Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sergipm91

Pues si sacamos 40M por un exjugador ya es para darse con un canto en los dientes.

1
Artemax

40 por Rakitic? Si estuviese en otro equipo sacaban 70 almenos...

2 respuestas
neveS

Que acepten los 35M del Inter ya por favor. El medio queda bien resguardado sin Rakitic. Nos quedaríamos con Busquets, Arthur, Aleñá, De Jong, Riqui Puig y el paralítico de Arturo Vidal

Ra1KeN

Yo hasta lo regalaria.

Soy_ZdRaVo

#24782 en 1 mes tendrá 31. Suerte sacando 70, no hay manera de amortizarle

sergipm91

#24782 Buena suerte buscando fichajes de jugadores de más de 30 años que se hayan vendido por ese precio.

Sinso

Rakitic cumple 31 en nada, le quedan dos años de contrato en uno de los mejores equipos del mundo, donde es titularisimo.

Está totalmente asentado en España. Su mujer e hijos son españoles.

Si fuerais él, pensariais en marcharos al primer cutreclub que pase por ahí? Ya me pueden dar dinero de cojones para que se lo plantee siquiera.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues yo creo que solo hay dos opciones con Rakitic, que se quede en el Barcelona o que vuelva al Sevilla.

1
alepe
16 1 respuesta
KaNuTo

a rakitic lo venderan por na y menos a algun club de qATAR o china y en diciembre lo traeremos de vuelta pidiendo una cesion o algo de eso

Merino14

Que gracia que aún haya gente que diga que slmos de los mejores equipos del mundo.... xd

TuR0K_Vva

Tebas, de enemigo a aliado en el último negocio de Piqué

http://www.elnacional.cat/es/deportes/gerard-pique-javier-tebas-copa-davis_349959_102.html

cinismo
nombre masculino
1.
Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

4 2 respuestas
AeNeK

Turok, vete a tu hilo

2
twister

Rakitic por 40M con 31 años que cumple ahora... adiós y gracias por todo.

Claramente el año que viene el medio será Busquets-De Jong-Arthur-Rabiot-Vidal-Aleñá. Habrá que ver si De Jong se puede adaptar a la posición de Busquets para darle descanso, así como empezar a probar alguno de la cantera que pueda jugar ahí (Oriol Busquets?).

Me faltaría un 9 que siente a Suárez y un lateral izquierdo que compita seriamente con Jordi Alba.

-Orb-

Entiendo que Valverde tiene cierta culpa pero lo que algunos no queréis ver es que tenéis una plantilla mediocre.

Si Suárez está mal a quien pones ?

El centro de campo nombre por nombre es una autentica broma.

Lo único decente es la defensa y el portero pero ojito que no se constipe un lateral que el recambio es Sergi Roberto, un jugador que está en el barsa por la cuota de la Masía porque no da el nivel ni de primera división.

Se puede criticar a Valverde por cambiar al negro pero es que no dispone de medios para mejorar una plantilla que no tiene nivel.

B

#24792

cinismo
nombre masculino
1.
Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

2.
TuR0k_Vva

Fixed*

1
Merino14

No se vosotros, pero creo que viendo el panorama, solo Arthur y Dembélé los veo capaces de cambiar la dinámica del equipo en Champions.

Sust0

#24789 Presidente!

#24792 Te lo neutralizo con
A ver si ahora resulta que un madridista no puede hacer negocios con un culé because potato.

2 respuestas
B

#24798 Mira Florentino con Figo. Convierte eso a Florentino en cule?

sergipm91

#24775 :confounded::persevere: #24556

Loki_Cat12

#24798 Habría que ver el lío que se monta si los negocios los hace con Ramos

1 respuesta
bleed11

#24787 Lo mismo se podría decir de Modric en verano y la cosa no fue sólo humo, a esta gente le encanta el dinero más de lo normal.

Rakitic con 33 años acaba contrato y con el declive que lleva sería listo si acepta un contrato de cuatro años cobrando bastante más de lo que cobra ahora. Yo si fuera él claro que me querría quedar, por eso pide renovar en público sin ningún tipo de pudor xd

Gravewolf

Por Rakitico daban 90-100 en verano, con eso pillabas un Ndombele de la vida, te sobraba el 60% y a campeonar. El derroche de esta directiva es demencial.
Suarez por 30-40M sería una super venta dabo que cualquiera del filial haría mejor partido que él y quizá así Malcom tenga minutos, ojalá se lo lleve algún club chino este verano.

1 respuesta
alepe

Puedo medio entender regalar a Munir, Alcacer y cia, pero no me jodas, por Rakitic tenemos que poder sacar pasta gansa.

El pufo aún tiene cartel.

Woh

Lo de que daban 80 y pico millones por Rakitic en verano no se lo cree ni su representante.

Aunque se pire gratis ya debería de contar como victoria.

bleed11

Siempre y cuando te creas lo de los 90 por Rakitic, que es cuanto menos cuestionable

Sacar 40-50 millones por él no es mala operación, ha empeorado demasiado.

1
locazan

A ver, si nuestro deseo es que se vaya, 40 millones me parece correcto

Esta más que amortizado y encima financia la mitad de la operacion De Jong

Yorisse

Yo con tal de no verle más por el campo como si le regalan. Menudo partidazo se marcó ayer. Ya lo dije contra el Valladolid, si seguimos con esta puntería nos vamos a ir a tomar por el culo rapidito xddd.

Madball

40 millones es un buen precio.

Soy_ZdRaVo

#24803 eso de que daban 100 millones es un moco de la prensa catalana. Ni de coña dan 100M a tocateja y no los cogen estos que tenemos por directiva...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp