Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

94 minutos

B

#35991 Roberto Martinez a mi me la pone como el cemento,su Belgica es amor puro

#35992 Necesito algo para engancharme otra vez y hasta Pimienta me motiva

#36000 Hasta el mas ciego ve que esto necesita un cambio de rumbo...si no lo hacen son gilipollas

ricardin71

No dan para mas , no están para el nivel que se pide , 10 de 10 ganaríamos 2 como mucho en partidos como este , es un equipo venido a menos que no se a sabido renovar y encima le pones entrenadores sin personalidad pues te queda esto , encima messi con setien esta gafado y la directiva ineptos totales pues te queda esto , otro año de sufrimiento seguramente hasta que acaben el mandato .

robertho

Valverde se debe estar riendo mucho en su casa viendo al abuelo haciendo los cambios en el 90 perdiendo la liga

alepe

#35999 Ya veo que no.

El equipo para mi no ha caminado en ningún momento.

Lo de los cambios demencial.

No solo meter tarde a los de arriba, si no manteniendo sobre el campo a Suarez y Vidal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36005

Sí en la segunda parte no has visto que hayan caminado, tengo malas noticias para ti.

1
bleed11

Semedo ha hecho una segunda parte cojonuda pero es un descerebrado, con las condiciones que tiene debería arrasar con esa banda pero es que parece que la cabeza no le da para más. Tres veces que corrió la banda y tres veces creó mucho peligro pero sigue empeñado en tirar diagonales de mierda que lo único que hacen es poblar más el centro

1 respuesta
hitsvil

Si se pita ese 2º penalty, cada partido debería tener 58 penaltys.

Por no hablar de que están agarrando a Vidal en un saque de falta, clarísimamente, una vez ha chutado Messi y el árbitro para el juego para decir QUE NO LE AGARREN. No me jodas colega, si le están agarrando pitas falta y listo.

Sin tener en cuenta el córner en el que Piqué no puede saltar porque se le apoyan... en fin es que es un despropósito, no me hago a la idea aún.

tiest

#35975 El madrid juega a meter más goles que el rival, cosa que viene consiguiendo últimamente. El Barcelona en cambio no puede decir lo mismo.

1 1 respuesta
ekeix

#35990 Si el equipo encima que no da para más, le pegas esos robos semana tras semana pues es lo de siempre. O el Barça es infinitamente mejor que sus rivales en todos los partidos o no los gana.

Y es triste cuando tu rival directo juega igual de mal que tú pero esas decisiones mágicamente le favorecen semana tras semana.

SI ya teníamos dudas sobre si iba a estar adulterada o no la liga, lo de la reanudación y el VAR lo confirman. No sé para qué la Federación y los Clubs se dejan millones al año en esta tecnología si al final van a robar lo que le salga de la polla.

1 2 respuestas
ricardin71

los penaltis de hoy no los pitan ni en regional , el ultimo aun podría serlo pero los otros no .

1
isnotavail

#36009 Con la ayuda del VAR.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entrañables en RAC1 pidiendo la dimisión de la junta y sacando las vergüenzas. A 1 de Julio de 2020. Hay que ser desgraciao.

2 respuestas
spnem

#36007 imagínate si hubiera tenido algún entrenador desde que llegó al Barça lo que podría haber mejorado.

O unos (un) compañero que hubieran sabido aprovechar sus cualidades y buscarle más a la espalda del lateral rival.

1 respuesta
B

#36013 Los soplos no son "gratis"

Snorky

#35979 de acabar un ciclo maravilloso a ser el puto hazmerreír de La Liga, con escándalos financieros, fichajes que son una cagada, una gestión del club inexistente y un puterío de plantilla hay un paso.

Ganar títulos ahora mismo es menor de los problemas, no sé cuando el fútbol que me gustaba se ha convertido en una puta farándula.

1 respuesta
tiest

#36012 Si aplicar el reglamento mediante la utilización del VAR es con la ayuda del VAR pues sí. Es que el VAR está para eso, para ayudar campeón.

1 respuesta
laZAr0

Setien diciendo que han hecho un buen partido y que está bastante contento con el partido y con cómo lo han planteado. xD Madre mía loco, y después dice que el equipo estaba muy bien y que por eso no ha hecho los cambios antes. lmao

PaPi

#35975 Lamento sacarte de tu burbuja llena de lágrimas y autocompasion, los datos están ahí y gracias al VAR el Madrid ha evitado que este año le atraquen a mano armada.

Que poca vergüenza mencionar siquiera el VAR con el añito que lleváis de arbitrajes raros y consultas ignoradas del VAR. El plantillazo a Varane ya tal...

1 2 respuestas
sagem9

Si estamos así es por culpa del socio que volvió a poner al mando a estos desgraciados cuando se pudo cambiar. Luego durante todos los años, mientras el club se ha ido degradando no se ha hecho nada, ni un amago de moción de sensura... Tenemos lo que nos merecemos.

#36019 y te habrás quedado agusto diciendo eso después de los tres partidos seguidos del Madrid con penaltis inventados y goles después de que el balón de en el brazo, el gol de Rodrigo... Pero si, el pobre Madrid no está siendo claramente ayudado

3 2 respuestas
isnotavail

#36017 Te refieres al reglamento exclusivo del madrid no? es decir que ganen por mis cojones morenos.
#36019 Casi.

1 respuesta
B

#36016 Mañana saldra Santi Nolla a decir que todo Ok! que se ha perdido por las decisiones de los colegiados,que la plantilla es excelente y pjanic sera el nuevo balon de oro

1 1 respuesta
LaZeNBy

El equipo querra salir a ganar, no digo que no, pero la diferencia es que antes salia a golear.

Y la movilidad de arriba con el Suarez actual no existe, sigue siendo terrible en el remate pero jode el juego del todo, esta para salir de suplente y aportar un buen final de partido y ya.

alepe

Año que viene

Ter Stegen
Semedo Pique Lenglet fichaje
Pjanic De Jong Riqui
Messi fichaje Neymar

1 2 respuestas
EneKka

#36020 Al 80% de los socios le da igual si se pierde o no, ellos con que les dejen cantar en el minuto 17 y comer pipas son felices

1
ekeix

#36013 Nunca entenderé ese periodismo mamador y que les encanta chupar pollas de directivos que están haciendo un auténtico desastre con tu club.

Porque vamos a dar por hecho que esos periodistas son culés. ¿Tanto renta comerle el culo a unos directivos durante tantos años cuando al club lo han destrozado de arriba a abajo? No me cabe en la cabeza cómo un periodista puede llegar tan bajo para aceptar los sobornos o favores o las mierdas que les pidan y les de igual que destrocen el club siempre y cuando te tengan la barriguita llena.

La prensa catalana, que tanto raja de Madrid y Florentino y de España, tiene igual o más culpa que los sinvergüenzas de la directiva.

Zh3RoX

#36024 No te enteras de que no hay dinero o te hago un croquis?

1 1 respuesta
Snorky

#36024 la morsa se retira con Messi, que no te quepa duda.

alepe

Setién: “Veig bé a Griezmann però no poden jugar tots… No és lògic treure’l quan falten pocs minuts però Riqui ho estava fent bé, Suárez l’has de tenir al camp i a Messi, també."

:new_moon_with_face:

Jetxot

Es una sensacion unica. Nunca me ha dado igual que entrenador sonaba para mejorar el equipo. Ni en la epoca Gaspar oye.

Mas que nada porque da igual quien venga. Hasta que no se vaya el cancer se Nobita el año que viene.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales