Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



R

#31240 Y Aytekin

alepe

Si el puto entrenador de mi equipo es incapaz de decir el nombre del estadio bien apaga y vamonos.

El peor entrenador desde Guardiola.

ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#31263

Otra vez cedido por 4 duros?

Woh

Al Newcastle :joy: me parto la polla.

B

hombre normal, no le habéis visto entrenando con la novia?

EneKka

Ni que Coutinho fuera malo, cuantos fichajes han funcionado con Valverde?

1 respuesta
B

#31267 Ni Messi ha funcionado con Valverde.

MrAble

alepe

Pues una pena porque es buenísimo.

1 respuesta
XaViMeTaL

Que lo traigan para la temporada que viene, así las discotecas de Barcelona podrán superar la crisis del coronavirus rápidamente.

jocker8

#31270 En el punto de carrera que está Parejo es un movimiento muy arriesgado.

Titular indiscutible, estrella y querido por la afición... La edad que tiene si se va al Barcelona y no tiene minutos o no cuaja a saber en que equipo acaba, yo en su lugar tampoco me hubiera ido, y si lo hubiera hecho es por sentimientos no por pensar fríamente.

alepe

Le está pasando factura la falta de minutos.

B

Si, tiene pinta de ser el que peor lo esta pasando en este confinamiento. Que termine ya su tortura.

alepe

?

B

Callate kanal.

7
ArKan0iD

final inesperadísimo vaya... :man_facepalming:

1
B

La unica parada k ha hecho en todo el año.

1
bleed11

Hizo una pretemporada cojonuda pero los partidos contra el Espanyol y el Atleti fueron horribles. A ver que excusa ponen para las pérdidas millonarias que va a generar, porque por hacer chanchullos vino por 35 millones y suerte si dan 10 por él

2 respuestas
M
#31279bleed11:

A ver que excusa ponen

Ninguna como siempre. O la ya famosa ''tenemos mil millones de beneficio, somos el club que mas...''.

JMBaDBoY

Habéis leído el artículo/mamada de Santi Nolla a Rosell? Y la entrevista de la Cubero?

Por si no teníamos suficiente con el confinamento...

1 respuesta
bleed11

#31281 No se que es más lamentable, si el ''gran legado'' de Santi Nolla o el ''tenemos que dividir la entrevista en dos días por la gran cantidad de cosas interesantes que nos ha contado Sandro'' de la Cubero

EneKka

Menuda lamida de polla le están haciendo a Sandro

bleed11

#sequeda

1
MrAble

11
ekeix
2
AngieSalaman

#31263 Parece ser que "el príncipe heredero de Arabia Saudí Bandera de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman podría haber comprado el Newcastle por £300M"
Será el club más rico de la PL. También están interesados en Arturo Vidal y Allegri

JMBaDBoY

Sandro Rosell

¿Qué recuerdas del primer día en Soto del Real? De la primera noche?

Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina… Me preocupé un poquito… ja, ja, ja.

s4rge

Bueno, creo que ya sabemos porque Barto le dió patada al Delfín, no sé porque me huelo que Sandro se presentará a las próximas elecciones de 2021... Estamos apañaos con la lavada de imagen que le están pegando.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

ja, ja, ja.

Tema cerrado

Usuarios habituales