Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Aun seguis cn la broma d Isco?, para ponerlo de interior? Xddddd

MrAble


B

Si, seguro que antepone el proyecto deportivo, porque aqui pagamos con pipas.

EneKka

De donde coño saca Bartomeu el dinero?

2 1 respuesta
bleed11

Pues ojo que las ventas se están complicando bastante. Rakitic hizo checkpoint en el clásico, André Gomes está empezando a ser suplente y Denis Suarez no ha sido titular ningún partido.

Alcácer también lleva un 2019 horrible pero al menos ya está vendido.

2 respuestas
ekeix

#26735 Si la directiva fuera lista, sabrían que el partido del clásico de Rakitic y futuros buenos partidos serían clave para enchufarlo por más pasta.

Umtiti es otro que si encadena unos cuantos partidos de aquí a final de año sin lesiones y sin cagadas puede ser una gran venta también si quieren.

Cillessen es obvio que ninguno queremos que se pire. Pero con el nivelazo que tiene y las locuras que se han pagado por algunos porteros bastante inferiores, sacar menos de 50 por él sería regalarlo.

Coutinho por 100 con la excusa de que no se ha asentado bien a la ciudad y de ahí el pésimo nivel sería otra venta fácil a cualquiera de la Premier, Italia o PSG.

Suárez no se va a ir, pero yo creo que si lo pones en el mercado, algún equipo chino o japonés se volverían locos por él. Y sacar 40-60 por Suárez y deshacerte de su ficha sería un negociazo.

Si vamos sumando al final se ve que tenemos bastantes posibilidades de hacer buenas ventas porque tenemos jugadores muy interesantes. Pasta hay por un tubo si se mueven bien. Ya después podrían traer a un LI, un DC, a De Ligt y a un portero sin palmar nada o poca pasta.

Cruzer

Mendy es el que estuvo con Pep en el City?

1 respuesta
Enccel

#26735 Cillessen,Umtiti,Rakitic,Vidal,Andre Gomes,Coutinho.

Entre todos esos te tiene que dar para De Ligt,un 9 y un lti( Mendy o Grimaldo) y si no te da para un lti que vuelva cucurella. Y planificación hecha.

2
Onehit

#26737 No, hay 2 mendy's

Tencru

#26734

LiuM


Rubio gitano, rey de Pino Montano 🤦🏻‍♂️

2
JaNDeR

Me reconforta tanto ver a Rakitic feliz.

Por muchos años mas con el croata bueno en nuestro equipo.

1
MrAble

La libertad de Maxi Gómez seguirá costando 50 millones la próxima temporada, sea con el Celta de Vigo en Primera o en Segunda División. En el contrato firmado por el jugador, su antiguo agente, Defensor Sporting y el propio Celta no se ha incluido ninguna apartado donde se indique que la cláusula de rescisión del delantero uruguayo baje a la mitad.

https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/124728-maxi-sin-reduccion-de-clausula-en-segunda

1 respuesta
JMBaDBoY

#26743

No lo he visto mucho. ¿De verdad tiene nivel para ser titular en el Barça por ese precio?

2 respuestas
Prozacks

#26744 es bueno en juego aereo. Enchufa bastantes y ya. Con el balon en los pies es mas nulo que suarez. No esta pasa ser indiscutible pero algun dia podria serlo. Es de los mejores delanteros de la liga pero es lo que te digo que se la pongan porque no sera el quien genere las ocasiones

2 respuestas
JaNDeR

Lo de gastarse 50M en un delantero que no es capaz de sacar a su equipo del descenso... para otro momento no ?

Que lleva 9 goles joder, que no ha demostrado nada.

MrAble

#26744 Para mi ahora mismo no. Tiene el don del gol eso si pero tiene fallos de cara a porteria importantes. Si que es cierto que el año pasado se salió pero esta todo el Celta en conjunto da autentica lástima.

Es bastante más tronco que Suárez pero como dice #26745 es bueno en balones aéreos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26745 #26747

Por lo que comentáis entonces no tiene nivel para ser titular del Barça y marcar diferencias ahora mismo. Y me parece exagerado pagar 50M por un jugador que puede ser de rotación. El Barça debería aspirar a más para un sustituto real de Luis Suárez.

MrAble

Para haber un sustituto real de Luisito éste debe marcharse. No lo veo chupando banquillo para nada.

Usopp

Jovic que puede jugar caído a banda, aunque se parece mucho al Suarez del Ajax, no creo que lo fichen, es demasiado bueno para ser verdad.
Maxi es un troncazo, es buen delantero pero no se adapta para nada a nuestro juego, aunque a Valdemort igual le pone tener un tronco arriba.

Onehit

Jovic es el hombre

1
Freyre

Maxi está más cerca de ser un Stuani/Cavani que de ser un Suárez.

alepe

Y kane? 🌚

1 respuesta
isnotavail

Si suarez sigue en el equipo, es tonteria fichar a un DC para que juegue lo mismo que munir... para eso que suban a algun chaval del B.

JMBaDBoY

#26753

Los ingleses fuera de Inglaterra no rinden :clint:

bleed11

Maxi en cuanto a nivel es del estilo de Alcácer, es joven y lo está haciendo bien pero no es un jugador que veas de delantero titular del Barça en cuanto se vaya Suarez.

De los jóvenes con buena pinta Werner parece que lo tiene hecho con el Bayern y Jovic apunta genial pero la subasta va a ser buena.

A mi el que me gusta mucho aunque esté un poco estancado es Gabriel Jesús pero dudo que Guardiola lo vaya a soltar aunque no juegue demasiado.

ekeix

2
Usopp

¿La cuenta esa de de tuiter que lleva un retrasado es de algún forero y es para hacerle spam o algo?

4
Prozacks

El primer tweet es gracioso como si quedarsn 4-0 y 3-0 por ese arbitro. No recuerdo un mal arbitraje esas noches.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp