Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Yukkon

Dios, menuda CASA DE PUTAS.

GaLiaNBeaST

Ojalá cárcel para más de uno, una temporadita a lo Rosell

Pumazone

se viene xddd

ekeix

La princesita está haciendo un directo de 24 horas para recaudar por el coronavirus y donarlo a la Cruz Roja

1 respuesta
MrAble

Veo que hará un directo con Ousmane y ahora mismo estaba Paul Pogba.

bleed11

Dembele jugando al Football Manager, seguro que no ficha jugadores propensos a lesionarse el cabrón

Y le pusieron horario de madrugada por supuesto xdd

ArThoiD

#30934 Jugara con Mixwell a Valorant a las 20:00 xD

1
Sinso

Lo de Rousaud, sin pruebas, es algo que no se puede decir.

2 respuestas
Aguiluxo

Estoy disfrutando como un cerdo

No tienen cojones a denunciar a Emili esta panda de corruptos.

2
Ra1KeN

#30938 No creo que lo diga así por que si. Sabra lo que hay.

1 respuesta
Sinso

#30940 Es evidente que sabe que algo habrá. Pero es diferente a saber algo y a ser capaz de demostrarlo en un juzgado. me extrañaría muchísimo que el Barcelona no le demandara por esas palabras.

1 respuesta
Ra1KeN

#30941 El barcelona ha dicho que va a demandarlo. Vamos, el club ha demandado a todo aquel que soltase "mierda" sobre ellos. Rousand este sabria que iba a ser denunciado si hablase mas de la cuenta y ha hablado, no creo que sean tan estupido de hablar sabiendo que tiene las de perder xD.

1 respuesta
Sinso

#30942 Llevamos semanas viendo hacer cosas raras a todos los de la junta, a saber si esta no es una más xd

EneKka

No hace falta ser muy listo para saber que estan robando, cuantos brasileños han fichado? 30? Cuantos estan en el Barça?

M

Según Minguella, Bartomeu va a substituir a los directivos que han dimitido por gente de confianza de Rossell.

alepe

#30938 Es una buena jugada. Si tienes pruebas y las escondes es una jugada maestra.

Lo sueltas, y esperas.

Luego si el club se querella contra ti sueltas el arsenal de pruebas para librarte de la condena.

Sales ganando por ambos lados.

cabron

A ver, es que no ha dicho "he sido testigo de que han cogido dinero" o "hay un descuadre en las cuentas", si no que dijo "se pagó 1 millón por un servicio que vale mucho menos, y yo creo que es por que alguien se lo ha llevado"

No deja de ser una opinión y no una acusación:

Cuando pagas un millón de euros por algo que vale 100.000 euros, blanco y en botella

El tema de las redes es un asunto sucio. Creo que alguien ha metido mano en la caja, pero no sé quién, aunque creo que no es de la junta

1 respuesta
guigu

#30947 y el barca no denunciará si son listos y es cierto. Luego unas portaditas con Neymar, Lautaro y Cristaldinho y todo bien escurrido

B

JAJAJAJAJAJAJAA como colofón a lo de esta semana acaba con el Rusod este en La Sotana, virgensita de guadalupe lo que se viene

2 1 respuesta
borchhhhh

Pues no se echa atrás para nada Rosaud y dice que tiene elementos probatorios

ekeix
4
JMBaDBoY

#30949

Me parto. Vaya casa de putas de club.

alepe
MrAble

1.- Coste excesivo
2.- I3 Ventures es de dudoso prestigio
3.- Factura troceada en cinco partes para evitar el comité de adjudicaciones. Las facturas eran de 198.000 euros, por debajo de los 200.000 que requieren la aprobación de la comisión de control.
4.- Cinco empresas vinculadas con contratos idénticos.

Més que un club, un puticlub

4
B

Clown Patty

ekeix

jojoj venga que aún queda gasolina que echar, un poquito más para que estalle todo definitivamente

1 respuesta
M

#30956 Falta el "Messi decide no renovar y abandonará el club a final de temporada" y ya estaría.

1
B

Podrían sacar videos de Bartomeu celebrando goles del Madrid y seguiría sin dimirir, aguantará como sea el año que le queda, yo sospecho que será para aprobar la remodelación del estadio o algún chanchullo similar porque si no no me lo explico.

borchhhhh

Si la auditoría refleja estos resultados no tienen forma de defenderlo . A ver qué se les ocurre

M

Y eso que escogieron a PWC porque tenían intereses. Si ni estos te maquillan algo así...

Tema cerrado

Usuarios habituales