Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

#26160 Y si buscas Vidal pues lo mismo, curiosamente de los que más pases fallan son Messi y Suarez

Usopp

#26159 ¿Y? Lo he puesto porque el dice que fallaba muchos pases, ahora me vais a comparar a Keita con Paulinho, pues no le quedan sopas por comer...

2 respuestas
Woh

Keita no era para nada malo tecnicamente. No era Xavi ni Iniesta ni un jugador creativo, obvio, pero que era mejor que Vidal o Paulinho con el balón está bastante claro.

A parte te ofrecía fisico de verdad, no correr por correr como el Vidal de ahora o Paulinho a.k.a engaño a la afición por marcar 4 goles. Era una pieza VITAL para Guardiola.

T

#26162 No voy a discutir contigo te agradezco la web para ver que Arthur tiene casi un 95% de acierto y es el jugador que más pases acierta, vaya maquina

elred

#26162 Si hubieras visto jugar a Keita sabrías que más del 90% de pases que intentaba eran al jugador que tenía al lado, generalmente a 2 o 3 metros de distancia. Estaría bueno que los fallase :rofl:

Keita no arriesgaba casi nunca, y cuando arriesgaba con un pase largo o al hueco solía regalársela al rival.

Si le llamaban "el pulmón de la selva" sería por algo. Si hubiera sido un jugador técnico de calidad, con una buena zurda como tú dices no le llamarían "el pulmón". Es de cajón.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#26157 No lo has comparado con Paulinho, entiendo :thinking:

#26149elred:

Cumplía igual que cumple Arturo Vidal o cumplía el año pasado Paulinho. No les pidas calidad porque no la tienen.

#26159 Claro claro. Compárame a Paulinho con la PEOR temporada de Keita en ese aspecto, todo muy correcto. Por no mencionar la cantidad de pases que un 3% de toda una temporada pueden significar... :psyduck:

2 respuestas
T

#26166 #26165 No es lo mismo dar un pase malo que Iniesta o Xavi te lo controlaban y te cuenta como pase acertado a darle un pase a Rakitic que lo más seguro es que te lo controle mal y te cuente como fallado

1 respuesta
LiuM

Keita era el suplente perfecto, sin grandes pretensiones, buen compañero, perfil bajo y trabajador sobre el campo.

2
elred

#26166 Cumplía su función igual que la cumple ahora Vidal o el año pasado Paulinho. Estoy comparando situaciones, no a los dos jugadores.

Su función era salir de suplente 20 o 30 minutos para reforzar el medio del campo, aportar físico y garra y alguna llegada al área. Esa es la función que tenía Keita con guardiola y la misma función que tiene ahora Vidal o tenía el año pasado Paulinho.

Evidentemente ni Vidal, ni Paulinho ni Keita son iguales. Cada uno tiene sus peculiaridades, solamente estoy comparando su situación en la plantilla.

#26167 A parte, el simple porcentaje de acierto en pases no te dice nada por si solo. Hay que mirar la cantidad de pases intentados.

Porque no es lo mismo tener un 90% de acierto en pases dando 20 pases por partido, que tener un acierto de 90% en pases dando 200 y haciendo pases al hueco o arriesgando.

T

Pues yo al que siempre he echado de menos es a Toure Yaya, ese si que podía jugar de interior, de central y de todo

1
Geor

Keita el problema que tenía era que le costaba entender el fútbol y era lento en la toma de decisiones, muy lento.

2
bleed11

Ya quisieran Paulinho o el actual Arturo Vidal hacer la labor que hizo Keita en el Barça.

Y sobre todo Keita era lo que necesitaba aquel Barça, el actual encesitaba jugones y no Arturos Vidales o Paulinhos

1
T

Lo más parecido a Keita creo que sería Kondogbia ahora mismo

EneKka

2 paginas discutiendo sobre Keita :joy:

1 respuesta
elred

#26174 Hay que hacer tiempo hasta que empiece el Ajax :rofl:

eressea

Es que no sé por qué le haceis caso a este señor, con echar un vistazo a deportes se ve que lleva varios hilos abiertos solo para echar mierda encubierta sobre el barça.

Pasemos a otro tema.

Woh

Ya se discutió con datos sobre Paulinho en este hilo o en el anterior y se demostró que era un fraude. Ni ofensiva, ni defensiva ni espiritualmente. Un engaña aficiones de manual.

Compararlo con el bueno de Keita debería ser aggro 2 por lo menos.

1 respuesta
T

Aldarion_21

Keita era un pedazo de futbolista, no le quedan vidas a Paulinho, no me jodas.

elred

#26177 La comparación viene porque un usuario, no recuerdo ahora mismo quién, dijo que Paulinho era un patapalo y que Keita tenía muy buen acierto en pases.

Y otro usuario comparó el porcentaje de acierto en pases de Keita con Paulinho y resulta que son parejos.

Yo lo que hice fue decir que la función de Keita en aquel equipo (recalco la FUNCIÓN) era la misma que tenía el año pasado Paulinho o este año Vidal. Ser un suplente que sale 20 o 30 minutos para apuntalar el medio del campo, aportar pulmón, trabajo, garra y alguna llegada al área esporádica.

Esa es exáctamente la función que tenía Keita en el Barcelona de Guardiola.

Evidentemente tanto Paulinho, como Vidal como Keita son diferentes, no van a ser iguales.
Pero ninguno de los tres son jugadores técnicos, ni rápidos con el balón, ni con visión de juego ni con nivel para ser interiores titulares para el Barcelona.

En cuanto a los datos de porcentajes de acierto en pases, lo que hay que mirar a parte del porcentaje de acierto es la cantidad de pases que intenta cada uno y sobretodo qué tipo de pases.
No es lo mismo tener un 90% de acierto en pases jugando 20 minutos por partido y haciendo 30 pases siempre al jugador que tienes al lado sin arriesgar lo más mínimo que tener un porcentaje de acierto del 90% dando 100 pases por partido, al hueco, arriesgando, pases largos, etcétera.

Por eso no me gusta debatir de fútbol usando estadísticas, porque las estadísticas pueden ser engañosas, sin embargo los ojos no.

Si alguien te viene a decir que Paulinho era un fiera porque tenía un 90% de acierto en pases, te ríes. Con las estadísticas en la mano es cierto, pero cualquiera que le haya visto jugar se descojona de ese 90% de acierto en pases.

GaLiaNBeaST

#26146 ??????? El que parece que no ha visto jugar a Keyta en su vida eres tú. Puedes volverte al bar.

Keyta participaba casi siempre en los partidos importantes ya fuese de titular o como suplente, y si tenía hueco en el barça era precisamente porque tenía la suficiente técnica como para ser interior en el mismo.

A excepción de la última temporada se infló a jugar.

No sé ni porqué me esfuerzo por un tío con cuenta de de hace 2 meses.

De hecho no descarto que seas otra cuenta fake de Enrique como THO-R, en el apogeo de su esquizofrenia.

1 respuesta
elred
#26181GaLiaNBeaST:

Keyta participaba casi siempre en los partidos importantes ya fuese de titular o como suplente,

Yo no he dicho que no jugara. De hecho varios hemos dicho que era el suplente de lujo.

Tampoco intentes colar que jugaba de titular porque es mentira, Keita era el jugador número 12 o 13 de la plantilla. Que jugara de titular algún partido es otra cosa, pero no era titular.

#26181GaLiaNBeaST:

y si tenía hueco en el barça era precisamente porque tenía la suficiente técnica como para ser interior en el mismo.

No, si tenía hueco en el Barcelona no era por su técnica, era por su trabajo en el medio del campo. Igual que ocurre ahora con Arturo Vidal, no está en el Barcelona por su técnica precisamente.

#26181GaLiaNBeaST:

El que parece que no ha visto jugar a Keyta en su vida eres tú

#26181GaLiaNBeaST:

Keyta participaba

Vienes a intentar dar lecciones de Keita y no sabes ni cómo se escribe. Seguro que le vistes jugar mucho, si, junto a Chavi, Hiniesta y Ronaldiño :rofl:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26182 Mucha suerte con lo tuyo, te va a hacer falta.

elred

Venir a por lana y salir trasquilado, ejemplo práctico.

JimbojoneS

Venir como THO-R y salir como elred

quién sino

2 1 respuesta
elred

#26185 ¿Cuando no teneis argumentos empezais a llamar doble cuenta a la gente? ¿Quieres que nos juguemos la cuenta y si soy THO-R que me baneen y si no lo soy que te baneen a ti?

1 respuesta
JimbojoneS

#26186 no hace falta jugarme nada, si eres THO-R te banearán igualmente así que no me sale a cuenta la apuesta esa :man_shrugging:

1 respuesta
TrumpWon

elred tho-r ? Mira que no practico nada con elred pienso lo contrario que él en casi todo, pero la paranoia que tenéis en este foro con las cuentas dobles es demencial, en especial JimbojoneS que en su día a mí me llamo doble cuentas de gente que no he visto en la vida postear xD

ArKan0iD

Suerte que ya empieza el Ajax, porque sois cansinos de cojones.

MrAble

Todibo se estrena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp