Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#35175 Algunos tenéis tanto pánico a que nos convirtamos en el nuevo Milán pero pretendéis que seamos el nuevo Arsenal, que era la misma mierda pero en vez de viejos eran niños.

De esa lista de jugadores que te quieres quedar hay tres con nivel para jugar en el Barça y hoy con 300 millones no arreglas como hace 10 años

1 2 respuestas
ArKan0iD

#35191 que 3?

1 respuesta
M

#35175 Como aficionado del Madrid, ojalá te pusieran de director deportivo en el Barsa. Todo el que quiera echar a Messi del equipo no es consciente de lo que hace en el campo. Ayer mismo, le da 2 asistencias a Suárez, le da otro casi gol a Semedo y falla dos ocasiones que normalmente una suele ser gol. No existe un jugador en el mundo que sea capaz de eso. Por favor, echadle del equipo.

1
GaRoU

Messi no es el problema, es el resto de viejas glorias. Que sí, que están sus amiwitos y entonces hacen lo que les de la gana. Pues fuera amiwitos. Ni que a estas alturas se fuera a ir Messi a otro equipo....a ver quién le paga lo que aquí y teniendo todo establecido ya aquí.

1 respuesta
spnem

#35191 el pánico a convertirnos en el Milan es compartido por todos. El Barça de Laporta es lo más parecido al Arsenal que ha habido (mucha medianía de equipos de la mitad alta de la tabla que rendían muy bien). Y aspiro a ese Barça porque pasta no hay para pensar en otra cosa. Hay que ir a por chavales que apunten maneras, aka trincaos, sin ser considerados diamantes a pulir, aka Jadon. Porque como bien dices, con 300 kilos hoy haces un tercio de lo que hacías hace 10 años si vas a por cierto tipo de jugadores. Pero si vas a por promesas sin contrastar o jugadores más experimentados pero sin mucho nombre, puedes encontrar algo.

Otra cosa es soñar con pajiplantillas, pero entonces obviamos la realidad económica de este equipo.

#35194 Messi nunca es el problema. El tío por el que pasa el 90% de las jugadas del equipo (tirando pa' lo bajo), no es parte del problema. El día que dejemos de pensar en las estadísticas de goles y asistencias y en el problema que tenemos de actitud y mando en el vestuario y de monopolización del juego creando embudo, igual ese día algunos empezáis a pensar que igual Messi ya no nos hace tan buenos como hace 8 años.

Otra opción es lo fácil, seguir pensando que la responsabilidad de la actitud del vestuario y de la toma de decisiones en el campo es de Semedos, Arthures, Dembeles e incluso las grúas.

1 respuesta
bleed11

#35192 Ter Stegen, Lenglet y De Jong. Los otros seis para completar la plantilla y aportar sirven, pero para ser titulares no

#35195 El Barça de Laporta tenía a Laporta, y eso es precisamente lo que nos falta. Y una vez tengas a Laporta necesitas un entrenador que además de conocimientos de fútbol sepa controlar el vestuario, pero llenar una plantilla de jóvenes promesas es el primer paso para hundir un club.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo mio, quizás algo radical xd.

Portero suplente: Peña
Cucurella ya lo ha comprado el getafe, el que esta a su izquierda nose quienes, ¿collado? pero bueno, lo mandaba de cesion pero por si acaso es un jugador fichado de comisiones vendido. Rafinha lo vendia para hacer algo de caja, me parece muy bueno y muy potable aqui, pero cuando ha estado aqui las lesiones le han lastrado.

Sroberto seria para ser un revulsivo para el centro del campo, nada de lateral. Y arthur pues damos por hecho que es pjanic y no lo vas a vender despues de ficharlo.

No trago a Alba, pero junior tampoco me resulta muy fiable. Y el mercado de laterales esta un poco...

Por si queréis hacerlo:
https://tiermaker.com/create/fc-barcelona-2020-2021-324502

3 respuestas
bleed11

#35197 El mío sería muy parecido, me quedaba a Collado y Aleña y metía a Jordi Alba en venta ya.

Bueno y Semedo evidentemente para fuera, una vez activa Mendes la maquinaria ya no hay nada que hacer

1
danoness

el problema de messi no es su juego, es que gire TODO en torno a el. Siempre se le busca en el campo, los contrarios lo saben y el resto de jugadores parece que estan puestos de decoración. El unico que parece que genera algo de atencion es Ansu que apesta a jugon. O el resto da un paso adelante o es imposible depender de que TODO lo haga messi, incluso distribuir y romper lineas.

Disbalanced

Inver

#35197 Yo lo tengo claro:

1 respuesta
Disbalanced

#35201 No veo tan claro el ziPB"></a></blockquote> de tu idea

spnem

#35196 el barça de laporta tenía a laporta, tenía a ronaldinho, tuvo a davids y a larsson aportando mucho el tiempo que estuvieron, tenían buenos jugadores de la cantera como Valdes, Xavi, Puyol, Iniesta. Te aparece un Messi y pa' que quieres más. Tenías una estrella tirando del equipo como Ronaldinho.
Y para ser justo, el vestuario era una puta mierda, unos egos del copón, pero el caso es que todos remaban para ganar. Incluso con un entrenador demasiado permisivo como Rijkaard, que hoy no haría nada con este equipo, se empezó a jugar como hacía 10 años que no se jugaba. Luego ya llegó Guardiola y se consagró la excelencia.

A lo que voy, Laporta fue pieza clave, pero no fue lo único que había ese equipo tenía muchos pros y muchos contras, pero al final todos iban a una. Y algo también diferencial con el actual, es que te rendían el 80-90% de los que llegaban.

Pensar que sólo hoy con Laporta, este equipo sería otro, es cuánto menos utópico.

1 respuesta
Zh3RoX

Messi en Venta Ya, pero que fumáis?

1 1 respuesta
Yukkon

#35203 Laporta + Limpia

1
Disbalanced

#35204 Mejor seguir pagándole una salvajada con 33 años, volver a renovarle y que impida que echemos a la morsa y el resto.

Si al menos no fallase los 1v1 se le podría pasar, como el año pasado xd.

Usopp

La primera venta debería ser Umtiti, a la mínima oferta o que asuman el sueldo debería estar fuera.

Disbalanced

FCTutankamón

danoness

AC Barcelona

isnotavail

#35197 Yo a O.Busquets le daba una oportunidad, este año en holanda ha jugado bastante tanto de pivote como de central, y Collado se merece un año en el primer equipo, es la estrella del B y el que mas ha tirado del carro junto con Monchu, si lo vendes del tiron, el mensaje que envias a la cantera es nefasto.

Para mi la cosa quedaria asi, S.R o Semedo posible venta siempre que se traiga un lateral titular, y Cucu y Arthur los pongo ahi porque ya estan vendidos, pero yo me los quedaba.

1 respuesta
bleed11

Primer paso para volver a triunfar: recuperar a verdaderos campeones

1
xDani360x

En intocables meto a Griezmann por el simple hecho de que acaba de llegar, tiene movimientos y desmarques muy buenos a falta de que le pasen algún puto balón.

Se debería quedar Cucurella y en mi opinión Dembelé, para malvenderlo me lo quedo. Semedo también, si nuestra alternativa es Cancelo, prefiero a Semedo.

Cedía a Junior y a Wague a equipos Champions sin duda, a ver como se desenvuelven.

En posible venta Arthur porque es un hecho que lo echamos, Suárez podría ser un suplente de lujo y Coutinho si al final traen a Neymar de nuevo me parecería interesante verlo con él.

Venta ya pues eso...

sagem9

Pjanic podría jugar desde ya? No habría que esperar a la nueva temporada?

g0yu

Joder, sí que os ha dado fuerte con Friki Puig

1 respuesta
Disbalanced

#35214 Menos que a ti con nuestro thread

1 respuesta
Ra1KeN

#35210 Es que no va a jugar nada si te lo quedas, con busquets y ahora pjanic.... yo lo volvería a ceder a un equipo donde fuese titular.

Lo de collado no estaba seguro si era el o no. Cesion a un primera o si puede tener algunos minutos me lo quedaba y que juegue tambien con el B y a ser posible en segunda.

1 respuesta
g0yu

#35215 En realidad cuando descubriste el foro yo ya llevaba bastante tiempo por aquí. Hasta era de la familia culé. Guardo un buen recuerdo y donde hubo fuego... Visca el Barsa!

1 1 respuesta
hitsvil

Collado al primer equipo ya. Que estoy hasta los cojones de fichar medianías, para eso meto los de casa.

Van a traer a De Bruyne? No, verdad? Pues Collado.

Lo mismo con las demás posiciones, que me tienen hasta los cojones ya

1 respuesta
isnotavail

#35216 El tema es que te puede jugar tanto de central como de pivote y incluso interior si necesitas un perfil mas defensivo, es un jugador que te tapa tres posiciones, y puede ir rascando minutos , la cantera no tiene porque sacarte cracks cada año con que te vaya sacando gente asi que te tape posiciones desde el banquillo sin cobrar millonadas, ya tienes un equipo equilibrado y puedes destinar ese dinero en traer a cracks de verdad.

1 1 respuesta
Disbalanced

#35217 Tampoco es que me interesen las fechas de registro de un foro, pero gracias por los datos irrelevantes.

Dedícate a aprender de fútbol en el tiempo que revisas los datos del resto de usuarios, así quizás dejes de parecer un párvulo en pañales en comparación al resto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales