Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ArKan0iD

Lo del abductor no es algo que llevaba arrastrando desde hace mucho?

B

Un buen presi habria vendido a messi por 350M este verano y a fichar a jovenes con ganas de comerse el mundo

1 respuesta
neveS

El abductor otra vez, se ve que a Antonella le gusta mucho hacerlo en cruz.

MrPresident
#32972leyvytah:

Un buen presi habria vendido a messi por 350M

Por 84.000 millones de euros más bien

1
Grimmer8

Después de dos meses parados, habrá más jugadores que se lesionen.

B

Ya vienen los de las excusas para no culpar a unos jugadores que no pegaron ni chapa en casa.

1 respuesta
Grimmer8

#32976 Si alguna vez te hubieras acercado a una pelota a menos de 10 metros, sabrías que las lesiones musculares en pretemporada son bastante comunes. Por no hablar de que un futbolista de primer nivel no acostumbra a estar parado más de un mes, ni hablar de 2 meses sin moverse de casa.

6 1 respuesta
JaNDeR

Como si viviesen en un zulo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32978

La intensidad de entrenos no puede ser la misma que en grupo, jugando partidos y tal. De todos modos, es una lesión que le podía haber sucedido en cualquier otro momento.

1 respuesta
Sinso

#32979 No puede ser la misma por qué? Porque cuesta trabajo y en casa no apetece.

Un futbolista profesional que lleva entrenando quince años, conoce perfectamente el ritmo de trabajo que debería (y podría porque tienen recursos de sobra para hacerlo la inmensa mayoría) mantener.

Intensidad física, obviamente, que es lo que va a causar las lesiones musculares

1 respuesta
JMBaDBoY

#32980

Qué cojones va a jugar un partido en casa, hombre, si está prohíbido meter a más de 10-15 personas y antes ni siquiera podía ir nadie de fuera con toda la gente confinada.

1 respuesta
Sinso

#32981 Trabajo físico, obviamente ejercicios en grupo eran imposibles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32982

Pero cierto ritmo se coge con partidos.

1 respuesta
Sinso

#32983 Ritmo de competición exclusivamente.

Las lesiones musculares de pretemporada están influenciadas por la inactividad de las vacaciones y la vuelta a la carga de trabajo.
Ahora no eran vacaciones, todos podrían haber seguido trabajando en sus chalets sin el más mínimo problema para mantener el ritmo de trabajo, y seguro que la mayoría no lo ha hecho, ni en el Fcb ni en ningún otro club.

1 1 respuesta
bitelchuss

Va a ir hasta el final con la mierda que ha dicho. No entres.

B

#32984 Hay mucha diferencia en pasar de entrenar a diario en un terreno de juego a hacerlo en una cinta de correr, por mucho que lo complementes con gimnasio, eso sin contar la edad que tiene.

2 respuestas
Sinso

#32986 Correr en cinta es lo que tendríamos que hacer tú o yo porque vivimos en un cuchitril xd

B
#32977Grimmer8:

Por no hablar de que un futbolista de primer nivel no acostumbra a estar parado más de un mes

No eran vacaciones. Tenian la obligacion de mantener el fisico en casa. Si no lo hicieron, demuestran una falta de profesionalidad muy grande. Pero bueno, no pasa nada. A el nunca le pasa nada. Hay que perdonarselo. En verano traemos a todos sus amiguetes para que se sienta feliz, pero lo de decirle que se mantenga en forma lo dejamos para otro dia.

Je je

1 respuesta
M

#32986 Pero si tienen jardines enormes donde pueden correr perfectamente lol. Messi tiene un puto campo de fútbol en su casa.

1 respuesta
B

#32989 No es lo mismo el césped de un jardín que el de un campo de fútbol, para trotar y calentar quizá valga pero para ejercicios de alta intensidad no sé yo si será muy bueno para las articulaciones.

1 respuesta
spnem

Hombre, no vamos a pensar mal de Messi, ni que fuera un chaval <24 años brasuca o franchute con malos hábitos y falta de profesionalidad

Grimmer8

#32988 ¿Me puedes explicar entonces, el motivo que ha llevado a la Liga a habilitar 5 cambios hasta final de temporada, si tan fácil es mantener el físico para jugar a primer nivel?

Además, hablamos de tíos que juegan a ritmo competitivo durante la temporada dos veces por semana, no hay entrenamiento que se pueda realizar solo y confinado que pueda sustituir eso.

2 respuestas
B
#32990The_Parcela:

para ejercicios de alta intensidad no sé yo

Ah, que alguna vez entrenan con alta intensidad en este club? Porque diria que desde Guardiola y quizas Luis Enrique, eso no lo conoce ninguno de los jugadores.

#32992 Ritmo de competicion? No se a lo que te refieres. Yo el equipo que veo juega a ritmo de solteros vs casados desde hace 3 años. Posiblemente hables de otro equipo. Entonces te insto a que me cites desde su respectivo hilo. Este es el del Barcelona.

Salu2

1 respuesta
B

Arriba Braithwaite y Raúl Jiménez y a por la shempions.

1 respuesta
bleed11

Messi se lesiona en pretemporada, recae tres semanas después, juega durante meses en unas condiciones físicas muy por debajo de su mejor nivel y en esta nueva pretemporada se lesiona otra vez, a mi me parece que lo de su estado físico ya no es casualidad.

Que no tengo ni idea de lo que ha hecho en el confinamiento y si que se nota que cuida más su físico en lo que a temas de gimnasio se refiere, pero precisamente que le pase esto cuidándose es más preocupante.

1 respuesta
Grimmer8

#32993 ¿A ritmo de solteros contra casados ha ganado dos ligas consecutivas? El problema del Barça estos años ha sido de fútbol, seguramente fisicamente no sea de los mejores equipos, pero el problema más difícil de solucionar es el futbolístico, sino sería tan fácil como contratar al Profe Ortega y ya seríamos los Globertotters. Sabía que eras un gran fan de las facundo, pero esto ya roza los comentarios de barra de bar de casuals que solo ven clásico y champions.

Espera un momento...

#32995 Y que tiene casi 33 años. Messi se ha lesionado muy poco muscularmente durante su carrera para el tipo de jugador que es.

Sinso

#32992 Porque la liga sabe perfectametne que la mayoría de jugadores se han tocado los huevos durante el confinamiento, y que necesitan de una pretemporada antes de la competición, las cuales van a ser atípicas, la pretemporada por su escasa duración y por las limitaciones del número de personas que pueden entrenar en grupo, y la competición que comienza con un calendario cargadísimo de partidos.

JMBaDBoY

Veremos si juega más, porque para jugar lo mismo...

JimbojoneS

20
mongui
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales