Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Entrevista completa:

1 respuesta
bleed11

Lo de la cantera es reflejo de la situación laboral de los jóvenes, quieren chavales pero también quieren que tengan años de experiencia y ambas es imposible.

Acordaos del año pasado cuando Cucurella era un inútil, de lo peorcito del Eibar, y ahora nos lamentamos porque se va por 6 millones

MrAble
1 respuesta
bitelchuss

#31203 Va borracho? No puede escribir peor.

19 1 respuesta
B

En verdad BlackxKill es FRancesc Aguilar

1
JMBaDBoY

#31204

Ha empezado pronto con el vermú hoy.

3
Tencru

Skype con ansu fati

pIJAS

Setien habla claro y pura realidad.. lo que pasa que no quereis abrir los ojos.

La cantera ahora mismo no vale ni para tomar por culo

bleed11

La cantera no tiene ninguna opción de llegar al nivel excelso de Umtiti, Junior, Sergi Roberto o Rakitic

El chavalito que juega con el 31 y que nos ha salvado más de un partido no se de donde habrá salido

1
bitelchuss

Para mí Setié, y más con lo que demostró en otro clubes y las declaraciones que hizo en su momento cuando se le valoraba ese atrevimiento, aquí ha patinado. Y no me vale que esto sea el Barsa y demás mierdas. Los jóvenes necesitan oportunidades para demostrar si pueden jugar o no. Y el nivel de algunos jugadores del primer equipo no está como para que diga eso, que además le mete más presión aún a los canteranos en lugar de quitársela.

ekeix

No es Setién, no es Valverde, no es Lucho. Es la idea que se transmite desde arriba. Quieren "rendimiento inmediato" YA, esto es un negocio y también cuenta que se vea en el campo a los Rakiticos y Vidales que venden muchas más camisetas que los Riquis y Cucurellas. Cuando esa filosofía de mierda que lleva implantada desde Rosell/Bartolo se vaya, y volvamos a nuestros orígenes, entonces los entrenadores tendrán paciencia con los chavales.

Pero tal y como está ahora todo es imposible, no hay tiempo para formar a nadie. ¿Estáis locos? ¿Cómo podríamos ponernos a darle oportunidades a los chavales? ¿Para qué? ¿Para que el Madrid pueda ganar otras 45980 Copas de Europa por el camino? Los chavales o que nos salga un Messi y lo demuestre en 2-3 partidos o al banquillo y cesión.

JMBaDBoY

Por cierto, Setién se iba a entrenar a Egipto si no es porque el Barça se metió de por medio...

1 respuesta
alepe
#31212JMBaDBoY:

Setién se iba a entrenar a Egipto si no es porque el Barça se metió de por medio...

Cagada de Setien.

Las momias de aquellos parajes aportarían más que media plantilla del Barcelona.

2 1 respuesta
ekeix

Empieza oficialmente la maquinaria chavales, otros 10 años tirados a la basura. Sandru, contigo emppppezzzzzzó tooodoooo

B

#31213 bueno, cuando lo echen de aqui, ira mas experimentado a Egipto, ya ha entrenado unas cuantas momias.

bleed11

Estaba claro que el dardo que lanzó la Cubero el otro día era por su amado Sandro, a ver si acaba toda esta mierda y vuelven los juzgados a funcionar porque Neymar2 le está esperando

ekeix

Ilmanroth

Ami me hace gracia que digáis que ahora no se puede apostar por la cantera porque se busca rendimiento y blablabla, cuando por ejemplo Guardiola apostó por pedro y Busquets es cuando estaba cuestionadisimo al poco de empezar a entrenar y va se arriesga contra el Atlético de Madrid, lo que hay que tener es cojones, y como bien dice por aquí, para llegar al nivel futbolístico que tenemos hoy en día no hace falta mucho, además que creo que la mayoría de los aficionados con lo quemados que estamos no matariamos a nadie si no se juega bien por apostar por la cantera

bleed11
1 respuesta
JMBaDBoY

#31219

Me lo guardo para mañana. Som-hi Jan

1 respuesta
ekeix
10 1 respuesta
spnem

#31221 En su momento me tenía hasta el rabo, ahora su vuelta es lo que más ilusión me hace. Tiene cojones

JMBaDBoY

El problema es que entre él y Font se dividirán votos y eso beneficia al continuismo.

MrAble

Again.

9
jocker8

Laporta presidente.
Xavi entrenador.
Puyol de segundo.
Vuelta de Neymar y a campeonar.

2 2 respuestas
EneKka

Lo más inteligente es que se presenten juntos Víctor Font y Laporta, pero es imposible.

Doromil

#31225 como madridista, firmo.

2
B

Tambien firmabais a Guardiola.

14 1 respuesta
alepe

También firmabáis el Robinho > Messi

B

Y Valdés a entrenar el filial

Tema cerrado

Usuarios habituales