Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Alhaken2

#34680 contigo?
Vete a cagar

M

#34680 Yo soy negado en economía y matemáticas xD y para alguien como yo lo que llega es que estás vendiendo a Arthur por 10M (la diferencia de los 60 a 70 sumado a que Pjanic ni te va ni te viene, no es un jugador pretendido ni deseado).

1 2 respuestas
B

#34682 los 70M de Arthur los metes como beneficios en esta temporada y los 60M de Pjanic los metes como perdidas en la siguiente, salvas esta temporada donde necesitabas vender por 70M, y ya la proxima se las apañaran.

Vamos, que realmente ni Arthur vale 70 ni Pjanic 60, pero asi trapichean los 2 y cuadran sus cuentas.

2 respuestas
M

#34683 Si, si se que se hace por eso, pero que vendiendo a un jugador joven por 70 y fichando a uno que ni te va ni te viene y encima es mas mayor por 60 la venta que te queda es de 10M. Lo mismo sucedió con Cillessen.

Porque seamos sinceros, la Juve preguntaría por Arthur, diría que ni de coña iban a pagar mas de 30-40 y entonces el Barça propuso tal triquiñuela para salvarse el culo. Y puede que, como dices, la Juve también cuadre cuentas pero a todas luces es el gran beneficiado, se lleva un jugador joven con proyección y se deshace de una ficha de 7M (1,5 de diferencia con la de Arthur).

1 respuesta
B

#34684 nah, la operacion no tiene sentido alguno, pero es que se ve que es simplemente para trapichear y para intentar rascar algo el año que viene, ya que Pjanic es mejor futbolista que Arthur para el corto plazo.

2 respuestas
M

#34685 Es un escándalo de todas todas, como lo de Cillessen. Tanto costaba traspasar y quedarte ese dinero ya que Neto apenas ha jugado? No porque nadie los quiere y tienen que recurrir a trueques.

Alhaken2

#34685 mejor futbolista?
a este jugador lo necesita el Barça?

1 respuesta
bleed11

#34682 Estás cambiando a Arthur y 10 millones por Pjanic, punto final.

#34683 No exactamente, estás metiendo 50 millones de beneficios por Arthur esta temporada y 15 de pérdidas por Pjanic, 35 millones en total.

Y aquí viene lo mejor de todo este tema, de aquí al 30 de junio aun les faltan otros 39 millones por conseguir y cuidado con lo que pueden hacer xd

Mi apuesta: Todibo + Rafinha pero no creo que lleguen a los 39

2 respuestas
g0yu

Arthur ya no es el nuevo Xavi? Ni lo era antes ni lo es ahora. Os lo dije.

EneKka

Quedando 1 año para elecciones van intentar destrozar el club todo lo que puedan, el próximo es TS y luego De Jong

M

#34688 30 de Junio? Joder si no queda nada.

1 respuesta
B

#34687 de largo mejor futbolista.

1 respuesta
Woh

La operación es para cuadrar cuentas, no hay más. Fichan a Pjanic porque es lo único que ven con nivel, pero si fuese por ellos les daba igual ese o un central random de la Juve.

Alhaken2

#34692 flipante lo tuyo

1 respuesta
bleed11

#34691 Otra cosa no pero creo que urgencia desprendemos por todos lados xdd

No se como estará el tema con el COVID e igual aumenta el plazo pero creo que los plazos no se han movido y el cierre de la temporada es el 30 de junio. Unos presupuestos en los que por cierto se contaba como ingresos ganar la liga y llegar a cuartos de champions, y de momento la liga se ha torcido bastante

2 respuestas
B

#34694 lo tuyo si que es flipante, de quien eres cuenta fake?, siento que se vaya tu querido Arthur, pero la realidad es la que es.

1 1 respuesta
MrAble

Pensad que hay que pagar a Gremio por el traspaso e imagino que los variables con el club brasileño nos lo ahorraremos.

Usopp

No entiendo como los medios no estallan esto, aunque bueno, ha lo hicieron con Neto que si que había diferencia de nivel ...

M
#34695bleed11:

No se como estará el tema con el COVID e igual aumenta el plazo pero creo que los plazos no se han movido y el cierre de la temporada es el 30 de junio.

Quizás con todo esto lo alargan hasta final de la temporada. Miedo me da.

JMBaDBoY

#34695

El ejercicio económico es el que es y no se puede modificar, está en los estatutos del club y para hacer modificaciones de los estatutos debes pasar por la asamblea de socios compromisarios.

1 respuesta
Alhaken2

#34696 cuenta fake...
menudo personaje

Woh

Arthur tiene que nacer dos veces para llegar al nivel de Pjanic.

bleed11

#34700 Lo supuse y es un escenario que complica todo mucho más, las pérdidas están aseguradas y tienen que avalar ellos de su dinero o patrimonio, así que van a hacer lo que haga falta para sacar dinero

Me veo el día 29 un trueque valorado en 120 millones entre Ter Stegen y el polaco xdd

1 respuesta
B

#34703 no des ideas cabron.

M

Malvenderán a Todibo para reducir aún mas la brecha y algo se inventarán.

bitelchuss

Alguien tiene el vídeo de la entrada a Riqui previa plancha de Messi? Que no la sacan en ningún lado.

Y yo no digo de vender a Messi. Digo de hacer todo lo que hay que hacer respecto a sus amigos. Ya después él verá si quiere seguir o no. Por mí que se retire en el club dentro de 5-6 años o cuando quiera.

korne

No se que rendimiento dara Pjanic, económicamente la operación es una ruina por el salario del jugador pero tiene mas futbol Pjanic en un dedo que 10 gonorreas juntos

neveS

Es casi seguro que venga Pjanic. La temporada que viene le dejarán lanzar al menos las faltas en su perfil bueno ?? tendrá que beber mate para ello ??

1 respuesta
M

#34708 Si no va a jugar, está por detrás de Vidal y Rakitic.

hehejo

Yo no me fío hasta que venga Maverick a confirmarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales