Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

Valverde perico, Bartomeu perico, y Pjanic madridista. Todo en orden.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-declaraciones-pjanic-que-gustaran-barcelonismo-8017695

1 respuesta
g0yu

#35220 No he revisado nada, pero no me suenas, así que he intuído que eres nuevo.

1 respuesta
bleed11

Básicamente es lo que dice #35218 , si no vas a fichar gente que realmente marque diferencias sube a tus chavales porque los tienes a coste 0 y como muy mal se van a revalorizar.

3 2 respuestas
g0yu

#35221 Estamos ya a medio camino de 2021, ya va siendo hora de entender que todos son del Dinero FC y el resto son chorraditas. Mientras rindan...

Disbalanced

#35222 Pero no borres lo de "aprender de fútbol, pa qué?" que te definía para la eternidad.

Todos lo sabemos, pero que lo admitieses habría sido bonito.

1 respuesta
isnotavail

#35223 Es que ahora parece que en el banquillo tenemos que tener a gente de 120M cobrando 14M por temporada, cuando lo suyo es que esos puestos vaya entrando gente de abajo, con salarios de 1 o 2 M por temporada, asi tenemos la masa salarial que tenemos...

Ademas, Collado mismo es un tio que te juega en las dos posiciones de interior, y en las dos puntas de ataque, tiene desborde, y crea ocasiones de gol.

1
g0yu

#35225 Es que vaya ridi, imagina tomarse el fútbol tan en serio. Ni que viviésemos de ello xdd. Relájate un poco, que Riqui Puig no es ni tu hermano ni tu novio.

1 respuesta
Ra1KeN

#35219 Si pero me conozco estos casos y al final no juegan nada. También digo esto por la mecánica que llevamos estos últimos años con valverde, que se tira el jugador sin jugar 2 meses y sale un partido 5 minutos y hace algo mal, ya no juega mas en todo el año. Por lo tanto año perdido. Me lo quedaría si hubiese grandes cambios y el vestuario se purifica un poco, pero si siguen los mismos es que ni me lo pensaba y lo cedía.

1 respuesta
Disbalanced

#35227 Desde que has entrado en lo personal deduzco que has desistido de seguir discutiendo. Felicidades por postear 14 horas diarias sobre algo que no te tomas en serio.

Saludos y buen foro.

3 1 respuesta
isnotavail

#35228 Ese es el problema de estos años que los minutos que se tendrian que llevar los jugadores de la cantera, se lo lleva gente que no deberia estar en el club y no aporta calidad diferencial, necesitamos una reestructuracion completa con un proyecto de futuro, ahora mismo tenemos gente en la plantilla que no aporta nada y tapa a la gente del filial que podria ir rascando minutos a lo largo de la temporada.

3
perez_chuck

En mi caso si se pudiera...

Se queda y posibles ventas es que no hay más opciones. Quizá Cou también si se le recupera en su posición y tal.
Las cesiones son claras, no tienen nivel aún o sitio.
Y las ventas también, que añadiría alguno más llegado el momento.

Pero no te puedes desprender de toda la plantilla como le gustaría a alguno.

1 respuesta
g0yu

#35229 Joder es que vaya ridi picarse por fútbol xdd. Buen foro a ti también y bienvenido, te lo pasarás bien!

1 respuesta
Disbalanced

#35232 Cabrón deja de escribir ridi que no estamos en un dueto de high school musical. Gracias por la bienvenida aunque llegue 7 años tarde.

OT: Bartomeu hijo de puta

M

#35231 Tenéis el link para eso? Quiero poneros el mío porque se salvan pocos, la zona media de la tabla vacía.

1 respuesta
Disbalanced

#35234 https://tiermaker.com/create/fc-barcelona-2020-2021-324502

2
defeR

Ahora son tiermakers en vez de pajiplantillas? Vamos de mal en peor

1
hitsvil

#35223 aparte del tema económico, es lo que nos caracteriza como club y de lo que más sacamos pecho

w311fr4g

Esta directiva está convirtiendo al barça en un equipo mediocre.
Menudos fichajes y menudas ventas. Arthur quizá no ha sido muy buen profesional estos últimos meses pero joder, nadie puede negar que es muy válido y le sobra calidad. Nos arrepentiremos. Pocos jugadores hay como él que aguanten el balón , se ofrezcan siempre y den el pase fácil.

Menudo asco. Primero intentaron vender a Semedo y ahora les sale bien con Arthur... ¿Por qué cojones no negocian con los cojos como Umtiti , Rakitic, Coutinho, Sergi Romuerto, Junior Firpo, Griezmann ...? Será que tenemos pocos jugadores mediocres con los que negociar

B

Simplemente porque por esos jugadores no te dan ni pipas y no puedes cuadrar cuentas. Mira que es facil de entender y os cuesta, x esos futbolistas que mencionas nadie da un duro, bien sea porque no valen una mierda, o porque cobran una burrada, y el club necesita cash.

1 1 respuesta
I

#35239 yo te votaba

JMBaDBoY

Tanto el BOE como Sport ya publican que Arthur medita no jugar más con el Barça. Y me parece normal.

1 respuesta
alepe

En ese cuadro debajo de "venta ya" me falta un apartado que ponga:

  • patada en el culo. Literal

Y serían varios los que metería allí.

ekeix
MrAble
1 respuesta
B

#35241 Pues que no cobre un duro. O como mucho se le deja un sueldo simbolico y se le manda a entrenar con el B.

bleed11

#35244 Me parece que ese contrato van a tener que modificarlo más pronto que tarde y no por el sueldo precisamente

JMBaDBoY

Yo creo que dependiendo cómo vayan las cosas estas semanas a Setién se lo peinan y dejan a García Pimienta para la Champions y hasta encontrar nuevo entrenador xD

DiSKuN

Otro entrenador. Me recuerda a la época del Madrid con los Luxemburgo y compañia

1 respuesta
B

Pues oye, yo no lo echaria tan pronto. Seria darle a la plantilla lo que quiere y aburguesarla mas todavia. Seria mandar un mensaje muy malo a un vestuario que ahora mismo es una casa de putas.

1
Woh

Querer vender al único que nos hace mantenernos en la élite, poco nos pasa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales