Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

Tampoco es plan de pillarle manía a Lautaro xd

A mi me gusta.

1 1 respuesta
M

#32701 Gustar nos puede gustar a todos. Se crítica el que su valor sea de 110M. Por 70M todos estaríamos de acuerdo, pero pagar 110M por alguien teniendo opciones en el mercado mas solventes y contrastadas pues toca las narices.

B

Solo dire que el Lautaro ese lleva los mismos goles que Suarez en Liga y dos mas en Champions. Luego vendran los lloros. Casi que prefiero lo malo conocido...

GrimMcSlam

Cómo piensa el FCB pagar 110M por un jugador si tiene problemas para pagar las fichas??

No sé cómo os podéis tragar ese humo.

1 respuesta
M

#32704 Parece mentira que no veas a esta junta capaz de hacerlo.

1 respuesta
roninsilent

Yo veo a esta junta capaz de vender el camp nou y jugar el Montjuïc.

Loki_Cat12

#32700 Si lo hacen bien se puede hacer, otra cosa es que lo intenten en mitad del mercado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32705

Pues como no sea endeudándose una barbaridad y que se coma el pufo el siguiente no veo cómo, las pérdidas de momento son de entre 120M y 140M. Tengo curiosidad por ver qué traspasos caros hay en verano, porque de momento está todo paradísimo.

1 respuesta
B

Que Griezmann huele a venta para tapar agujeros y egos, ni cotiza.

Pumazone

La única solución q tenemos es q los jugadores no se quieran ir del equipo (que estando acomodados cómo están no me extrañaría) asiq con suerte tienen q irse por estar en balance negativo

MrAble
2 respuestas
JMBaDBoY

#32711

Estaría bien que el B ascienda, Pimienta ha hecho un buen trabajo con el filial.

2
bleed11

El Barça B tiene todo de cara para ascender pero a partido único es más lotería. Se libran del factor campo, tienen a sus seis mejores jugadores entrenando desde hace dos semanas y se refuerzan con Ansu

-Kumpa-

#32711 Buff que bonito seria ver al Cornella y al Barça B en 2ª <3 aunque si fuese el Hospitalet mejor todavia jaja

1 respuesta
M

#32708 Créditos mágicos y ocultos. Ocultos sobretodo, como todo en esta junta.

1 respuesta
EruGreen

#32715 creditinhos

2
GaRoU

#32714 se supone que es segundo vs cuarto, así que si no he entendido mal es barça b contra cornellá, no? porque no pone nada que se sorteen por lo que tendrá que ser de un mismo grupo

P.D: En ese caso no puedo ir con el barça b xDD

g0yu

#32707 Vale más, tema Raiola y no juega gratis. Haaland es bastante más caro que Lautaro.

isnotavail

Puede estar curioso el equipo que pueden montar en el B si suben a Segunda A, y mantienen a los buenos un año mas, junto con pedri y alguno mas.

ekeix
PLeaSuReMaN

18 euros la mascarilla he leído por ahí. A ver si cuela el robo para financiar a Neymar.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#32721

Lo peor es que habrá gente que se lo comprará xD

Sinso

#32721 Buen detector de subnormales( independientemente del club)

1 1 respuesta
Grimmer8

#32723 En unos meses lo raro será ver una mascarilla sin adornos. Yo ya he visto unas cuantas tuneadas.

1 respuesta
Sinso

#32724 la mascarilla es un producto de salud, todo aquel que prefiera estética a funcionalidad y efectividad, subnormal perdido/a

2
B

Lo gracioso sera cuando les obliguen a retirarlas del mercado porque no cumplen ningun normativa. En vez de mascarillas deberian de llamarlo "el trozo de tela para la cara y que te hara el mas mongolo del barrio" y asi se evitarian problemas legales. Pero claro, no tiene tiron comercial.

filemontv

Os creéis lo que dice el Marca que Arteta quiere a Coutinho para el Arsenal?
En qué condiciones debería salir Coutinho?
Mínimo 100? (no lo paga ni Rita)
Con la carta de libertad ya vale (por su sueldo)
30k aceptaríais?
Crees que debe quedarse por que tiene cosas que ofrecer?

En mi opinión por menos de 80 no debería salir, y si no pues que se quede, goles hará y asistencias dará.

2 respuestas
B

#32727 Viendo el mercado y que nadie va a pagar grandes cantidades, me lo quedaria un año para ver como se acopla al juego de Setien (siempre y cuando no se fichen muchos atacantes, entonces seria tonteria quedarselo). Si ni con Setien demuestra ser ni el 10% de lo que era en el Liverpool, aceptaria hasta un paquete de pipas por el.

ekeix

#32727 También hay otra noticia de que Rafa Benitez si llega al Newcastle quiere a Coutinho como fichaje estrella xDD

Woh

A los pringaos del Arsenal la prensa siempre les intentan colar todos los muertos.

Tema cerrado

Usuarios habituales