Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Freyre

#27919 Mejor que esperes, no te llevas un chasco y ahorras 😇

Onehit

Vamos que vinicius eligió al Madrid porque están dando más oportunidades a los jóvenes, ahora lo venderán como 'del Madrid desde shequeteto'

Menuda portadita la de MD, a ver si le dan por saco a Griezmann y traen a Jovic

Artemax

#27924 Al mejor, cuando el Barça tiene a tiro el triplete y su equipazo se juega quedar segundo y nada más.

Ya tuvimos a Jeffren, Tello, Cuenca y esa gente en su día.

Jajajajajaja.

KaNuTo

nosotros con riqui puig tendremos suficiente xd

JMBaDBoY

#27924

¿No explica como el Barça ofrecía 45M y estaba cerrado y luego el Madrid se metió de por medio y renovó el contrato con el Flamengo aumentando su clausula hasta 65M que pagó el Madrid?

2 respuestas
Onehit

#27935 de que fuente sacas eso?

1 respuesta
JMBaDBoY

#27936

De la directiva del Barça. Estaba cerrado cuando cumplió los 16 años pero obviamente el Flamengo en cuanto vio que podía sacar 20M más hizo lo que debía hacer. Y el Madrid se metió para que no sucediese otro caso Neymar.

1 respuesta
Onehit

#27937 A ver si lo entiendo, se le terminaba el contrato a los 16-17 con cláusula de 45M pero llegó el Madrid y dijo: renúevalo y te doy 65M? Entiendo que también le tienen que haber dado algo a Vinicius/Representante/Familia para que acepte no?

1 respuesta
Inver

Vinicius es más jugador para el Madrid. Aquí en el Barça no sé yo como encajaría. Me parece bien su decisión, ahí tendría más oportunidades. En 3 años, el chaval será el hombre franquicia del Madrid.

JMBaDBoY

#27938

No es que terminase contrato, es que el Barça iba a pagar la clausula de 45M y entonces se metió el Madrid de por medio, le dijo al Flamengo "renuévalo y súbele la clausula a 65M y te la pago" y el Flamengo y jugador aceptaron. Obviamente imagino que Vinicius o familia tocaron pelo también.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mientras siga con esa puntería, por mi puede quedarse de titular en el Real Madrid muchos años más.

Onehit

#27940 entonces lo de que el Barça iba a pagar más es un cuento que ni el de la cenicienta, claramente el Madrid ha dado más pasta a ambas partes

3 respuestas
JMBaDBoY

#27942

El Barça en cuanto se metió el Madrid de por medio haciendo esto se apartó porque no iba a subir la oferta, que ya era muy alta para una incógnita de 16 años.

GaLiaNBeaST

#27942 Déjalos vivir en su realidad paralela, ellos son felices, deberíamos alegrarnos de su felicidad ^^

T

Yo creo que Vinicius en el Barsa hubiese podido aprender mucho de Messi, sobre todo en el tema puntería pero vamos no hubiera pagado ni los 45 millones, Neymar a su edad era mucho más definitivo y técnicamente están a un mundo

1 respuesta
bleed11

#27942 Realmente crees que un jugador del Real Madrid, y más este que es un niño y no debe tener muchas luces, no sale en la radio con el discurso corporativo aprendido y las preguntas estudiadas?

En pleno 2019 y con lo que pasó con Álvaro Benito es imposible que Florentino deje estas cosas al azar.

Y en el traspaso hubo chanchullos seguro, como en todos los de brasileños, aunque seguro que fue una broma en comparación al de Neymar

1
Madball

#27935 https://m.oglobo.globo.com/esportes/fla-amplia-vinculo-com-vinicius-junior-multa-sobe-para-150-milhoes-21344643

El Barça lo queria cuando tenia una clausula de 30. El Madrid pago 45 por la clausula y otros 20 en comisiones...

1 respuesta
Onehit

#27947 Es gracioso que el Madrid haya heho exactamente lo mismo con Vinicius que el FCB con Neymar y de uno no se hable y del otro sí

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Y tan gracioso

g0yu

Lo mismo

miwel
1
JMBaDBoY

Parece que vamos a vender ya a André Gomes al Everton, el Everton pagará entre 25 y 30M de €.

1 1 respuesta
Joh4n

#27952 Ni tan mal, 25 o 30 más de lo que vale.

10
M

#27948 Además de viuda de Malverde defensor de los intereses blancos.

Lo tienes todo.

Geor

El Everton al Gamper en agradecimiento

12
Artemax

Entre Gomes y Denis pillamos casi para pagar a De Ligt o Jovic. Cojonudo.

2 respuestas
Sesekz

Venga poco a poco, ahora faltan Rafinha, Denis, Umtiti, Rakitic y Cillessen. A ver si conseguimos llegar a los 200m con estos 6 jugadores, sería una gozada.

Edit: Me olvidaba de Cucurella 👍

Onehit

Uff qué bien sientan los ignores, sobre todo a los que tienen nula compresión lectora

T

No viene a cuento pero me acabo de acordar que tenemos a Sergi Palencia cedido en el Girondins, ¿alguien sabe como le va?

1 respuesta
M

Calma, que Sport siempre da la noticia que está casi casi hecho por 30M y al final se acaba vendiendo por 10M, y con suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp