Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

No me considero una persona que se impresiona fácilmente pero es que la pretemporada que hizo Arthur nada más llegar y su partido en el campo del Tottenham dejaron con la boca abierta a cualquiera, no creo que sea exagerado hablar en algunos casos de exhibición

A partir de ahí se han juntado dos cosas, que él no ha sido el mejor profesional y que el club no lo ha sabido llevar. Si nosotros como aficionados pensamos que un chaval recién llegado de Brasil y en su primera experiencia en Europa te puede sostener el centro del campo una temporada entera es porque somos muy tontos, pero que lo piense la dirección de uno de los clubes más grandes del mundo es lo verdaderamente preocupante.

1
HZD

#35160 No solo eso, en algunos diarios incluso se permiten el lujo de preguntar joyas del tipo: "os parece falta la de Piqué sobre Rafinha??"... pero que coño xDD

P

Es vergonzoso como en 2 partidos nos han robado la Liga. Florenvito no puede permitirse otro nadaplete y ha puesto a funcionar toda la maquinaria. Pobre City, no saben la que le espera a la vuelta. El gol en fuera de juego de Mijatovic o Ramos van a ser anécdotas en comparación

xingular

De la segunda amarilla perdonada a Braithwate no se habla.

En la jugada de la falta, Piqué se tira al balón, no lo llega a tocar y este le sobrepasa. El jugador del Celta que iba tras el balón (Rafinha) no le sobrepasa.
Blanco y en botella, falta clara, se tire o no se tire el del celta.
No sé que hay que llorar viendo luego la actuación de Griezmann, Ter Stegen Y por donde chuta el balón. Encima un golazo que le puedes meter a un equipo de media tabla pero no a un equipo Champions (me recuerda al de Cristiano bajo la barrera en aquella verbena en Munich).

Discutimos también del primer gol?

Despotricar del árbitro en el partido de ayer es ser perro ladrador.

Ah: hablamos de que el barsa ha "regalado o perdido" la liga y cuando repasamos resultados del Madrid resulta que este en esta temporada no ha perdido ni un partido contra los grandes.
Hablar de demérito del Barsa y no mérito del Madrid es ser perros poco mordedores.

Este equipo está en franca decadencia. Pero años. Y no hay atisbo de regeneración o un plan para ello.
Se va a volver al barsa de gran parte de su historia. Se acabó el ser el típico equipo de moda. Y no es ni ha sido equipo de los que puedes decir que "siempre está".

1 2 respuestas
Jaglar

#35164 no sabes ni usar bien en contexto el refranero popular, queda raro, como cuando hablamos spanglish

1 respuesta
robertho

#35159 menuda ostia de realidad nos hemos llevado de los últimos 40 fichajes que hemos hecho no ha salido ni uno bueno u que haya rendido lo que se esperaba de el (el ultimo fichaje bueno que recuerdo fue ter stegen y ya ya fue por el 2014..)

joder hasta de jong y la pricesa de paris están rindiendo como el culo

1 respuesta
MrPresident

#35166 del mismo año de Ter Stegen también son Bravo y Suárez. Después vinieron Rakitic (en general no fue mal fichaje) o Umtiti (buenísimo hasta su lesión).

El último fichaje que ha salido bueno ha sido Lenglet, aunque yo metería ahí a Vidal también.

Ra1KeN

#35160 Que te sorprende?? si vez del real madrid, es fc barcelona, ya habria campaña contar el var desde hace 2 semanas.

1 respuesta
-S17-

en TV3 hablando 2 minutos del Barça y 5 del Aspanyol. Pues si que teneis que estar mal para que la televisión del regimen no haga sangre.

filemontv

Os disteis cuenta ayer que la misma acción con el hombro de Benzemá que acabó en gol válido, se la pitaron como falta a Junior Firpo en campo contrario?

8 1 respuesta
Zh3RoX

Yo ayer me día cuenta de una cosa, desde la vuelta de la liga tras la cuarentena no han puesto ninguna vez las cámaras de la sala de var en ningún partido creo, esto es por algún motivo en concreto?

g0yu

A ver, evitemos hacer el ridi.

Desconozco si en el resto del partido ha habido alguna acción más que ha favorecido o perjudicado al FCB, pero la jugada de Rafinha, que evidentemente no es falta, no se puede calificar de atraco, por dios. El árbitro se equivoca, pero está detrás, a 10m de la acción y es imposible que la vea bien, además de que es una falta escorada, no estamos hablando de un penal o de una roja. No puede intervenir el VAR y esa falta entra 1 vez de cada 200 intentos.

xingular

#35165 Mirad, un escocido.

Woh

#35164 mucho texto.

1
spnem

Arthur llegando a Turin tras jugar en Balaídos. Todavía quedando liga, champions..., en un intercambio por un jugador casi 7 años mayor. Y todo para que esta junta cuadre cuentas.

Otro fichaje que misteriosamente no funciona y que sale por la puerta de atrás. Otro parecía que sí y van....

Es lamentable la directiva que tenemos, el entrenador, el núcleo del vestuario.... Hay muy poco que salvar. Mi capitán, MATS y los chavales, el resto me sobran todos, TODOS. No me quedaría nada que huela a Bartomeu, hay que empezar de 0 sin titubeos, una radical revolución por mucho miedo que de a todos los niveles decirle, especialmente al GOAT, gracias por todo.

OUT: Piqué, Umtiti, Suárez, Rakitic, Vidal, Messi, Busi, Alba...
STAY: MATS, Lenglet, Ansu, Semedo, Riqui, DJ, Trincao, Todibo, Araujo

Y con los 300M de ficha que nos ahorramos fácilmente con la salida de esos jugadores tratar de hacer algunos refuerzos de nivel y algunos más económicos con rendimiento al estilo Toure, Keita, Gio/Sylvinho... Es que hubo un tiempo en que cualquiera rendía, incluso Gudjonssen xd.

Evidentemente esto no va a pasar esta temporada, pero espero que nos quede sólo una más de esta etapa Gaspartiana y de aquí a un año estemos con elecciones, con al menos un buen proyecto valiente y que levante, sacuda alfombras y barra toda la mierda que hay, que no es poca.

Todo lo que no sea esto, es continuista, de nada sirve que venga otra directiva si seguimos con vacas sagradas mandando de puertas para adentro. Y a alguno ya no se les va a bajar de su sillón de mando porque tienes los huevos bien asentados.

Sorry por el tocho y la reiteración en los problemas/soluciones. Pero es que ya tengo este discurso como mantra para pensar en el futuro lejano y no en el inmediato ni presente, que pinta color diarreico.

1 2 respuestas
sh31k

#35083 pjanic si juega en el pivote, lo que pasa es que el pivote de la juve tiene libertad como pirlo en su día.

Lleva desde que fichó jugando ahí, que lo veas mas adelante es precisamente por eso, el 5 de la juve tiene libertad para subir y mediar por el centro como le plazca. Lo hacía Pirlo y lo hace Pjanic, sobre el dibujo es pivote pero la figura de MCD la cumplen los dos interiores fuertes.

Aquí no existe ese 5, y jugará de interior seguro

Ibrahimovic9

#35168 Pero si llevais dos semanas llorando por el VAR a diario encima decís que os han robado la liga cuando en el partido de ida VS Real Madrid nos robasteis dos penaltys uno de ellos clamoroso.

Que mala memoria tenéis para lo que queréis todavía queda liga y el Madrid va a pinchar seguro porque es una banda como el Barcelona pero vamos que digáis que la liga se ha perdido por los árbitros cuando nos robasteis 3 puntos clama al cielo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#35177 el otro dia tenia dudas de tu comprension lectora, pero hoy ya me lo has confirmado.

La liga la pierde el barsa, el madrid esta ahi gracias a los arbitros. Sigue rabiando.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#35178 Gracias a los árbitros que nos robaron 3 puntos vs nuestro rival más directo?

1 2 respuestas
isnotavail

Lo primero que hay que largar es la directiva, pero no sera facil viendo que tiene todos los conglomerados mediaticos a su favor, grupo godo,grupo zeta, y incluso los de madrid ya se vio en la campaña de rosell, si la alternativa huele a independentismo aka laporta o font, van a remar a favor de esta directiva como se vio en el tour que le hicieron a rosell por todas las radios de la capital.

En la plantilla hay que hacer limpieza, pero sobretodo hace falta tener un director deportivo con un proyecto a años vista, porque lo de ahora es un descontrol total se tienen varias posiciones con sobrepoblacion, y las que llevamos años que dan pena no se ficha ni para el filial...

Y luego ya lo del estamento arbitral es de risa, hay que tener un presidente que haga presion, no puede ser que el unico que salga a dar la cara sea pique, necesitamos un tio como laporta que no se calle una.

xDani360x

#35170 de hecho el balon sale de manera natural rebotado por el hombro en la de Junior, cosa que en la de Benzema queda acomodado.

Independientemente de todo, la liga se la llevará el Madrid, seguramente por diferencia de 3 puntos minimo y como el último año con el gol fantasma en el Villamarín y esta vez con la no falta de Piqué. Es cierto que no se está jugando bien, pero no dejan de ser ligas perdidas de manera curiosa.

PD: No entiendo el hate a Setién, un tio que viene a dar la cara a mitad de temporada pandemia de por medio y ya se pide su cabeza sin haber empezado él el proyecto, cada vez somos más como el Madrid.

isnotavail

#35178 Obvius troll, ni caso.

1 1 respuesta
M

Ponía a Pimienta para lo que queda de temporada más la siguiente y ya tras las elecciones que venga Xavi o quien sea.

Mejor lo va a hacer y le servirá de trampolín para ir a otros equipos de Primera.

Ra1KeN

#35179 si estais enganchado a esta liga por ellos xD. Sigue que me aburro y no tengo nada mejor que hacer.

ArKan0iD

#35179 te damos los puntos del clásico si tu nos devuelves los de ayer y restas los que habeis robado en los 2 ultimos partidos.

estamos?

1 respuesta
Ra1KeN

#35182 tiene hueco en una lista de ignorados ahora despues. Para leer tonterias que se vaya con goyu y turok.

Ibrahimovic9

#35185 Ah que hemos robado al Mallorca y a la Real jajaja luego el troll soy yo

2 1 respuesta
ArKan0iD

#35187 ah, que ya no interesa el cambio...

podrias ir a hacer el troll al hilo de tu equipo y no venir a soltar mierdas sin razón en este...

ricardin71

hace falta una limpieza en el vestuario grande , si mandan los jugadores estas acabado .

1 respuesta
ArKan0iD

#35189 mientras dure esta junta.. asi seguiremos.

esa limpieza hace tiempo que se necesita..

Tema cerrado

Usuarios habituales