Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sinso

#29008 La cuestión es lo excepcional que sea esta medida. Si el muchacho viene liderando todos los equipos apabullantemente desde los 8 años y en dos o tres años se espera que de el salto al fútbol profesional, es más que comprensible que se haga lo que sea por retenerlo. Pero si esto se convierte en norma y cada chaval que destaque algo con 15/16 años le tienes que soltar ya 2M a los agentes para que no se lo lleven a otro club, tu proyecto de cantera está en serio peligro.

1 respuesta
WaffleRaffle

¿Alguien sabe dónde retransmiten el partido de los juveniles?

1 respuesta
Madball

#29004 Que casualidad que Bakero filtre esa cifra ahora que apartó a Morey.
Sobre las comisiones de Moussa Wague, Emerson o Merveil no hay datos imagino...

2
PeTu

#29012 en Vamos.

1
1 comentario moderado
MrAble
#29004JMBaDBoY:

Le comparan con Pogba.

Empezamos bien...

1
JMBaDBoY
miwel

el comite de mis pelotas

MrAble
10 1 respuesta
M

#29019 No se porque no le utiliza mas, creo que tiene potencial y joder, parece majete.

Usopp

#29011 Sí después a los que cumplen como Riqui o Aleña mira como se les trata, que prefiere tener a Rakitic a perpetuidad... pues dirán, o pillo cacho o me voy a otro equipo que me de bola.

Nos hace falta un entrenador, y no la mierda que tenemos.

Por cierto que el partido del finde si que es para rotar, aunque sea el Atlético.

Onehit

Cuanto daño ha hecho que el mejor jugador de la historia sea culé y canterano del fcb para que se tengan que reunir 7 madridistas rabiosos a decidir si le dan el gol o no xDDD

Lo mejor todo es que va a ganar los premios con y sin ese gol

ANDREz

Nuestra cantera muere x bartomeus y valverdes

Woh

Lo de pagarles 2M está muy bien para poder competir contra otros equipos a base de talonario, pero si luego el club no toma la firme decisión de apostar por el chaval pues va a servir para absolutamente nada.

1 respuesta
vappatixihm

#29024 Eso si el chaval no se va antes.

Aún me acuerdo como pagamos un pastizal a Neymar como plus para renovar y se fue el siguiente año xd

RayF

Me hace gracia ese discurso victímista de "es que no podemos competir con el PSG o el City" cuando el Barça es el equipo de fútbol con el mayor presupuesto xd.

Si os quitan a juveniles otros equipos de fútbol es que algo estáis haciendo mal teniendo en cuenta que sois el club con mayor presupuesto y posiblemente el que más facture.

2 respuestas
I

#29026 Y eso que solo aparecías por el hilo cuando se hablaba del Espanyol.

5
sergipm91

El Juvenil A pasando a la final four de la Youth League con un penalti en el 95. Por los pelos!

1 respuesta
JMBaDBoY

#29028

El Lyon nos había empatado en el 89 tras haber remontado un 0-1 inicial.

1 respuesta
sergipm91

#29029 Sí. El penalti para mi muy discutible por eso.

1 respuesta
MrAble

#29019 Además de Todibo el otro es Dembele

1
g0yu

Tobido central o mcd?

1 1 respuesta
LiuM

En un panorama fútbol donde se pagan 61M por un crío de 16 años, no creo que sea una locura pagar 2M para retener a otro.

Lo único malo es que esto es como las extorsiones, mañana te pueden pedir más.

Se ha perdido la esencia del fútbol, ya no puedes retener a nadie con proyectos o prestigio, ahora manda el dinero.

ekeix

Dice la Condis que no juega Messi

ArKan0iD

#29030 acabo de verlo repetido y no era penalty, la falta es fuera aunque el jugador cae dentro imho

MrAble

NO MESSI

1 respuesta
ArKan0iD

#29036 Lenglet y Umtiti, ojo doble central zurdo, no?

Y tampoco juega Rakitic

1 respuesta
AeNeK

MAlcom? oh my gad

Geor

#29037 Umtiti en la u21 jugaba con Laporte y él se iba al perfil diestro

EneKka

Espero que haga un buen partido Malcom

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp