Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ra1KeN

Acabo de ver lo de sarabia y messi y me parece lamentable lo de messi, ya basta cpjones.

Cuando paso aquello de sarabia estaba a favor de el y con esto mas aun. Tenemos un vestuario de niñas. ¡Con lo que nos han dado!

JaNDeR

El capitán tiene que ser o Piqué o Marco Andrés, Fressi que se dedique a la pelotita.

B

#35376
Igualmente jugar para Messi no ha servido de nada, se han perdido champions que el Barça podía ganar tranquilamente.

robertho

en pleno 2020 y la gente poniendo a dembouz y coñito en pajiplantillas de titulares

tenemos lo que merecemos la verdad

PeTu

Hola, amigos.
Hoy es el último día de Arda Turan como barcelonista. Finaliza el atraco perfecto.

1
neveS

si Setién tuviera pelotas dejaba a Messi en la grada tras el desplante al staff técnico, ya que lo van a echar, que se muera agusto.

1
quickkk

#35370 la cara que pone Ter Stegen es un poema

Zh3RoX
B

Yo metía al clan del Mate en la grada.

YokeseS

la croata debe de mamarla muy bien para seguir en este equipo

B

Sarabia con tan mala leche que se supone que tiene ya podría haberlos cogido en peso y zarandearlos como moñecos.

Me recuerda a lo de Benítez, Setien tiene los días contados y su actitud Pellegrinesca no ayuda. Y los "no capitanes" todo lo chulos que tú quieras, pero ninguno tiene huevos a soplarle media a Messi y su clan.

MrAble

Hay que echar a los funcionarios de la plantilla.

1
robertho

en el 99% de los equipos mandan los jugadores u al menos siempre hay 4-5 intocables

Sarabia mucho hablar en el banquillo pero luego agacha las orejas igual que los demás

JMBaDBoY
Usopp

A Sarabia se lo cargó Setien cuando salió defendiendo a los jugadores tras pegar 4 gritos más que razonados.

Bueno, y las declaraciones de los futbolistas que se sintieron muy molestos...

Lo que queda de liga por lo menos podrían dar la oportunidad a Monchu, que ha sido el mejor del B está temporada.

locazan

No me sorprendería que echaran a Setién y le mandaran el mensaje al vestuario de que mandan (aún más de lo que ellos ya saben)

Así que para mí sólo hay una solución para limpiar ese vestuario infecto, y no es otra que largar a Messi, ni más ni menos; y esto no lo digo porque no aporte ni porque no sea el mejor jugador del equipo con amplia diferencia.

Hay que echarle para hacer ver a TODOS, los que hay y los que vendrán, que nadie es mas importante que el club, sacando a Messi, mandarán el mensaje más potente que pueden mandar pero claro, Bartomeu está más preocupado de inflar balances para arruinar al club económicamente que de cualquier otra cosa.

1
-S17-

Sarabia es vuestro Solari.

alepe

Todos los entrenadores acaban rindiendo pleitesía a la mafia que conforma esta plantilla pero la directiva sigue cargándose antes a estos que a cualquiera de los pesos pesados del vestuario.

Somos una casa de putas ahora mismo.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#35418

Sale más barato despedir a Setién que a un jugador importante con los sueldos que tienen. Y estamos caninos.

spnem

¿Pero no era una locura decir que Messi debe salir?

Y lo de Rakitic ya... Que Messi sea un gilipollas, muy mal porque es el líder y el capitán y el ejemplo que da es lamentable, pero su endiosamiento le lleva a ello, pero ¿Rakitic?, ¿con quién ha empatado los 3 últimos años ese sinvergüenza para tener esos aires?

Lo dicho, MATS, los chavales y poco más.

1
wajaromau

#35332 Va a costar superar la del año pasado.

neveS

Recemos porque en 2021 entre una junta en condiciones. Prefiero no ganar nada y recuperar los valores del club que aguantar a esta mafia de junta y jugadores. a ver si volvemos a ser Mes que un club

robertho

el abuelo se las pira al final de año y dentro de 2 dias otra vez a dar la turra con Xavi como si este se fuera a cargar alguno de sus amigotes que son el cancer de esta plantilla

hay que hacer semejante limpieza que me traia hasta MOU con la vara y le daba barra libre hasta para cargarse a los recoge pelotas del b

1 respuesta
Alhaken2

#35423 un ejemplo de los perniciosos efectos de la, calor

bitelchuss

Psssssssssss lo de Rakitic a saber de qué están hablando... es normal mal pensar dadas las circunstancias, pero yo tampoco lo veo tan claro.

danyes2000

Hasta que no se limpien a suarez rakitic y todo el que este en el circulo intimo de messi perdemos el tiempo panda de ricos acomodados no merecen ni el aire que respiran

Woh

Lo que hay que hacer es votar a algún candidato con huecos e idea futbolista. Ya verás con alguien que le de al entrenador todas las garantías del mundo colo agacha Messi las orejas de duende que me lleva.

MRajoy

Os pasa lo mismo que a nosotros. Para poder hacer una limpia se necesita:
1) una junta que quiera dicha limpia
2) un equipo que quiera a los jugadores
3) que los jugadores quieran irse
En España se vive muy bien y tienen buen sueldo

GrimMcSlam

Qué asco dan las estrellitas. Lo que no entiendo es que Rakitic se crea una también XD

M

NINGÚN candidato va a largar a Messi o a quitarle peso, tenedlo mas que claro. La sensación que hay es que es el único que puede hacer algo en la actual plantilla y relegarlo a un segundo plano produce urticaria a mas de uno. Su historia y persona son tan grandes que nadie se plantea substituirlo porque a la mínimo que tiene un destello parece que vaya a solucionarte el partido.

Cuantas veces habéis oído eso de ''tenemos que rodear a Messi de los mejores''?. Es un problema grande de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales