Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#35790

Lo tenía cuando estuvo en el Eibar, lo ejerció, y lo cedió al Getafe con opción de compra.

bleed11

10 millones de mierda han sacado, si es que no pueden ser más inútiles

shturmovik77

10M por Cucurella es un robo, lo habéis vendido muy bien

1 respuesta
Alhaken2

#35793 ya me quedo más tranquilo

EneKka

Y hoy nos golea el Atleti

Aldarion_21

#35774 Yo estoy seguro que Setien da esta alineación y no son los que salen al campo.

1
bitelchuss

#35790 no era el 40%?

1 respuesta
Cl0ud7

#35797 era, pero era 6 kilos +40% y los anormales estos han negociado para que fuese 10 Kilos y 10%, vamos que no tienen ni un duro y necesitaban la pasta para cuadrar las cuentas.

1
M
robertho

vamos malvender todo lo que tenemos para cuadrar números :psyduck:

a la mierda todo el futuro para que esta junta no pague un puto duro

mañana anunciaran que venden a Messi por 25 millones para cuadrar números también

1 respuesta
isnotavail

#35800 Es que si no los cuadran tienen que avalar ellos con su dinero, una vez mas salvandose el culo igual que con el caso neymar.

bleed11

Jaque Mate a la Juve xdd, ya no es que vendan que no salimos perdiendo, es que intentan convencer a la gente de que hemos timado a la Juve xdd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#35802

Lo del bloqueo no se lo cree nadie, el maestro era Braida y ya no trabaja con nosotros.

pIJAS

Pues hoy puede haber fuegos artificiales a las 12:00 como no se gane

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

el año que viene la media de la plantilla va a ser 32 años aprox.

Milan FC Barcelona

JMBaDBoY

#35804

Que pete todo de una vez.

B

¿Tenían que vender x valor de 125 antes del 1 julio no? 70(Arthur?) 10 (Cucurella) 10 (Rafinha) asi que todavia faltan ventas

Edit:10 de Wague y otros 8 del chico este que esta en el Braga... al final cuadran los desgraciaos

2 respuestas
Pumazone

#35807 pues 35m Messi y ya llegan

1 respuesta
B

#35808 Y un bigote de plastico xdxd

bleed11

#35807 Las cosas no funcionan así, son 124 millones de ingresos así que hay que quitarles a las ventas lo que faltaba por pagar de los jugadores vendidos.

Han sacado unos 50 por Arthur, 10 por Cucurella, 10 por Malcom, 8 por Marqués, 8 por Abel Ruiz, 8.5 por la cesión de Coutinho y alguno que me estoy dejando atrás

edit: 11 por Carles Pérez

1 respuesta
Aldarion_21

Si seguís así el año que viene subastan a Ansu.

B

#35810 El tema es ¿llegan?

1 respuesta
bleed11

#35812 Aquí el principal problema es que de las ventas que se han hecho el verano pasado no se sabe cuales fueron para salvar el presupuesto anterior y cuales entran en este, Denis y Cillesen es obvio que fueron al anterior y los que te dije fueron en este, pero algunos como los 6 de Emerson no se en cual entraron

De todas maneras han conseguido unos 90-100 millones y en el presupuesto eran 124 los que había que conseguir pero claro, ahora que me doy cuenta tienes que contar los 15 que amortizas de Pjanic, los 18 de Braithwaite y el finiquito de Valverde. Imagino que hay triquiñuelas a las que nosotros no llegamos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Todos los años calladitos como putas y ahora todos se dan cuenta de los chanchullos.

2 respuestas
robertho

dejamos un par de añitos a esta jutna y venden el camp nou y dejan un solar en su sitio

somos como aquel que vende la moto para comprar la gasolina

M

#35813 Lo que me parece acojonante es que puedan decidir libremente que va en que año y que en otro.

B

#35814 Los chanchullos son algo que viene de atrás, los fichajes kerrison y henrique de Laporta... Los Ca y Le de filial(estos fueron el rison) el que ficharon este año del Albacete que era un fiestas, nuestro amigote Douglas...

En el Barsa hay una fiesta con las comisiones/ventas que flipas

1 respuesta
JMBaDBoY

#35817

Poner lo de Keirrison o Henrique a la altura de todo lo que hemos visto luego con Rosell y Bartomeu hace sonrojar a cualquiera, no me jodas. Henrique estuvo en el Leverkusen, Racing, Nápoles... y Keirrison marcaba goles en Brasil.

1 respuesta
B

#35818 Son tramas, ahora estan mas jodidas pero todos tienen sus muertos en el armario... de esos dos solo uno jugo un partido y fue en pretemporada xdxd

Y ojo prefiero a Laporta mil veces que a estos pero todos tienen kk de la rica

1 respuesta
bleed11

#35814 Hay que reconocer que la temporada pasada se lo montaron bien, hacen el chanchullo con el portero suplente que no le importaba a nadie y más después de que saliera Cillessen diciendo que se quería ir

Este año han metido a Cucurella y Arthur y claro, a la gran mayoría le jode que se vaya uno de los dos o incluso los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales