Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Str3k

los 2 cambios esos en el minuto 85... tendria que haber metido a aleña y malcom o incluso boateng en el 70-75, luego se lesiona suarez y mira

Aguiluxo

Con 0-3 me parece vergonzoso que no haga los 3 cambios. En fin.

KirK

Messi me hace sentir gay.

6
ekeix

Peligro lo que es peligro nos han generado 0, Ter Stegen ni lo hemos visto. El Betis ha intentado acosar pero la verdad es que 0 peligro y nosotros más o menos sacábamos bien la pelota, con Dembele hoy hubiera sido incluso más violación la que le hubieramos metido al Betis creo yo porque cuando salíamos bien los espacios que habían era de locos.

Y yo lo siento, pero Luis Suarez tiene que ser venta clara. Pese a pegar un taconazo mágico que ni él mismo se cree o la jugada que ha emulado al gran Ronaldo Nazario y rompiendo a Bartra cual Boateng. Yo creo que su partido para las ocasiones claras que ha tenido y siendo un top killer mundial pues son imperdonables. Creo que se le está mojando la pólvora y ya huele.

Dicho esto espero que marque en cuartos, semis, nos de la final de la Champions y le hagamos una puta fiesta de despedida como se merece. Porque si no el ijodeputa en verano se va a poner de nuevo como un tonel a base de asados y no estará en forma hasta Abril de 2020 como mínimo

1 respuesta
Usopp
#27712bleed11:

El planteamiento del entrenador es buenísimo, aunque no puedo evitar que me de cierto repelús...

El Betis ha tenido v arias claras que han fallado porque no tienen delantero, pero muy claras, pero ha llegado la falta y Messi ha finiquitado el partido, y ya se ha partido el Betis.
Lo te hacer dos cambios en el 88 ganando de 3 es lamentable y de mala persona.

#27724 Sí, pues difícil encontrar a un tío que de la mitad que Suarez, ya no solo los goles, si no el por culo que da a los defensas.

2 respuestas
Gravewolf

LEONEL MESSI. Rey, D10S y amo del balón.

miwel

esto con un buen delantero centro acaba 1-10

Majravilla
5
bleed11

#27725 Eso no es culpa del planteamiento, es de los inicios lamentables que hacemos siempre, da igual 4-3-3 que 4-4-2 que 8-1-1

El equipo necesita más gente involucrada para sacar adelante los partidos de liga que falten sin quemar a los titulares, hoy Malcom y Aleña tenían que entrar al campo con el 0-3 y no Semedo que ya está metido en la dinámica del equipo.

hitsvil

Pues pese a que me habría gustado ver más a Aleñà y que hubiese salido Malcom, el planteamiento ha sido muy bueno y ha anulado al Betis totalmente

Sesekz

Un 9 para Valverde por el planteamiento del partido, le hubiera puesto el 10 si con el 0-3 hubiera hecho algún cambio y no esperar tanto.

ekeix

#27725 Ya, eso es lo que más me tira para atrás si nos lo tenemos que quitar de encima, eso y que es un jodido jabato que siempre va a por todas y nunca se rinde. En cuanto a profesionalidad es un puto 10.

Pero como delantero ya se le está viendo el cartón desde hace mucho. Porque si fuera un tio hábil con el que puedes contar para hacer paredes de normal pues ok, pero lo que te suele devolver casi siempre son melones :psyduck:

Zh3RoX
14
Madball

Me ha recordado a este gol:

2
InTe

Vereis que risa si llegamos lejos en Champions (cosa que dudo) y el año que viene tengamos a los 14 jugadores que son los habituales (casi todos con +30 años) con mas minutos en las piernas que la virgen. Luego querremos que Aleña,Malcom, De Jong, Arthur etc etc den la cara por este cabronazo que hay en el banquillo

MT_Dulper

Pues Campiolones, lo importante es que ahora malcom va a jugar un poco.

aunque a coste de Mordisquitos

-Zack-

En serio he visto el 3o de Messi ya mas de 10 veces repetido, es una locura la calidad en el golpeo, sin puto sentido pff

1 respuesta
X

vaya sobrada lo del enano. Y algunos creen que hay alguien a su altura.

rSkone
43 1 respuesta
Aguiluxo

#27739 ajajajajajajajjjajaajajajjaajajaj

CraKeN

Lo peor es que el que los ha sentado es Suárez xDD

1 respuesta
ArThoiD

#27741 That's the joke

6
Aguiluxo

5
bleed11

Mañana la cúpula directiva debería coger un vuelo a Amsterdam y cerrar a De Ligt, el chaval debe estar en casa repitiéndose: yo quiere jugar con este tío

CraKeN

ostias había leído foto y no foca, perdón por el retraso

3
Sesekz

Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. Creo que tiene una lesión similar a la de Dembele cuando se lesionó del tobillo hace unas semanas. Va a venir bien el parón de selecciones para que se recupere.

AeNeK

Es la hora de Malcjajajaj

bleed11

Suarez tenía que ir a China a jugar con su selección la China Cup contra Uzbekistan, China y Tailandia, así que bendito esguince

ekeix

Luisito se ha borrado, se dice y no pasa nada

Zh3RoX
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp