Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Olvidaos de hacer nada hasta mínimo 2022 si es que hay una nueva junta que entre en 2021 y un nuevo proyecto donde muchas manzanas podridas ya estén fuera. Solo espero que los votantes abran los ojos con la de mierda que vamos a tragar (y ya estamos tragando). Pero es mucho esperar.

JoDeR

El movimiento inteligente sería vender a Messi y con ese dinero reconstruir el equipo, pero con esa directiva y su tino con los fichajes va a salir mal y contando con una nueva directiva su primera medida no va a ser la impopular venta de Messi para tener un futuro competitivo de poder pelear la champions, vamos que estáis en la mierda. Como no salga algún chaval bueno de la Massia...

2 respuestas
Ra1KeN

Messi no debe irse, se debe retirar aqui, espero que sepa dar el paso a un lado cuando lo requiera, todavia sigue siendo el mejor del mundo jugando al futbol.

1 respuesta
-S17-

Messi no debe irse, que le hagan su novena renovación esta vez vitalicia y cheque en blanco. Al millor jugador hay que darle lo que sea, verdad?

JMBaDBoY

#35432

Algunos os pensáis que esto es el mercado de la superburbuja donde por cualquiera te pagaban 50M y que Messi tiene 24 años.

Messi tiene 33 años y aunque sea el mejor, nadie se haría cargo de un traspaso elevado más una ficha de 80M brutos mínimo para el jugador. Además que Messi ya ha dicho mil veces que no se irá de Barcelona. Oportunidades ha tenido antes y no se ha marchado.

Yo me centraría más en echar a cierta morralla antes que al mejor del equipo, la verdad xD

1
JoDeR

#35433 Messi aún estando al 50 por ciento sigue siendo el mejor jugador del mundo y es por eso que pueden sacar mínimo 150 millones al City. Empresarialmente es lo más inteligente, también se puede jubilar en el Barsa pero con que dinero fichas a un recambio para Suarez por ejemplo.

1 respuesta
B

#35432 Es coña? jajajajajajajajajaja

Destituir al entrenador sería lo mejor que os puede pasar...

spnem

Espero que Arthur sea titular que debe llevar una motivación de 10 el chaval. Y junto a él los de los desplantes al segundo

bleed11

Messi tiene 33 años cumplidos hace cinco días y algunos parece que lo estéis descubriendo hoy por el choque con Sarabia o esta temporada, pero ha sido un gilipollas toda su carrera y su éxito se ha basado en entrenadores que han sabido llevar su carácter. Recordemos como la armó con LE o la pretemporada que le dio a Pep en su primera temporada porque quería irse a los JJOO

Respecto a los amigos de Messi o al club del mate o como lo queráis llamar estáis bastante equivocados, el amigo que tiene Messi ahí dentro es Suarez y si tuviésemos que añadir otro sería Pepe Costa, os podéis quedar tranquilos con Rakitic, Vidal o Jordi Alba que se pueden ir mañana que Messi no va a derramar ni una sola lágrima por ellos

1 respuesta
overzeta

Vendes a messi y hoy con 150 millones te da fichar un jugador que lleve 1 año en la elite y haya hecho 5 partidos buenos

En su dia floper se trajo a bale cr7 benzema por menos de 300 kilos

Hoy eso seria impensable porque vas preguntar por mbappe y no te baja de 250 siendo muy muy muy optimista

Estas tu que siendo yo del madrid vendo a messi para darle el dinero a nobita que te va traer 3 medianias con ello xD

1
JMBaDBoY

#35439

¿Pretemporada que le dio a Pep? No cambiemos la historia, si fue Pep el que dijo de entrada que fuese a los JJOO para ganárselo.

Lo de Luis Enrique es sabido que hubo pique en un entreno pero Luis Enrique es un gilipollas y se tuvo que bajar del burro.

1 respuesta
bleed11

#35441 Que Pep siempre le dejó ir ya lo se, pero que la directiva no le quería dejar ir y se enfurruñó es una realidad y montaba unos cristos en los entrenamientos curiosos, el más conocido la bronca con Márquez

Lo de LE fue una retratada brutal, se enfada con él en el entrenamiento y cuando lo sacan en Anoeta decide caminar toda la segunda parte. Lo del día después lo sabemos todos, se fuma el entrenamiento y se pone a seguir en redes sociales al Chelsea y a algunos jugadores de ese equipo xdd

AnteTomic

Messi hijo de puta

las ultimas temporadas del zombie de fuentalbilla van a quedar en anecdota con el dictador argentino

1
JMBaDBoY

A mí que con los chanchulleros que tenemos en el palco, que han hecho mil y unas barbaridades (y si me pongo a repasar todas, no acabo hoy) y que han llevado al club a estar condenado judicialmente para que Rosell y Barto se salvasen el culo, me salgáis luego con que hay que vender a Messi y que la abuela fuma... no doy crédito.

Centrémonos en echar al verdadero cáncer y luego hablamos de proyectos deportivos.

6
Meiven

#35436

Sobre todo al City que no juega Champions.

Nadie se va a dejar 300 kilos entre fichaje y sueldo para un jugador de 33 años

bleed11

No confundamos las cosas, echar a Messi es una gilipollez y la mejor decisión si lo que quieres es ver al Barça hundido, pero que su carácter es complicado de llevar es una realidad con la que se han encontrado todos los entrenadores

JMBaDBoY

5 añazos se ha cascado chupando de contrato.

DiSKuN

Queréis vender a Messi y dejar cash en manos de Bartomeu. No hemos aprendido nada estos años.

sergipm91

Los que dicen que hay que vender a Messi tendrían que estar baneados de este foro.

3
B

Pensad que si antes se va messi (y todo el clan del Mate) del barsa, antes tocamos fondo y antes volveremos a resurgir. Mantener a este zombie de club un par de temporadas significara una caida mayor.

1 respuesta
B

Lo veo, vendemos a Messi x 150 y nos gastamos 400 en 2 tios que no hacen una puta mierda.

1
JoDeR

Siendo del Madrid esta claro que no tengo ningún sentimentalismo con Messi y por tanto desde la distancia pienso que seria lo mejor para el club, pero dada las circunstancias con el presidente que tenéis ese dinero se dilapidaria y no hubiera servido para nada.

Unas nuevas elecciones con nueva directiva y una vuelta de Guardiola sería lo ideal.

ekeix

Pues sí, vendamos a Messi pero no traigamos a nadie nuevo. Repescamos a Coutinho y nos centramos en Dembele y les subimos el sueldo porque estuvieron bajo una tiranía. Y a campeonar se ha dicho

danoness

guardiola no va a querer comerse el marron de la reconstruccion ni de coña. No es tonto y sabe que dificilmente el barsa va a poder competir por titulos los proximos años en el ocaso de messi y sin dinero para fichar. Por no hablar de que cobraria menos que en el city

2 respuestas
M

#35454 Pues precisamente creo que lo bonito y apasionante es crear un equipo de cero y llevarlo a mas antes que hacerlo con un equipo ya hecho y ganador.

1 respuesta
JoDeR

#35454 Guardiola es más culé que todos los de este foro juntos, con alguien en la directiva de su confianza volvería encantado como lo hizo Zidane con el Madrid y con menos plantilla que la que tuvo en su día en el Barsa o en el City volvería a ganar porque es un pedazo de entrenador ya que es lo que necesita ese banquillo, una institución que este por encima de ellos.

danoness

#35455 me sorprenderia mucho que aceptase eso guardiola sinceramente. Le veo más fichando por un psg con buen equipo y dinero que gastar con el reto de ganar la champions, que comerse quizas varios años en el barça "complicados".

neveS

Venderlo no, pero ponerlo a chupar grada o a entrenar en el juvenil para que aprenda a respetar al club y la afición que le paga 100 millones brutos no estaría mal.

radius

spnem

No me extrañaría que a Pep le hiciera ilusión coger el Barça de 0 y tratar de llevarlo de nuevo a lo más alto. Pero una cosa es empezar de 0 y otra es seguir con Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales