Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Griez tiene que salir solamente si va a venir Neymar. Más que nada porque no habría hueco para él en el equipo con el BFF de Messi. Si vamos a seguir con los Dembeles y Coñitos pues a Griezmann que ni le toquen un pelo

M

Los que pedís a Neymar imagino que sois pro junta actual.

Estamos pidiendo un cambio de chip y equipo y pedís a semejante tío?

bleed11

Para fichar a Neymar hay que recurrir a chanchullos de tercero de ESADE y ahí Nobita ya no atendía en clase

5
EneKka

Hombre lo raro es no querer fichar al segundo mejor jugador del mundo, bueno aquí se pedía a Arturo Vidal titular

GrimMcSlam

Jajajaja ay dios.

2
ekeix

Grande Marçal

Sust0

Es verdad que ha salido cierto árbitro admitiendo un error que le dió a otro cierto equipo un trofeo importante? xD

1 1 respuesta
g0yu

#32227 Literalmente ha dicho que el gol era en fuera de juego (cosa que ya sabíamos todos) y que se lo dijo a Pepe (!!??) cuando luego cometió el penalty. Del penal previo a Ramos en el primer gol no ha comentado nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32228 es gravísimo que reconozca que pitó ese penalty para compensar el otro error.

2 2 respuestas
B

#32229 Hostia grim, siempre ganas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#32230 [...] DORAEMOOOON

EneKka

Tambien se esta liando en la sección de baloncesto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#32232

Pesic ha dado órdenes de no renovar a Delaney (terminaba contrato el 30 de Junio) y hoy se ha acordado la rescisión del contrato, nos quedamos solo de base de garantías con Heurtel, porque Pangos lleva la tira lesionado (no sé si ya está recuperado).

Parece que Delaney se ha quejado de que nunca le ofrecieron la renovación y no estaba muy por la labor de volver a España (la fecha límite era hoy porque si hubiera vuelto a partir de mañana, le tocaba cuarentena de 14 días antes de entrar a España), y lo que se filtra desde el club al BOE es que el jugador puso pies en polvorosa en cuanto se decretó el estado de alarma para marcharse a EEUU ya que aquí estaba solo.

Malcolm Delaney habló con Eurohoops poco después de rescindir su contrato de mutuo acuerdo con el Barça. El base norteamericano habló sobre su decisión de dejar el equipo y de cómo se siente ahor que es agente libre.

Delaney aclaró que nunca recibió una oferta de renovación por parte del equipo y explicó que su decisión de regresar a Estados Unidos tuvo que ver con su familia y con la posibilidad de acceder a unas instalaciones de entrenamiento.

Además, reveló lo que hirió sus sentimientos durante este período de dos meses y sus sacrificios a lo largo de la temporada, saliendo desde el banquillo pese a que Heurtel y Pangos estaban lesionados. Como admitió en Eurohoops, Delaney se siente agradecido al club y a los aficionados, que le abrazaron calurosamente. Lo único que esperaba era que alguien del equipo contactara con él y hablara abierta y honestamente sobre su futuro en Barcelona.

M

Suma y sigue.

EruGreen

Hoy estaba aburrido, y he pensado una pajiplantilla (no me juzgueis, es lo que tiene que no haya futbol) con la siguientes premisas:
-Un fin de ciclo: fuera TODAS las vacas sagradas, sin excepciones.
-Ganar dinero (precios de tranfermarkt)
-Recambios jovenes
-Equipo ofensivo y vistoso
-Ser consecuente con coutinho y dembele
-Messi, se ira gratis.
-Semedo se quiere ir.

Venta: Messi (0€), Neto (14,5M), Umtiti (32M), Pique (20 M), Alba (40M), Sergi Roberto (40 M), Semedo (32 M), Busquets (28M), Rakitic (20M), Vidal (11M), Luis Suarez (28M), rafinha (9,5M), Demebele (56M).
Total=330M
Se que ni de coña se sacaria esa cantidad... pero bueno, son los datos de transfermarkt.

Compra: Jadon Sancho (117M), Kimmich (64M), Lautaro (64M), Alaba (52M).
Total= 297M
Se que nos sablearian mas, pero cuento con que el baça tenga algo de cajajajajajaja.
La masa salarial tambien bajaria.

que opinais de la plajiplantilla, nos meterian 7 cada partido? yo creo que alaba y kimmich defienden mejor que nuestros actuales laterales, y los 3 de arriba presionan mas que los 3 de arriba que tenemos ahora... Ademas ofensivamente pese a dejar de tener al mejor jugador de la historiayo creo que seguiria siendo un equipo muy ofensivo. Que montariais vosotros?

4 respuestas
Zh3RoX
#32235EruGreen:

Messi (0€)

Que mal te está sentando la cuarentena.

1 1 respuesta
hitsvil

#32235 estoy tan hasta los cojones de estos jugadores y lo que suponen, que firmaba mañana mismo para ver qué pasaría. Una delantera Griezmann/Lautaro/Sancho con Coutinho por detrás te la firma cualquier equipo del mundo.

Esos jugadores sin vacas sagradas que digan lo que se tiene que hacer por decreto... molaría

1 1 respuesta
EruGreen

#32236 por un lado creo que si se marcha a otro equipo no sera a traves de una venta, pero yo prefiero que se retire a hacerle el amor a antonella y no juegue en ningun otro club que no sea elbarça, asi que 0€... tambien es que subiria mucho el presupuesto de fichajes y seria menos realista.

#32237 Es que es eso, perdemos al mejor jugador ofensivo del mundo si, pero sigues teniendo una ataque de escandalo, creo que lautaro+jadon >>> suarez+messi. Ademas, creo que Griezmann y coutinho pueden dar un paso adelante sin messi y la estrategia de todas las bolas a el. Ademas, creo que te queda un vestuario mucho mas sano, sobretodo para los jovenes, los veo a todos muy viciados a los mayores. La verdad es que a mi me despierta ilusion un equipo asi, y lo veo factible...

AiTale

#32235 Lo de poner a De Ligt sin ficharlo es la hostia. Propio de energúmenos y mafiosos como nuestro presidente.

1 respuesta
bleed11

No hace falta cargarse a todas las vacas sagradas, si te cepillas a algunas el resto pilla la indirecta. Yo personalmente me quedaba a Messi y Piqué de titulares y a Busquets como cuarto centrocampista teniendo bastantes minutos, vendiendo a Suarez, Rakitic, Jordi Alba y Vidal ya les jodes el chiringuito

2 respuestas
EruGreen

#32239 mierda, me has pillado, a la mierda la plajiplantilla... quizas pasar de kimmich y quedarte con emmerson/wague? me parece arriesgado... venga va, pongamos que messi no son 0€ jajaja... chanchulleo como un rosellista eh

#32240 si estuviera a los mandos del club yo tambien me quedaria con messi evidentemente y pique (e incluso luis suarez en el caso de que aceptase un rol secundario, creo que puede aportar saliendo desde el banquillo), esto es mas como ejercicio de como quedaria un barça sin singuno de ellos

1 respuesta
bleed11

#32241 Suarez aceptando ser suplente es una utopía, actualmente si se arrastra 85 minutos y lo cambias monta un cristo de la ostia xdd

Yo con Suarez ya me veo venir lo que va a pasar, le queda un año de contrato más otro si juega el 60% de los partidos y cuando le vengan con la reducción del salario por el COVID va a exigir que el segundo año sea garantizado seguro

1 2 respuestas
EruGreen

#32242 pues fijate, para mi que si el elegido es lautaro creo que va a ser mas flexible que si fuera otro, por varios motivos, entre ellos messi.
Ademas,creo recordar que ha hecho declaraciones hacia el fichaje de un 9 por parte del barça que le harian quedar como un puto hipocrita si no se hiciera a un lado.

1
B

#32240 Si no extirpas el tumor primario y te centras en las metastasis, a los pocos meses tendras mas metastasis. Creo que me he explicado bien.

2 respuestas
EruGreen

#32244 si, y si te sale bien la apuesta sera un meh para la aficion, te parece que largar a ronaldinho por parte de guardiola es algo especialmente reconocido?
Sin embargo si te sale mal la apuesta por sancho por ejemplo cof coutinho, dembele, greiz cof pasas a la historia como el cabronazo inepto que larego al mejor de la historia. Quien tiene huevos hoy en dia de hacer eso? yo no los tendria si me pongo en situacion la verdad.

AngieSalaman

#32235 Venta Messi a 0 Euros, pues quédatelo, no estás aburrido, estás demente

bleed11

#32244 No creo que lo de Messi llegue a tumor ni mucho menos, es un capitán nefasto y alguien que hace lo que le da la gana porque sabe que nadie le va a llevar la contraria. Con una directiva y un entrenador nuevo creo que se puede reconducir la situación una temporada o dos

Por nivel futbolístico y por la trayectoria que han tenido en el club tanto Messi como Piqué y Busquets se han ganado al menos explicarles el nuevo proyecto y ver si se suben al carro convencidos, si la respuesta es negativa pues muchas gracias y que te vaya bien

1 respuesta
B
#32247bleed11:

y alguien que hace lo que le da la gana porque sabe que nadie le va a llevar la contraria

Pues acabas de definir lo que es un tumor.

:man_shrugging:

spnem

Yo me sentaría con Messi y le diría que le quedan pocos años de primer nivel, muy pocos y que si quiere vivirlos con opciones de ganar cosas importantes va a tener que haber sacrificios también importantes y esto pasa por la morsa, Rakítico, Ratalba... Si eso sumado a nuevos fichajes y un buen entrenador le sube la moral y demuestra estar al 100% con el proyecto aceptando su rol y entendiendo que va a tener que dosificar, me lo quedaba. Si pone caritas o no está por la labor se van sus amigos y él y a empezar el equipo quedándonos con lo justo.

JMBaDBoY

Tela la entrevista a Messi en Sport, menudo palazo le pega a Setién.

Tema cerrado

Usuarios habituales