Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ricardin71

y la próxima jornada español vs madrid , que puede salir mal .

4 1 respuesta
valko

#34861 os imagináis un tamudazo a la inversa? Yo tampoco

Ra1KeN

No soy de cataluña pero a esos lo peor.

-S17-

Barça en ruinas economicamente, sin futuro deportivo y celebrando el descenso del aspanyol. Ha vuelto Gaspart?

danyes2000

Ahi varios equipos que les tengo un asco terrible Aspañol y Malaga filiales del madrid ya que no puede bajar su primer equipo que baje el segundo.

1
DiSKuN

Pinta que uno de los filiales se va al hoyo.
Next target: Getafe

1 1 respuesta
danyes2000

#34866 Otro que tal baila si es que no se como ganamos ligas si empezamos el año con cero puntos y otros con un +12

xDani360x

#34859 pero asi jajajajajaj de Madrid y el aspanyo si puede ser en tercera

alepe

Menuda putada si baja el Espanyol :sob:

2 respuestas
JMBaDBoY

#34869

Para la junta del Barça, seguro.

neveS

#34869 serán baratitos los abonos en segunda

bleed11

No celebréis mucho que Bartomeu triste es capaz de liarla todavía más

ArcheR

Que no se preocupen tanto los pericos, que el año que viene van a poder seguir jugando con el Barça B en Segunda.

Me los veo ahí celebrando por todo lo alto ganarle un partido de liga al Barça B y es que se me saltan las lágrimas xDD

1 respuesta
g0tO

#34873 No sabía que estaba ascendido ya el filial sin jugar los playoffs. Qué barbaridad

1 respuesta
EneKka

Tranquilos que el Espanyol no bajará, ya se encargará Florentino de no perder sus 6 puntos cada temporada.

Alhaken2

tenemos "comodín", problema resuelto

JoDeR

#34819 Ganar en esos 7 partidos normalmente a campeones de sus respectivas ligas siempre será más difícil que ganar 32 partidos lleno de morralla no crees? Los otros 8 partidos restantes pues depende del nivel que tenga en ese momento el Madrid, Atleti, Valencia o Sevilla.

1 respuesta
hitsvil

Barça B y Cornellà están empatados a puntos y podrían subir a 2a. Ojo que se viene derbi del Baix Llobregat.

RayF dónde anda?

1 3 respuestas
bleed11

El Barça B lo tiene muy jodido para ascender, con los pocos jugadores que tiene disponibles el primer equipo no se yo cuantos del filial se perderán la eliminatoria

ArcheR

#34874 Es verdad, quizás es la única pena, perdernos las risas porque el Barça B no ascienda :\

alepe
#34878hitsvil:

RayF dónde anda?

Creo que lo veo...

si, ahí está:

MrPresident

Imaginad el Dream Team 1990-95 con Baggio en lugar de Salinas o Begiristain 😭

1
B

#34878 Esta ocupando el puesto de @carcinoma

bleed11

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180627/45438122272/braida-pjanic-arthur-barca.html

xddd

2 respuestas
Grimmer8

#34884 Una de dos, o es un tira y aloja para sacar un trato mejor, o es otra chapuza made in Barto.

2 respuestas
bleed11

#34885 Es de 2018, cuando llegó Arthur

Una más de estas máquinas de dar bandazos

B

#34885 pfffffff xdddddddddddddddddddddd

Pumazone

Cabronazo.... Por un segundo me había ilusionado xD

Cruzer

#34884 aún tenía 29 años, ahora con 30 es perfecto.

g0yu

No seamos mediocres, por favor. Cuantos más equipos catalanes haya en primera mejor para la ciudad y para la comunidad. Que Madrid llegó a tener 5 a la vez, cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales