Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

#31169 Pues gracias a q esta todo cerrado sino xDD neymar hasta en la sopa

alepe

Pues a mi me jode que no venga Neymar xd

4 1 respuesta
Pumazone

#31172 a mi tmb. Pero si lo va a hacer esta junta significa hacerlo mal, perder mucha pasta y seguir con los mismos viejos cobrando pastizales.

dzr

Prefiero mil veces Neymar antes que otros mierdas que no han hecho nada.

Un rata si, pero una rata que aportó mucho.

EneKka

Vendra Willian

JMBaDBoY

Es imposible económicamente pagar el traspaso y el sueldo en la actual situación económica.

bleed11

La situación económica no da para nada, estamos en la más absoluta mierda y por eso el delfín y sus colegas querían adelantar elecciones, saben que las opciones de ganar en 2021 se van a reducir con un año de mierda y Messi con 34 años.

pIJAS

Neymar pai y neymar jr bien lejos del camp nou, lo que nos faltaba ya, que le den por culo, se puede decir que ha servido de ejemplo mundial el caso Neymar, para todos esos jugadores que se quieren ir a jeques team

ArKan0iD

tengo curiosidad por ver quien va a tener los huevos de rejuvenecer como dios manda la plantilla incluyendo a Messi entre otros xDD

EneKka

No fichan a Neymar para fichar a Lautaro, vaya club

bitelchuss

Gente menospreciando a Iniesta. Tócate los cojones.

1 1 respuesta
AiTale

Teniendo en cuenta que ni este año ni el siguiente va a haber fútbol... los mayorcitos de la plantilla dudo que sean renovados si no lo han sido ya... Puto Jordi Larva joder.

ekeix

A mi no me cabe duda de que el nombre de Neymar volverá a salir e irán tras él, otra cosa es que venga. Pero que va a seguir sonando infinito creo que cae de cajón.

"El Barça descarta a Neymar" se suma a los: "Neymar se queda al 200%" y "Dembele es mejor que Neymar pero lo queremos ceder al PSG para traer a Neymar"

MrPresident

#31181 te sorprende? Si aquí se menosprecia incluso a Puyol 🤷

1 1 respuesta
bleed11

#31184 Aquí nadie menosprecia al Puyol futbolista, lo peor que se ha dicho de él es que Piqué ha sido mejor que él y por lo tanto es top2 histórico en defensa, ojalá fichar un central que fuese la mitad de bueno. Otra cosa es que se conteste a la gente que vende que con Puyol el vestuario no sería un circo cuando lo era con él de capitán.

Y lo de Iniesta es una verdad como un templo, jugadorazo tremendo pero sobrevalorado y protegido por la prensa hasta el límite.

1 respuesta
AngieSalaman

Herejes!!!

ekeix

M

Menuda basura

B

Feisima.

B

100M por Fabian, 4 jugadores que podrian entrar por Lautaro, abrid la ventana por favor.

drEk

Más fea no la podían hacer

Woh

Horrible, la senyera parece una bufanda cuando te la dejas caer por los lados.

bitelchuss

#31185 Quizás tú en su momento lo dijiste, no lo sé, pero me gustaría ver los que decís eso todos los años que Iniesta estuvo a buen nivel, que fueron varios y era una maravilla verle jugar.

Lo que quiero decir con esto es que los años de decadencia son los que, por desgracia, acaban pesando mucho para la memoria de muchos seguidores.

Es cierto, como decían en páginas anteriores, que es de lo que acaban pecando muchas leyendas que no terminan de gestionar bien sus últimos años. Aunque en el Barsa lo peor era que no había otro mejor por delante ni por detrás para quitarle el sitio.

También esto nos suele pasar más con los nuestros. Seguro que la gente no habla así de Maldini, Zidane, o el propio Ronaldo. Por poner algunos ejemplos.

bZZ

Se confirma entonces el cuello amarillo de la muerte.

Loki_Cat12

Me he caido de la silla al ver los 100M por Fabian.

JMBaDBoY

Me comentan que Setién ha quedado retratadito en la entrevista que dio ayer:

2 respuestas
Pumazone

#31196 es q esas declaraciones son de subnormal la verdad.
Si tuviésemos un primer equipo exquisito pues vale pero es q puede hacer esas declaraciones del 90% de la plantilla

1 respuesta
B

2020
Gente que aun no sabe que solo interesan peleles alineadores de Messi and Pals.

JMBaDBoY

#31197

Y eso no es lo peor, sembrando dudas del futuro de Messi en el Barça.

Sust0

#31196 Es lo que llevo pensando ya varios años. No van a subir a nadie del filial a no ser que haya ganado tripletes o mundiales.
Están pidiendo cosas a crios que se consiguen con experiencia en partidos oficiales y castigándolos a no jugar partidos oficiales por no tener dicha experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales