub. Puta suerte que tiene el atontao de Valverde en Liga, eso me huele a que el Lyon nos va a mear en la cara

1
T

#24256 Allí estaba entrenando con los juveniles, aquí con el primer equipo, por jerarquía no tiene sentido que tenga minutos de momento, al menos en estos seis meses Valverde sabrá si es valido o no, hay que recordar que apenas tiene experiencia de partidos en la Ligue 1 como para jugar ahora aquí de repente. Si convence se quedara y si no pues en verano saldrá cedido no hay más.

Onehit

Se ha quedado buen domingo

Woh

USB >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vaypierde.

Loki_Cat12

Un paso mas para la continuidad de Valverde, lo siento.

T

Habiendo perdido la liga miedo me da como va a salir el Madrid en Copa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Estáis en la mierda, roVAR y tal, pero enhorabuena por la Liga camaradas.

2 respuestas
ManKorR

#24263 Gracias guapo, toma para ti.

Por cierto, vaya suerte para una vez que juega....

https://as.com/futbol/2019/02/17/primera/1550396572_836153.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

rSkone

Cuando pierde el Madrid y se renueva a Valverde...

4
Sust0

#24262 Pues saldrá a lo de siempre, si el barsa juega bien pues a soltar patadas y a interrumpir el juego mientras las amarillas no existen para el árbitro y si el barsa juega mal pues el madrid intentará que suene la flauta.

1 respuesta
LiuM

5 1 respuesta
T

Y con esta liga ya estamos a 7 ligas del Real Madrid

#24266 Viendo lo que nos cuesta hacer gol últimamente fíjate que no descarto un 0-0

JMBaDBoY

Ganando en el Pizjuán y sin perder en el Bernabeu la liga se pone muy de cara.

B

#24263 Estais en la mierda, a Segunda y enhorabuena por Vinicius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp