Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#31289 En la entrevista ha dicho que no se va a presentar

1 respuesta
sergipm91

:joy:

9
JMBaDBoY

#31291

Mientras su madre viva.

1 respuesta
ekeix

#31293 Yo estoy con el F5 a ver si a la vieja le han diagnosticado el bicho o no.

Aun así que se presente o no es tontería. Este tío maneja y manejará hilos por detrás siempre que hayan marionetas como Bartolito al mando.

sergipm91

Se le tiene que querer.

6 1 respuesta
XaViMeTaL

Hristo, uno di noi

meeka

#31295 Es la puta máquina tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EneKka

Pues menuda mala educación tiene el colega xd

M

La verdad es que es bastante retrasado.

B

Mira que era mi jugador favorito de su época, pero las cosas como son: "Nos hace gracia" por bruto y por que uno di noi, pero si fuera de otro equipo diríamos que es un imbécil de campeonato.

A mi me ganó cuando era un chaval y leí en el sport que cuando el era crío, en Bulgaria, se clavó un hierro o algo así en el cuello y siguió jugando xD Puto animal.
Y ese disparo que tenía picando el balón al suelo, cuantas veces lo emulaba en la calle..

alepe

Encima casi se carga a nuestro president

5
EneKka

Pues Laporta tiene mas tecnica que Rakitic

Sinso

#31279 Neto al Valencia por 30M y se compra a Cillessen por 28+5

EneKka

Y que se tenga que ir este tio por 5 jugadores que les apetece tocarse los cojones

2 1 respuesta
Ilmanroth

#31304 si no es por el, este año nos habrían eliminado de la champions en la fase de grupo, y de las últimas ligas que hemos ganado tiene tanto mérito como messi

MrAble

xddddddd

2 respuestas
Laxers2

#31306 Ay lmao

B

Y la otra mitad, el padre.

9 1 respuesta
bitelchuss

Sé que sería tremendamente complicado porque pertenece al Madrir pero, ya que se comenta mucho ultimamente por las chimeneas, creo que Achraf sería un fichajazo muy bueno para nosotros.

Pero vamos, si el Madrid no lo quiere, imagino que le pondrá una cláusula anti-barsa los primeros años o alguna movida así. Otra cosa que no entiendo es que no lo quieran teniendo como tienen el lateral derecho...

3 respuestas
B

#31306 Sujetame el cubata

spnem

Stoichkov era mi ídolo de pequeño. La mezcla de técnica, velocidad y carácter me embobaba.

Es verdad que con el tiempo, no siendo un niño, vuelves a ver cosas suyas y dices... Qué puto genio xd. Nah, le han sobrado muchas cosas. Pero bueno, no sería él.

#31309 sería un fichajazo, pero es imposible

frostttt

#31308 ¿Cual de los dos?

R

#31309 Ni de broma, como mucho a Odriozola os damos xD

Sinso

#31309 Las clausulas "anti-equipo" dudo mucho que sean legales. Una vez que yo poseo la propiedad de un bien, un tercero no puede tener la potestad de impedirme emplearlo para fines legales.

@alepe ilústranos

1 respuesta
alepe

#31314 Por poder se podría poner como una clausula obligatoria del contrato si ambas partes prestan el consentimiento, sujeto a indemnización en caso de no cumplirla.

Pero como dices me parece contraria a derecho de todas todas.

@Soy_ZdRaVo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31315 Para hacerla legal lo que dicen es que no pueda jugar en la LFP no en el Barça. Podría ser nula, pero claro, vete al juzgado... lo mismo dentro de 5 años tienes una resolución

1
ludo90

Ha estado bien la escala de tribunales.
Sinso tribunal de la barra de bar (no te ofendas, es por hacer la escalada)
Alepe el provincial y Zderabo el supremo.

bleed11

Y hablando de temas legales, si la directiva presenta unos presupuestos y no sólo no los cumple, si no que pasa de sacar beneficios a dar pérdidas, no hay ninguna consecuencia?

En el apartado de ingresos metieron 124 millones por traspasos y creo que han ingresado unos 60-70, no tienen opción de vender antes del 30 de junio para cuadrar el presupuesto

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
JMBaDBoY

#31319

Lo de los title rights a cedidos a la fundación es otra triquiñuela contable.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales