Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Doromil

#31228 para lo que está haciendo ahora, también lo firmo.

B

Pues antes teniais a Mourinho y las ligas tenian emocion. Yo no quiero que venga Guardiola porque seria un tostonazo ganar con 40 puntos de diferencia. Setien, Bordalas, Jemez,...no se, algun entrenador que le de emocion y que compita al mismo nivel que Zidane.

2 respuestas
Loki_Cat12

#31232 Mientras solo gane ligas firmo

2 respuestas
Doromil

#31232 mientras haga lo mismo que los últimos años con sus equipos te lo firmo.

B

#31233 Ahora con el VAR no deberiais de firmar mucho. Ya se ha visto que hasta el todo poderoso CSKA os pinta la cara. Veo mas factible armar un equipo e intentar competirle al Barça de Setien y Messi 33 tacos 4k full caminatas 1 player no fake.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31235 Tienes razón, el VAR ha demostrado que todo sigue igual... Sólo hay que ver el Barça Madrid de este año para darse cuenta de ello, dos penaltys escandalosos a Varane y nada. Tocará seguir ganando champions que se le va a hacer

1 1 respuesta
alepe

Primer partido en Cornella-El Prat.

Disfrutad de Messi y del juego del equipo.

Ilmanroth

#31236 igual igual no, con el var en 2 años el Madrid eliminado el año pasado por el ajax y este año camino llevabais contra el city, habéis tenido suerte, como no, pero vamos ni llegar vosotros a semis 2 años seguidos desde que está el var, no te parece extraño?

1 respuesta
ekeix
Drak3r

#31225
Laporta presidente.
Guardiola entrenador.
Xavi de segundo.
Puyol en la cantera.
Vuelta de Neymar y a campeonar

Ya puestos...

1 respuesta
Woh

#31233 sabes de sobra que con Pep no sólo ganabamos ligas, entiendo que el trauma os haya hecho olvidar cosas pero también os eliminabamos de la CL jeje.

2 1 respuesta
Sust0

#31241 Recuerdo el megarrobazo que nos metieron con un gol legal de Bojan anulado por mano cuando le dio en el puto centro de la barriga que podría haber significado la segunda CL seguida.

1 2 respuestas
bitelchuss

#31242 y el robo previo en el campo del Inter.. unas veces te dan y otras te quitan. Sería absurdo pensar que el Barsa ha ganado porque le han favorecido (que así ha sido en alguna ocasión, pero es normal, es imposible que todas las decisiones que tome un árbitro sean las acertadas) o que no hayamos ganado más porque nos roban.

Para mí es un tema muy cansino quiero decir.

1 respuesta
B

#31242 Y Milito 3 metros en fuera de juego xddd

2
Sust0

#31243 No intentaba entrar en ningún tema, simplemente puntualizaba que si no llega a ser por el super robo de esa eliminatoria, muy posiblemente el barsa hubiera ganado 3 CL seguidas porque esos 3 años fuimos superiores en todo a todos. De hecho si lo miramos bien, el barsa no ganó 3 tripletes en esos 3 años por dos robos monumentales, que fueron esa eliminatoria de CL y la final de copa del rey contra el madrid, que debieron de ver unas 5 tarjetas rojas y el árbitro todavía tiene que estar contando billetes.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#31238 El año pasado nos elimino el Ajax porque nos dieron un baño y aún así el VAR les anuló un gol que si fuera por el árbitro hubiera sido válido

Y respecto a este año no sabía que tuvieras una bola de cristal para saber cómo acaban las eliminatorias

2
bitelchuss

#31245 Estoy muy de acuerdo.

No pretendía decir que lo estuvieses haciendo, ya me ido yo yendo un poco...

En aquella época, creo sinceramente que el Barsa era tan superior al resto que ya se daba por hecho el juego que harían los rivales. Y era aceptado por todos.

Era más que normal el partido que se encerraban y se tiraban todo el partido dando palos y, en muchísimas ocasiones, no había cojones de sacar una puta tarjeta. Yo hubo partidos que me volvía loco con esas cosas.

Pero bueno, por suerte lo que se hizo y cómo se hizo perdurará en nosotros y en todo aquel al que le guste el fútbol y no sea un forofo incapaz de reconocer la verdad.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Yo recuerdo un gol anulado a Bale por saltar mas que Jordi Alba.

1
B

Moderacion, podeis hacer algo y confinar a estos subseres en sus threads?, gracias.

9
bleed11

#31220 Te la puedes ahorrar la verdad, quitando el palo del Barça de los 3000 millones no ha dicho nada relevante. Tampoco ayudó que el presentador fuera un tío futbolero que no iba buscando titulares xd

1 respuesta
Ilmanroth

#31251 a partir de ahora no hace falta que nadie suba noticias ni debata sobre ellas, ya vienes tú a hacernos el resumen del día

1 respuesta
bleed11

#31252 Ni me estaba dirigiendo a ti ni es mi intención hacer resúmenes pero bueno, si lo hiciese aportaría más que tú intentando razonar con trolls

1 respuesta
Ilmanroth

#31253 jamás se me ocurriría ser tan pedante para decirle a nadie si tiene que opinar o no en un foro que precisamente esta para eso, y cuando posteas en un foro te dirijas a todo el mundo que te lee no solo a quien ati te apetezca

bitelchuss

Vamoh a calmarnoh

jorX

Los que queréis a Neymar supongo que tambien queréis la vuelta de rosell, para destrozar el club se hace bien no a medias xd

ekeix
3 1 respuesta
sergipm91

#31257 Quizás que el delantero fuese Bendtner también ayudó xD Vaya control el tipo.

3
B

Yo creo que no hacia falta ni que Mascherano tocara el balon, menuda basura de control de Bendtner xD

2
Snorky

#31201 lo estoy escuchando, sin querer echar más leña al fuego en el minuto 14:03 dice algo que va a enervar a más de uno aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales