Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I

#32010 Para él sería el momento más importante del año, no sé qué tiene.

R

#32001 Llevaban*

1 respuesta
GaLiaNBeaST

one hit wonder

y él lo sabe, dejadle ser feliz

JMBaDBoY

#32012

Que yo sepa aún no la han ganado. Pero vamos, que 30 años han estado.

bleed11

A mi me parece un lateral de la ostia eh, claro que al lado de los nuestros cualquiera destaca xd

MRajoy

El Liverpool paso de ser un equipo que le caía bien a todo el mundo a ser un equipo que cae bastante mal.
Es lo que tiene cuando son todos unos memos.
No hacían bromas con Karius ni cuando el Cholo los elimino

1 1 respuesta
Artemax

#32016 This, a mi me caía muy muy simpático el Pool, pero últimamente... puaffg..

Freyre

Todos te caen muy bien hasta que te ganan.

6 3 respuestas
JaNDeR

Ahora por fin entiendo el hate del madridismo al Barça y a Messi, gracias Freyre.

9
MRajoy

#32018 en Dortmund a nosotros nos ganó y nunca me dejó de caer bien
Luego están las formas de saborear la historia, el Ajax cada 3 meses tiene que sacar algún documento gráfico de que nos ganaron, igual que TAA, que queda muy bonito para forofos, pero es de ser bobos.
Es como si el Madrid de CR o el Barcelona de Messi se cachondeara siempre que ganase a mediocres de estos, pero supongo qué hay que saber ganar y perder

Ilmanroth

Será que aquí en Barcelona no se a recordado mil veces el gol de Iniesta contra el Chelsea, todavía creo que este mes a salido en algún periódico, pero claro nos jode que ellos recuerden un gol de una remontada histórica en la historia de la champions ya que jamás se había levantado un 3-0 en contra.

3
alepe

#32018 vaya gilipollez xdddd

bleed11

Comparar el gol de Iniesta con sacar un córner xddd

Para todo lo demás #32018 , los equipos dejan de ser graciosos hasta que empiezan a ganar. Pasa con los jeques, primero hace mucha gracia que inviertan y que haya un equipo top más y cuando ganan todo son lloros porque tienen dinero

1 respuesta
Ilmanroth

#32023 comparar un gol en el descuento, con una remontada histórica que jamás se había dado y será difícil que se vuelva a dar jamás.
Te guste o no el gol de Iniesta no supuso nada distinto en la historia de la champions, supuso para el Barça.
Cuando se hable de remontadas en la Champions siempre se hablará de la remontada del Liverpool al Barça, las cosas son así y es lo que hay

1 respuesta
JaNDeR

Que va, el gol de Iniesta no hizo nada, solo marcar el principio de la decada mas exitosa de nuestro club, pero nada vamos 😂😂😂😂😂

1
GaRoU

#32024 no, nunca se ha dado, porque el 2-6 no es superior no....oh wait, que fue robo blabla. Otra cosa es que no sirviera para nada

1 respuesta
Ilmanroth

#32026 a que viene el 2-6 aquí si estamos hablando de la champions.
Y nose que tiene que ver la historia del Barça con la historia de la champions, el tío sube fotos de un córner que fue la culminación de una remontada histórica y por aquí se dice que menudo pesado, cuando nosotros recordamos cosas de hace 10-15 o 20 años.

Z

Quizá se refiera al 6-1, no olvidemos que ese Barcelona - PSG está considerado el mejor partido de la historia de la Champions League.

1 respuesta
M

A mi tampoco me parece una locura. El zagal sube un vídeo de la victoria de su equipo a un equipo grande (el Barça en este caso) que además supuso el pase de eliminatoria y el consiguiente triunfo en la final, llevándose la Champions. No hace mofa y es lo mas lógico del mundo.

Pesados y feos me parecieron los tweets de la Roma en su momento, que solo nos remontaron pero luego no les sirvió de nada.

Ilmanroth

#32028 la diferencia es que a nosotros no nos sirvió de absolutamente nada esa remontada, más que para hacer luego el ridículo, mientras que a ellos les valió para ganar una champions.
Que conste que ami me parece genial que se hable de el 6-1 o del 2-6 o de el 5-0 al logroñés, pero criticar a alguien por recordar cosas de un partido como el del el liverpool-barça pues nose, me parece gracioso la verdad.

Zh3RoX

Pues claro que es mofa, ha subido la foto setenta veces.

Alexander Arnold, será recordado por sacar un corner, y ya.

1 1 respuesta
spnem

Es de locos creer que TAA se mofa

Eso el 2 de Diciembre, que venía a cuento recordarlo. Luego a finales de ese mes puso otro también sobre como empezó la década, sacando un corner siendo un niño y como "terminó" esta, el corner contra el Barça.

Pero es lo mismo que cuando llega el aniversario del 6-1 hablar del hito que fue remontar un 4-0 en la ida, marcando 3 goles en los últimos minutos.

El que vea diferencias que se lo haga mirar.

perez_chuck

No he podido evitarlo xddddddddd

10
frostttt

Esta mañana vi la vuelta de la eliminatoria de la UCL 10-11 contra el Madrid y vaya nostalgia me entró, nunca volveremos a jugar así. Vaya plantilla teníamos.

B

El chaval puso la foto x ser el aniversario, vaya butthurts sois macho.

4
ekeix

Pues a mi el Liverpool no me cae para nada mal. Tienen un entrenador top, jugadores top con los pies en la tierra y muy trabajadores. Les respeto más que nunca vaya.

Nos ganaron porque somos una banda y teníamos a Valverde haciendo de las suyas, lo raro es que les hubiéramos ganado nosotros teniendo semejante combo xd

1 1 respuesta
TrumpWon

#32031 Tiene 21 años y es un pedazo de lateral. Esto no va a envejecer demasiado bien

spnem

#32036 eso no quita que puedan ser gilipollas

1 respuesta
Ilmanroth

La peña diciendo que de un chaval de 21 años que apunta maneras a ser uno de los mejores laterales de la próxima década solo será recordado por un córner...ya les gustaría a muchos con 21 años contar con una champions en su palmarés.y ya nos gustaría a nosotros tener un lateral con esa proyección en el equipo, a no, que tenemos a Sergi roberto.
Mediavida no defrauda

B

Solo dire que los dos laterales del Liverpool son medio equipo. Menospreciar a TAA con el "solo ha sacado un corner" es de no haber visto nada del Liverpool en estos ultimos años.

Entiendo que muchos no recuerden que es eso de tener 2 pedazos laterales porque en aquella epoca aun estaban en dodotis, pero 2 laterales buenos te hacen un buen carrito en la mayoria de partidos.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales