Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball

le mete un hactrick desde el medio del campo

y otro gol desde 60 metros
Entonces metio 4 goles desde el medio del campo?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#2745 Si lo he escrito desde el PC :psyduck:. A mi los coños me dan asco, sean pequeños o grandes.

#2751 Este era el tio que podia dar un verdadero salto de calidad a nuestro centro del campo. DEP :pensive:

#2756 Munir tambien metio desde el centro del campo, y encima en plena final de champions juvenil. En primera no mete ni desde el centro de la media luna

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder, Enrique. Cada vez te lo curras menos.

1 1 respuesta
Sinso

#2759 Y a mi que coño me cuentas?

B

http://ar.marca.com/claro/futbol/boca-junior/2018/08/21/5b7c16c322601d58468b459b.html
El Barcelona ofrecería 10 millones de euros por la joya de Boca, Leonardo Balerdi

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#2768 Tanta paz lleves como descanso dejas

B

#2768 Enrique, pregunta seria: tragas o escupes?

Madball

#2767 La joya que no juega en la liga de panaderos argentina. De hecho ni siquiera jugo el Gamper...

1 respuesta
bleed11

No se como Alcácer se está pensando si ir al Dortmund, que te quiera un equipo Champions que no tiene un delantero centro puro y tenga dudas es para matarlo, que poca ambición...

MrAble
B

#2771 Bueno, para criticar a un jugador hay que verlo. Vinicius tampoco era titular en su equipo antes de ir al Madrid.

Pumazone

renovando a jugadores con 40 años

1 respuesta
ANDREz

#2775 cuantos años le kedaban?

bleed11

Que le firmen una mejora me jode, pero lo de la ampliación es para matarlos

MrAble


B

Inviertes esos 125 kilos en traer a Pogba y se nos queda un centro del campo junto a Vidal que ya quisiera el Cholo Simeone.

Hazlo Barto, hazlo!

1 respuesta
B

No nos engañemos, es el ultimo gran contrato de Rakitic. Ese jugador saldrá antes de que termine el contrato.

1 respuesta
B

#2779 #nolopuedesentender

N

Por favor jeque, libranos de rakitic

#2780 su ultimo gran contrato es el que le va a hacer Barto.

bleed11

Lo que nos vamos a acordar de esta operación, cagada en lo deportivo y ruinosa en lo económico

1 respuesta
N

#2783 de la que me acuerdo yo cada año es de la del día en que se ficho

1 respuesta
R0571N

#2784 Menuda exageración.

X

Rakitic no se ira. Me imagino la conversacion Bartomeu Al-khelafi... vale pero son 60 millones + Rabiot. Y estos pues no. NO nos hace falta vender ni comprar defensas centrales. En fin la junta lo esta haciendo bien si llegan los 125 de clausula pues adelante. Pero negociar con el PSG es un delito.

Soldier

Son retrasados para que le van a mejorar el contrato a un tio de 30 años. No aprenden...

LiuM

Tengo miedo que el PSG ni le haya sondeado.
Bastante tienen ya para cuadrar números.

B

También puede ser que como su amigo Modric se la ha jugado al Madrid ahora Rakitic esté haciendo lo mismo.

Yo siempre he estado en el barco de Rakitic, pero con 30 tacos ya ni revisión ni hostias. Cuando se le acabe el contrato pues adiós dándole las gracias por los servicios prestados y punto.

3 1 respuesta
X

#2789 luego nos quejamos de que son muy mercenarios y solo van a la pela. Pues justamente este tipo a dado la taya y a sido muy profesional dentro y fuera.

Que vienen cantos de sirena doblando sueldo y el tipo sale diciendo que esta feliz en Barcelona.

Pero bueno esque el PSG nos esta tocando el monedero con la tonteria. tampoco nosotros somos unos santos tocando de frente en su linia defensiva con Rabiot y Verrati.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp