Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

carletto valverde, el amigo de las vacas sagradas.

sergipm91

Lo tenemos para eso y las falla, pues muy bien. No compensa jugar con 1 (como minimo) menos.

bleed11

La culpa es de Dembele, no puedes ir por ahí sin tatuajes y sin tomar mate con ellos y pretender jugar todo el partido, el vestuario no funciona así

21
Ra1KeN

Veras que risa el año que viene con un suarez todavia mas COJO y jugandolo todo.

bleed11

Y ahora le echa la culpa a Semedo, apoteósico lo de hoy xdddd

nFk13

#24537 Sí, bastante. Lo he puesto en el 30 o así, no sé cómo habrá sido antes.

YokeseS

Me ha quitado toda la ilusion de ver el partido

hitsvil

Es que no me jodas. Es que es tan subnormal de quitar al mejor del campo para meter a otro en LA MISMA POSICIÓN. Qué cojones le hará pensar que va a ir mejor?

Str3k

ahora quita a semedo para meter a Vidal, ni cotiza

hitsvil

Partido atrancado y en lugar de meter a Aleñà o al camión de Desatranques Jaén mete a Vidal. En fin

luisgabriel

Puff que rabia me da cada vez que Suárez falla y se pone a quejarse de compañeros, del césped, del balón, del rival, del árbitro.....

2
FUCKYOUMMD

La cosa es lo siguiente, la culpa es de Valverde por marioneta? o de Nobita por renovarlo?

3 respuestas
hitsvil

#24612 De los 2, lógicamente. Pero más de la directiva de renovar a semejante mediocre, cobarde, cagón, plano, previsible y triste entrenador

isnotavail

#24612 El principal culpable de todo estos años es bartomeu, por elegir una direccion deportiva que sus principales valores son contrarios a la filosofia del club, partiendo de ahi, nada puede ir bien.

Ra1KeN

#24612 De los 2, pero en este caso, de nobita. Porque es el que ha decidido renovarlo y seguir con el despues de ver este desproposito.

YokeseS

SR idiotaaaa

sergipm91

Y aún tienes que leer por Twitter athletic que no lo merecemos, que es un magnifico entrenador etc. Hijos de puta, mirad 1 partido de esta mierda equipo.
Luego Messi se estrañará si no gana ningun balón de oro más. Si por hacer el puto subnormal llega a los partidos importantes hecho una mierda.

1 respuesta
Str3k

vaya retraso de SR

FUCKYOUMMD

#24617 Es que Valverde para un equipo de tabla media-baja esta bien, por algo lo defienden.

hitsvil

Ahora que salga Aleñà o Malcom para 2 minutos y como no solucionarán el partido pues banquillazo un par de meses

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#24620 Me recuerda a un partido de Nacional donde el entrenador hizo el primer cambio en el 86.

Str3k

#24620 es que es eso, que pretende haciendo un cambio en el 87 cuando necesitamos un gol?...

luisgabriel

Qué guapas están las botas de Rakitic. Se nota que las cuida, pases atras y trotando todo el partido.

1
Ilmanroth

Este año en octavos para casa, el año que viene no pasaremos de grupos, y adiós la época de Messi, habrá que dar las gracias a Valverde y a barto

Alberto_

Ingresa Vihdal, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

InTe

La culpa es de los socios, por re elegir a este personaje despues de ver el rumbo que llevaba el club, quitando secciones, viendo la fuga de jovenes talentos, el maltrato a la Masia, y la eliminacion de Cruyff y su filosofia. Ahora mismo somos un club de talonario, resultadista y sin estilo (Esto tambien, gran culpa es del entrenador que tenemos ahora)

Da una verguenza ver como jugamos, con el presupuesto que tenemos, con los millones que llevamos gastados... con la de gente que hemos regalao a otros equipos, y las sangradas que nos han pegao a nosotros por autenticos burtos.... Lo peor de todo es que, Messi se hace viejo, y cuando nos demos cuenta nos hemos quedao sin él, y dando pena futbolisticamente

ANDREz

Cuando messi se retire bajamos a 2B

1
hitsvil

Alguien me explica porqué saca los córners y las faltas escoradas Messi?

No es más peligroso al borde del área arrastrando jugadores a su zona? Aprovechando un posible rechace para segunda jugada? Total, para centrar tan mal lo puede hacer cualquiera

Soy_ZdRaVo

Menos mal que han renovado a Valverde antes de acabar la temporada evitando que nos lo pudieran robar

Debemos ser la envidia de todos los jeques y superclubs europeos con estos planteamientos tácticos

Menuda forma de jugar

13
FUCKYOUMMD

https://twitter.com/Torren__/status/1097971666074902528

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp