Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

Largan a Rafinha ya por menos de lo que pueden sacar para tenerlo antes del 29 de junio, es para flipar XD

MrAble

#34688 La clausula de Rafinha son 16 kilos, imagino que acabaremos aceptando entre 8 - 10 millones. Los gallegos tienen pasta desde que vendieron a Lobotka y acaban de renovar a Oscar Garcia. Además, han cogido distancia y están "lejos" del descenso.

1 respuesta
bleed11

#34712 El Celta, si hoy no gana el Espanyol, tiene la permanencia hecha así que si, Rafinha se quedará en las cantidades que tu dices.

Yo entre Todibo y él calculaba unos 30 millones y no creo que me equivoque por mucho

2 respuestas
MrAble

#34713 Los números acabarán saliendo, somos maestros de la negociación.

He leido que pagaremos 3,5 millones al Gremio por la venta de Arthur, nos ahorraremos su sueldo que es la mitad del de Pjanic y además en 7 dias dejamos de pagarle el sueldo a Arda, el cual era alto.

Venderemos a Wagué por 4 perras y a Todibo al tipico de la Premier.

MrAble

Se me olvidaba: el Getafe hizo efectiva la clausula de 6 millones por Cucurella y quiere venderlo a otro club. Tenemos el 40% de la futura venta.

Estamos hechos unos negociadores natos.

2 respuestas
Madball

Se sabe algo del tobillo de Todibo?
Al final de temporada se habra perdido 20 partidos por lesión, más todos los que se ha ido sustituido en el minuto 60 por "calambres".

Ilmanroth

Y por cierto con la venta de Arthur los medios que nos quedan para lo que resta de temporada son busquets-rakitic y Vidal no? Y si se lesiona alguno?

3 respuestas
B
#34717Ilmanroth:

Y si se lesiona alguno?

Ponemos a Sarabia.

B

#34715

Joder, Cucurella encajaría de lujo. Menuda junta de asquerosos, la virgen.

B

#34717 Riqui, Sergi Roberto y en el filial habian un par decentes.

bleed11

#34715 Es verdad, Cucurella. Estaban negociando con el Getafe para cobrar ese 40% xdd

#34717 Según Setién, que últimamente miente más que habla, De Jong llegaba para los últimos partidos de liga

B

ÉPICO.

dabolbi

#34713

aunque sea fake y tal pero eso, que igual es hasta menos

1 respuesta
MrAble

Llegar a 25 por esos dos es factible.

JMBaDBoY

#34723

20 y 25M entre los dos es una basura. Si solo Todibo ya debería costar eso.

2
bleed11

Por Todibo quieren 25 fijos y el Everton ofrece 20+5 y parece que de ahí no se mueven. Rafinha no llegará a los 10 pero no se quedará lejos

Usopp

Por Rafinha el Celta ya ha llegado a ofrecer 10, pero el Barcelona le ha pedido más, se va a quedar en 10 ahora y algo más como variables para el año que viene.

B

¿Por qué los jugadores de los otros equipos valen el triple que los nuestros?

1 2 respuestas
Sinso

#34728 Porque los demas equipos no están obligados a vender via estatutos.

1 respuesta
g0yu

Pues una pena lo de Rafinha, porque lo cierto es que desborda calidad. Pero otro que le gusta demasiado la mala (buena) vida.

hitsvil

Cuando todo el mundo sabes que eres subnormal, que no sabes gestionar el club, que negocias como el culo y que necesitas ingresar YA... 25 millones me parece hasta mucho

bleed11

A ver, echamos un tufo a desesperación que no es normal xdd

Ya pasó en navidades con los chanchullos con canteranos y en marzo con los ERTES

JMBaDBoY

#34729

Ni nosotros tampoco. Otro tema es que no puedes cerrar los balances con pérdidas y si lo haces, debes compensarlo en los 2 siguientes ejercicios si no recuerdo mal. Si no lo haces, la junta está obligada a dimitir. Con una junta que supiera como gastar el dinero y no haciendo operaciones absurdas, cumplirían de sobras el requisito y no tendríamos que ir mendigando ni haciendo chanchullos contables.

1 respuesta
retsex

Arthur por Pjanic + 10M no lo veo, para nada. Pjanic tiene 30 tacos... Madre mía, cómo nos las meten dobladas.

1 respuesta
g0yu

Más que el tema evidente de la edad, lo que más chirría es que en la posición de Pjanic ya tienes a Busquets y a FDJ.

Arthur y Pjanic no juegan en la misma posición.

1 respuesta
retsex

#34735 La idea supongo sería insistir con De Jong como interior, cosa que de momento tampoco veo. O sea, doble cagada.

1 respuesta
ekeix

Vendemos tan barato y compramos tan caro porque el planeta fútbol entero conoce nuestras mierdas. Y como a esta gente le gusta filtrar todo o se les filtra todo porque son deficientes mentales pues todos los equipos están al tanto de lo que debes y de lo que tienes y al final en las negociaciones no se pueden guardar ninguna carta porque con el que estás negociando ya sabe hasta el dni de tu ahijado

1
JMBaDBoY

Parece que ya está hecho.

g0yu

#34736 Yo tampoco. Tiene condiciones para ser un pivote dominador.

Tencru

#34734 Arthur por Pjanic + 10M

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales