Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

#34650 Puf, no recordaba que fuera tanto. Aún mas escandaloso entonces.

JMBaDBoY

#34647

No se pueden hacer nuevas inscripciones. Entiendo que ya que haces el chanchullo, Arthur y Pjanic se quedan cedidos en Barça y Juve respectivamente hasta que termine la Champions, sino es para comer cerillas.

1 respuesta
EneKka

Cuando ves que mucha gente está de acuerdo en cambiar un jugador con la proyección de Arthur por un jugador que viene a retirarse, te das cuenta de que las próximas elecciones ganara esta junta otra vez.. Que daño hace mundo deportivo..

ekeix
MRajoy

El problema es que Pjanic en el mercado actual no vale 60M.
Vale lo mismo que Werner?
El Barcelona ya tiene demasiados jugadores de presente, y debería empezar a mirar un poco a largo plazo

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
B

#34652 seguro de que no se pueden hacer nuevas inscripciones?, xk Werner va a jugar la CL con el Chelsea creo haber leido.

2 respuestas
JMBaDBoY

#34657

Lo dijo Ceferin en rueda de prensa el otro día, para esta edición de Champions que debe terminar, no se podrán inscribir nuevos jugadores fichados. Salvo que haya algún cambio de última hora y no me haya enterado.

En la web de la UEFA aparece esto:

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/025e-0f9a3f8c5c4d-3323c8a96a4d-1000--champions-league-final-eight-in-lisbon/

List A will still only be able to contain a maximum of 25 players. It will not be possible for clubs to register newly-transferred players.

1 respuesta
B

#34658 igual lei mal yo y he mezclado cosas.

sh31k

#34657 No, Werner no puede jugar champions con el chelsea ni con el lepizig hasta la temporada que viene

De todas formas el chelsea tiene que remontar un 0-3 en contra en el campo del bayern (si es que se juegan los octavos)

1 respuesta
JMBaDBoY

#34660

Werner podría jugar con el Leipzig si le hubieran dejado cedido hasta Agosto porque está inscrito en Champions en la lista del Leipzig, pero si no me equivoco en Julio ya se marcha hacia el Chelsea.

1 respuesta
B

Felis.

Fuera Gonorreitor y dentro un jugador consagrado y top en su posición, de rendimiento inmediato mientras el chollo de Messi nos dure. No esperaremos a que Arthur tenga 29 años para que rinda como Xavi.

sh31k

#34661 Por eso, como ha fichado no va a jugar ya champions este año

ricardin71

Hace falta echar a esta directiva por lo civil o criminal , si no al tiempo nos van a dejar como un solar .

JMBaDBoY

Si se confirma la operación, solo te quedas con De Jong y Sergi Roberto como centrocampistas menores de 30 años en el primer equipo. Riqui Puig diría que aún no tiene ficha del primer equipo aunque está en la dinámica.

1 respuesta
Alhaken2

si yo viviera en Barcelona me manifestaría frente a las oficinas del club
si fuera socio entraría a las oficinas y me iban a escuchar

bleed11

#34655 Es que el Barça no está pagando 60 millones por Pjanic, está dando a Arthur a cambio y recibiendo 10 millones

Entiendo que la gente no sea experta en economía pero vamos, creo que se ha dado suficiente información para entender que esto no es un traspaso

#34665 Tienes a Aleña de vuelta, que también menuda idea irse a un equipo que funcionaba como la mierda a jugarte el puesto con canales y Fekir...

2 respuestas
JMBaDBoY

#34667

Aceptar en el contexto económico actual que un tío como Pjanic con 30 años está valorado en 60M debería hacer caer la cara de vergüenza a más de uno, las cosas como son. Si tú vas a fichar a Pjanic y te piden 60M ahora, cualquier otro club se ríe en la cara de la Juve.

1
Ilmanroth

#34667 pero tío no sabes de matemáticas? El Barça tasa a Arthur en 70 millones y la Juve a pjanic por 60, la Juve te da 10, de verdad no ves que el Barça está pagando 60 por pjanic?
Si Arthur no estaría tasado en 70 millones que es lo que necesita la Junta y estaría tasado en 20, no tendría sentido, con lo cual si Arthur está tasado en 70 pjanic tiene que valer 60 si o si

1 respuesta
M

#34656 Queremos saber el salario de Pjanic aquí.

1
bleed11

#34669 Sin ánimo de querer parecer prepotente creo que se de matemáticas un poquito más que la media, y de economía casi que también.

Valorar es una cosa y pagar otra muy distinta. Cuanto más valores más beneficio obtienes en el balance actual y por eso están ajustando hasta el punto de que no sea un escándalo.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#34672

Más aumento en la masa salarial, si Pjanic cobra 7M netos allí aquí no cobrará menos, o sea que son 14M brutos que debe pagar el Barça al jugador, mínimo.

1 respuesta
M

#34672 Y Pjanic cobrará aquí esos 7 (si no mas) cuando Arthur está cobrando aquí unos ¿3 millones?

  • Traspaso por apenas 10M tras el trueque.
  • Jugador mas mayor.
  • Salario mas elevado.

Desde el ingenio.

1 respuesta
Alhaken2

#34671 tú eres el que me decías que defiendo lo indefendible

vaya tela

1 respuesta
ekeix

#34673 #34674 Y aquí fiscalmente le van a pegar un buen mordisco en comparación a Turín. Ya verás lo que van a pagarle ya, se viene locur0t3h

1 respuesta
M

#34676 Que se lo igualan al de Vidal ni cotiza.

B

Que entra en el rango de Vidal-Dembele y compañia ni cotiza, 8-10M limpios.

M

Y tienen la desfachatez de redactar semejante mierda, cuando no cuentan con mas de la mitad de ellos.

bleed11

#34675 Yo no tengo la culpa de que paguéis la frustración de que se vaya Arthur conmigo y empecéis a soltar mentiras, simplemente os explico lo que está ocurriendo en realidad.

Mi opinión sobre esta operación la he dejado muy clara y es que me parece una puta basura, como todo lo que lleva haciendo esta junta durante años

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales