Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Z

#31318 Pues es la junta la que debe hacerse cargo de las pérdidas.

1 respuesta
Pumazone

#31321 y como se hace esa junta cargo de las pérdidas???

Que diferenciaría eso de un jeque?

Z

Pues que un jeque es el dueño y los socios ni pinchan ni cortan y en el Barcelona hay unos socios que no tienen ni puta idea de fútbol, pero que su voto cuenta a la hora de decidir las cosas.

Pertenecer a la junta directiva del Barcelona es querer suicidarse empresarialmente. Hace años era hacer CV.

1 respuesta
Pumazone

#31323 no me refiero a la hora de dirigir al club o responsable sino al dinero. Tanto criticar a los clubs tipo PSG, city etc porque inflan economicamente al club con "X" metodos/patrocinios no habría ninguna diferencia si nuestros directivos tuviesen que poner de su bolsillo la pasta q han hecho perder al club no?

1 respuesta
B

#31324 Según entiendo yo no se contradicen las normas lo que UEFA dice es que no puede venir un millonario a inyectar dinero a mansalva si no hay detrás unos ingresos acordes con el nivel del club mientras que la norma de avalar perdidas es más para que no se lien a manta a la cabeza los directivos y tengan un freno a la hora de gastar, aunque bueno luego hacen economía creativa y listo.

P

Estoy flipando como esta junta esta desplumando al club, ahora quieren poner "apellido" al nombre del estadio como si fuésemos un Atlético de Madrid de la vida
El Nou Camp no se toca, ya me veo un Wanda Nou Camp o Nou Camp Rakuten

2 respuestas
bitelchuss

#31326 Lo de Nou Camp lo haces a posta no?

alepe

El Nou Camp no se toca jejejejejejejejejej

filemontv

#31326 Vaya trol estás hecho.. y con esa camiseta de Villar de avatar.. No te las des de culé que quedas en evidéncia..
El estadio del F.C.B se llama Camp Nou

meeka

7
ekeix

Aun no se lo han dicho, no?

3 respuestas
JMBaDBoY

#31331

Deja al chaval que sea feliz.

B

#31331 hombre, si el no quiere, no se va a ningun lado, otra cosa es que juegue xd

EneKka

Bancadisimo, tiene más actitud que los capitanes

Zh3RoX

Acaba de ser padre, dejad tranquilo al chaval.

bleed11

Pobrecito, igual se cree que Suarez rota xdd

EduIndaHouse

"Mi objetivo es jugar en una de las mejores generaciones del Barça"

Pues que pille el DeLorean

6
MrAble

Que pille el FIFA 09 y se ponga en la plantilla.

alepe

Siempre me pareció que en esa portada Rooney pegaba una colleja al Pipita.

3 1 respuesta
MrAble

#31339 Aunque si Budweiser quiere tener al equipo de Pep con las medias subidas, que se pille el 10, con el chop de Xavi en portada y Karim sin barba.

ekeix

Normal que los Rakitic y los Setienes salgan a decir que ven difícil volver a jugar, viendo las condiciones con las que hay que jugar yo también prefiero quedarme en casa xddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#31341

Menuda estupidez. Los árbitros no pueden mantener la distancia pero... ¿los jugadores sí?

¿Harán test a jugadores pero a los árbitros no?

Que se vayan a cagar.

2 respuestas
Sinso

#31331 Si que va a durar la cuarentena joder. Dos semanas decían al principio.

spnem

#31342 Hombre, en los corners se cubre en zona y siempre a metro y medio mínimo de distancia

pIJAS

Quien fue campeón en la 1º vuelta ?

Las portadas en el fifa desde toda la vida según en que país era una u otra.

Al menos las antiguas

EneKka

Esperemos que el inter siga pidiendo los 111 millones

B

Acabaremos pagando 80M mas 50M en comisiones y ya.

bleed11

Van a intentar fichar al que lleva 15 goles y cuesta 100 millones, si fracasan irán a por el que lleva 30 goles y cuesta entre 30-60 millones, todo muy lógico xd

13
MRajoy

Werner es el futbolista que necesita Messi.
Luego que venga Lautaro porque toma mate y habla español ya es otra cosa

JMBaDBoY

De verdad, no hay un duro en caja y habrá que vender para no entrar en pérdidas brutales y están vendiendo humo con fichajes millonarios. Tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales