Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



tiest

#36010 Vaya hombre ahora las ligas adulteradas son únicamente las que se pierden. Cuando ganabais año tras año la misma competición contra la que ahora te levantas en armas, con el mismo comité de árbitros y el mismo presidente no se escuchaban todas esas gilipolleces.

Mucha fuerza.

2 1 respuesta
PaPi

#36020 Balón en el brazo jajajabanabababaj hostia que todavía estáis así, vaya complejo dios mío.

Venga buenas noches.

bleed11

#36014 El entrenador no ha ayudado pero ha llegado aquí con 24 años, es algo que a esa edad tienes que dominar (a esa edad y en alevines)

De todas formas también parece un chaval que funciona a ráfagas, la primera parte dio un espectáculo lamentable de controles y en la segunda a partir de provocar el penalti se vino arriba, de lo mejorcito junto a Riqui y Lenglet

Ibrahimovic9

Yo no creo que hayáis palmado la liga, solo somos un poco menos banda que vostros y algún partido pincharemos.

Dicho esto está claro que mientras Messi mande en el Barça el clan mate tiene que ser titular sea quien sea el entrenador, necesitáis una renovación profunda y un relevo generacional tenéis a TS, Lenglet, De Jong y arriba a Ansu y Griezman. Vender a Messi, deshacerse de la morralla y empezar un nuevo proyecto.

1 respuesta
Ra1KeN

Titella setien.

tiest

#36021 Tu tienes que ser un soci.

1 respuesta
B

#36027 Despues de esta van a fichar a Lautaro aunque no haya un chavo,ya pediran algun prestamo a algun fondo buitre o algo

EneKka

Setién: "Griezmann no ha entrado antes porque los que estaban jugando lo estaban haciendo muy bien".

Y se queda tan agusto matusalen

ekeix

#36031 Lo he dicho más atrás. O el Barça es infinitamente mejor que sus rivales, o no suele ganar títulos. La Liga que se lleva el Atlético, y que también nos tangan, tampoco éramos infinitamente mejores, y por eso se palma.

No recuerdo al Barça ganar algo andando y dando ascopena la verdad. Y del Madrid títulos así recuerdo unos cuantos xd

6 1 respuesta
EneKka
33
1 comentario moderado
tiest

#36039 Si no ves lo débil de tus argumentos pues muy bien oye. Es la idiosincrasia del aficionado culé hecho párrafo xD.

Habéis ganado ligas en las últimas jornadas, ¿en esas también fuisteis muy superiores?

1 respuesta
MrPresident

Gordo cabrón

10 1 respuesta
Snorky

#36022 es para echarse a llorar, negando continuamente que estamos en la mierda. Hoy he vuelto a escuchar la famosa frase de "los jugadores se han conjurado para ganar los próximos partidos".

Mis cojones, que les den por culo a todos.

tiest

#36041 Venga un saludo, pero tápate un poco más cuando hables del VAR cuando hoy os han regalado un penalti precisamente porque no ha intervenido para corregir el invent de Fernández-Fernández.

antofi

Que os ha parecido el partido de Riqui? Creo que debe ser titular por delante de las grúas pero hoy ha estado bastante discreto.
No entro a valorar el partido de suarez, rakitic y demás ponzoña que no deberían seguir en vuestro club, centraos en Riqui porque tengo un amigo que no para de dar la brasa con el chaval poniéndolo como el mejor del partido, por delante de Carrasco incluso.

ekeix

#36042 Soy de los pocos culés que lleva años y años metiéndole mierda al equipo y a la directiva, me vas a hablar a mí de argumentos o compararme idiosincracia con la paletada culé que la mayoría tiene lo justo para no cagarse encima xd

Lo que te digo es tristemente real. El Barça o es muy superior o no gana las cosas dando ascopena, llámalo complejo, mala suerte o lo que sea, pero es un hecho.

Ahora bien, que tú pienses que el Madrid todo lo que ha ganado estos años es por ser superiores a los rivales o eso has pensado en tu cabeza, pues no voy a ser yo el que te rompa la ilusión. Hala Madrid y todo eso

1 1 respuesta
tiest

#36047 No deberías atribuirme pensamientos porque que te rebata no implica necesariamente nada. Lo que para ti es un hecho, que el barsa o gana arrollando o no gana, para mi no lo es tanto.

De hecho para mi es un hecho que el Barcelona lleva ya 3 años muy pobres y lo único que lo ha mantenido a flote es messi y la pudredumbre que se maneja en el Comité Técnico de Arbitros, en ese orden.

Jetxot

La conjura... el espiritu de Puyol... el VAR ens roba...

Joder esto seria la ostia pero con jugadores con carisma. Este follon con Neymar, Eto'o, V. Valdes, Rivaldo o hasta el puto Deco y tenemos humor para semanas. Pero esta plantilla son unos sosos de mierda y el que podia liarla (Dembele) esta lesionado.

B

De odnde ha salido el tio este?, menuda brasa esta dando.

Pumazone

Tio q no puede ser q los viejos del equipo se casquen 90 minutos partido tras partido.
Es q el penalty estupido dde Vidal es porque a pique se le va carrasco en un puto spriint q ni le ha podido echar cuerpo ni falta y el vidal siempre llegando tarde.

Para colmo a nosotros nos repiten los penaltys en contra si nos perjudican pero no lo repiten si benefician... eso es escandaloso. Si somos estrictos con las rayas se debe de pitar TODO.

Tmb me ha llamado la atencion el Salto entre pique y saul q no ha pitado penalty y ni si quiera lo ha revisado cuanddo saul se sube en pique... pero luego cuando ansu hace lo mismo pita falta.... EN FIN!!!!!!!!!

A todo esto, me ha gustado mucho riqui. Me sobra mucha gente en el 11.. puto setien por lo menos pensaba q tendria cojones

SupermaN_CK

Setién dice que está contento con el juego y trabajo de los futbolistas.

2 1 respuesta
T

#36052 y yo también estoy contento

12
B

Damos tanta pena que no sabes ni por dónde empezar.

hitsvil

#36010 esa es la sensación que tengo, tienes que jugar partidos de final de Champions para ganar

bleed11

Todos los partidos aparece alguno con la smurf para trollear pero bueno, al menos hoy aparece otro con su cuenta principal que siempre es de agradecer

DiVerTiMiX
4
ekeix

Para cuando Setién dice que no estaban jugando mal o estaban jugando bien = no nos estaban pasando por encima y en Vigo cuando hice los cambios nos pasaron por encima, por eso prefiero quedarme con las momias los 90 minutos no vaya a ser que se lie de nuevo.

Lo que le ha hecho a Griezmann es muy muy feo, de hecho está diciendo en rdp que mañana le va a pedir perdón... Eso no tiene huevos a hacérselo a un Vidal o Suarez, lo de tenerlo 35 minutos calentando y después sacarlo cuando quedan pocos minutos digo... putos acojonados los entrenadores.

O los jugadores les amenazan en los entrenamientos o esta gente se ha equivocado de profesión, panda de maricones joder que siempre van a por los más débiles.

SupermaN_CK

Dice Setién que mañana hablará con Griezmann, que entiende que él pueda sentirse mal, que no le pedirá disculpas pero que hablará con él.

g0yu

El post-Messi debe hacerse con Riqui Puig como piedra angular del proyecto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales