Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Sergi Roberto si no lo llegan a poner de lateral en una época en la que todos los laterales son horribles no se en que equipo estaría, pero en el Barcelona desde luego que no, y el que lleve años siguiendo al filial sabe que ni siquiera hizo méritos en el B para subir al primer equipo.

Pumazone

Me duele leer estas cosas de sergitop.
No sé entonces como se ha ganado ese mote

ANDREz

#2850 A ninguno de los dos

N

Dicen que Rakitic cobra 6 kilos y quiere entrar en el grupo de los que cobran 14 :rofl:

Tiene que ser una broma.

1 1 respuesta
perez_chuck

#2854 La broma es que Dembele sea el 3º más pagado

1
alepe

Sergitop ni es top de lateral ni es top como mediocampista.

Con un cuerpo técnico en condiciones es una venta clara de manual para sacar mucha mucha pasta.

En caso contrario, buen suplente.

1 1 respuesta
bleed11

#2856 De lateral si que es top, otra cosa es que lo sea porque el nivel del resto sea lamentable

Jugador muy bueno porque te lo has encontrado gratis y para rotación te cumple bien, pero igual que Rakitic muy inflado por la afición

1 respuesta
InTe

La directiva ha sido nefasta a la hora de poner sueldos a los nuevos, y eso es pegarse un tiro en el pie con jugadores que han llevado al club a ganar titulos.

Como fiche el Sevilla a Draxler me cago en todo eh, y nosotros fichando incognitas brasileras

1 respuesta
Pumazone

Con laporta estaban asi los sueldos o han sido exclusivamente estos ? Ya ni me acuerdo...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2859 Con la directiva de Laporta se controlaban mucho los sueldos. Metían primas por rendimiento y por títulos.

En cuanto llegó Rosell eso se acabó y se puso a competir de tu a tu en sueldos con los jeques

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cortina de humo con el PSG para renovar a Rakitic y cesión de Rafinha para que se marche gratis dentro de dos años.

Vaya semanita

1 respuesta
bleed11

#2859 Laporta llegó y le dijo a todos los de los sueldos altos que la cosa no podía seguir así y que había que tener una parte fija y otra por variables en función del rendimiento y el que se negó a aceptar eso fue Saviola, luego todos sabemos la historia de esa rata.

#2861 Es que yo de momento no me creo que el PSG quiera a Rakitic...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2862 está claro que es un bulo para justificar lo injustificable, por eso digo lo de la cortina de humo

B

#2860 Normal. Dime tu que futbolista se queda en un club al que estan destruyendo economica e institucionalmente, si es por chorrocientos millones de sueldo? Ni Messi habria aguantado tanto.

R0571N

El hate a Iniesta sobrepasa límites inexplorados.

bleed11

Reunión de los capitanes con la AFE en Madrid y primera espantada de Capitán Messi, vaya sorpresa xdd

1 respuesta
X

#2866 cuantos menos km haga messi mas nos durara.

RSN

#2857 #2858 Por el estilo de juego del FCB un lateral del Barça tiene que tener mucha profundidad.

Es cierto que tiene partidos buenos, y partidos en los que ha dado buenos centros o buenos pases desde la banda, pero su problema es ese, que algunos partidos parece el mejor del mundo y otras está muy ausente. Se queda en una zona del campo donde no tiene ningún impacto, ni ofensivo, ni defensivo.

LiuM

#2798 juega donde Valverde quiere que juegue Rakitic

ASqualo

Cualquiera diría que Sergi Roberto es últimamente el que rompe todos los clásicos leyendoos.

B

¿No os parece esto una buenísima noticia?
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/08/22/5b7da272468aeb17718b4634.html

1
perez_chuck

https://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-60-553711/376#11262

A los que quieran a Pogba para el Bcn, que se miren el vídeo. Yerri Mina 2.0, más caro que nunca.

1 respuesta
bleed11

El vídeo es terrible, pero lo pones en el Barça a hacer coberturas y pasaría a ser dios, hasta que llegan los cuartos de Champions que hacemos el ridículo tres años consecutivos y muchos se echan las manos a la cabeza preguntándose como es posible.

Tencru

#2872

Valiente mierda de pase en el 0:57 hahahaha

4 respuestas
U

Bonita cama le están haciendo XD

bleed11

#2874 El desmarque no se queda atrás, fíjate donde está el hueco y hacia donde corre el compañero xdd

Los fallos y el correspondiente saltito de niño enrabietado de después son lamentables

1 respuesta
Tencru

#2876 Lo que tú quieras pero el otro jugador corre para adelante antes de que pogba de el pase....

Y sobre los saltitos, mirate el vídeo entero en casi cada fallo lo hace haha

KaNuTo

Menudo video, ese se está marcando un arda turan en el united

DiSKuN

Yo sigo sin ver nada interesante al negro esclavo del pizzero. Es un tuercebotas a precio de estilista.

Puro marketing.

B

Que quereis. Algun jugador ha llegado al 100% de su potencial con Mourinho?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp