Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Doromil

#34890 el complejo es lo que tiene, muy tristes jaja.

1 respuesta
B

#34891 Complejo de el Espanyol? Un equipo donde su afición insulta a jugadores y mujeres de los jugadores del Barça? Donde sus jugadores agreden físicamente a los nuestros? Siempre en cada partido.

A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OOOE, A SEGUNDA EOO OOEEE

2
vappatixihm

Si no fichamos a Pjnaic es porque vamos a vender a Arthur y fichar a Thiago gratis. Lo veo venir

DiSKuN

"R.C.D Espanyol" y "catalán"

Pic one

4
MrAble

#34878 Para diciembre igual lo ves comentar en el hilo de segunda.

MrAble

SETIÉN

"Si saco a cuatro chavales y no gano me van a echar"

"Sigo contando con Arthur. Entrenará, viajará a Vigo y tiene posibilidades de jugar mañana. Esperemos que este ruido no le afecte"

1 respuesta
sagem9

Lo único positivo de la temporada será ver la justicia divina aplicarse al Espanyol cuando el Madrid, su equipo amigo con el que suele salir a jugar pachangas, los mande a segunda.

ekeix

El yayo como las suelta tu jaajajaj

1 respuesta
Ilmanroth

#34896 osea que deja bien claro que sí no juega más gente de la cantera es por miedo, no porque no se lo merezcan, si va a hacer bueno a Valverde y todo
#34898 pues porque me dices que está hablando de Arthur, pero podría estar hablando de el mismo sin ningún problema

B

Primera vez que dice algo sensato el follacabras.

Usopp

Parece que está hablando de sí mismo

2
JimbojoneS

follacabras xddd

DeiviD69

El trueque de Arthur por Pjanic simplemente por cuadrar cuentas en de coña. Puto barto.

bleed11

Lo que está diciendo se podría aplicar a él mismo pero es una buena definición de Arthur xd

Y ahí poca culpa tiene Arthur, las expectativas no las ha puesto él

1 respuesta
ArcheR

#34904 Hombre, obviamente él ha ayudado a esas expectativas viéndole jugar al principio cuando llegó. El problema de Arthur es que no ha evolucionado absolutamente nada desde lo que enseñó al llegar, y ha demostrado en numerosas ocasiones su falta de profesionalidad.

1 respuesta
bleed11

#34905 Parecerse a Xavi en ciertos movimientos es una cosa y pretender que sea ''el nuevo Xavi'' otra muy distinta

Arthur no deja de ser un chaval que llega de Brasil y se le da una responsabilidad que no le tocaba porque los supuestos titulares son un completo desastre, luego las faltas repetidas de profesionalidad han abierto la puerta a este chanchullo porque si no la afición se los come.

1 respuesta
ArcheR

#34906 Entiendo que no se le quiera dar mucha responsabilidad al principio, pero es que en dos años no ha evolucionado nada de nada. Llegó siendo un jugador que sobaba mucho la pelota y se la daba al compañero de al lado, y dos años después sigue haciendo exactamente lo mismo. Cero profundidad.

De hecho recuerdo perfectamente al principio que precisamente todos hablábamos de que no se atrevía a buscar pases entre líneas, y todos coincidiamos en que era normal porque acababa de llegar y que con el paso de los meses se iría soltando. Pero es que no, no se ha soltado nada, sigue estancado en lo mismo, y encima demostrando poca madurez fuera del campo.

hitsvil

Follacabras XDDDD qué amos

P

#34877 si como los todopoderosos Schalke 04, Wolfsburgo o Nápoles o el City pre-Pep

No se a quien queréis engañar o si es cosa de auto convenceros pero más importante y más exigente es ganar la Premier o la Liga porque exigen regularidad todo el año

A parte que hay equipos de media tabla mejores que el Wolsfburgo sin ir más lejos. Incluso el Getafe este año ha eliminado al Ajax, ese equipo que la temporada pasada le metió 4 al Madrid en el Bernabéu

JMBaDBoY

No sería follavacas?

ekeix
1 respuesta
bleed11

#34911 Si en otra vida soy futbolista lo primero que hago es cerrarle a mi madre el twitter xdd

Nuvok

Pero si lleva razón la madre. Si un jugador no triunfa podriamos pensar que es su culpa pero es que desde que se fue Neymar no hay ningún fichaje que salga bien ni uno y eso ya habla de un problema dentro del club y posiblemente dentro del vestuario tambien.

3
perez_chuck

Me parece absolutamente increíble que haya tanto "culé" con el palo metido por el culo por el "tamudazo".
Demuestra, una vez más, el nivel.

Un partido que dependía el Bcn de sí mismo, y empata a 2 contra el Español jugándose la liga:
Se adelanta el Español con gol de Tamudo a pase de De la Peña, EX DEL BARCELONA.
Empata el Bcn a 1 con gol de Messi CON LA MANO.
Después marca de nuevo Messi y al final empata Tamudo a 2, con una mejorable salida de Valdés.

Y se odia a Tamudo, un tío que jugó toda su vida en el Español, y al propio club, saliendo ambos al campo a ganar, como deben hacer siempre.

Alucinante.

Yo en mi caso me dan igual todos los equipos. Si acaso me gustaría que alguno no ganara determinados partidos o campeonatos sólo por la chapa que me van a dar luego, nada más.

7 3 respuestas
B

#34914 A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA EOE.

Venga a jugar contra el Mirandés el año que viene, el chino dejando de meter dinero y en tres añitos a refundar el club en regional catalana. SIIIIIIIIUUUUUHHHHHHHHHH

10
B

Y viene a hablar uno que tiene lo justo para que no se le caiga la baba de nivel.

Pumazone

#34914 pues claro porque con el tiempo solo se queda en nuestra memoria lo principal: perdimos un titulo por ellos, no el como fue.

Al igual q solo se recuerdan las Champions del Madrid y no el como las ganaron xD

1 respuesta
perez_chuck

#34917 Nope. El Barcelona perdió un título porque empató contra el Español, aun con un gol metido con la mano. El Español hizo lo que tenía que hacer.

Las demás versiones igual os ayudan en vuestro día a día, pero la verdad es esa.

Woh

No si ahora va a estar mal odiar a tu rival de Ciudad xddd.

1 respuesta
DiSKuN

El Tamudazo dice. Ni me acordaba del mayor título del Espanyol de los últimos 15 años.
No amic, la inquina y la rabia de la 'Meravellosa Minoria' es el principal motivo.
Ahora a jugar contra Ponferradinas y Mirandeses

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales