Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PeskaGG

pues nada, ahora si caminas hacia atrás puedes matar a un jugador rival que da igual xdddd y si le haces una llave de judo tmb

Pumazone

#36776 esto debe de explotar ya

1 respuesta
Snorky

#36778 comentemos esta

1 1 respuesta
M

#36783 Pon la otra toma donde se ve que le roza el cuello. Podemos comentarla sin problemas.

2 respuestas
Snorky

#36784 no me hagas buscarla a ver si te voy a acabar insultando al final :rage:

1 2 respuestas
isnotavail

#36785 Metele ignore, ya se cansara.

ZiKmU

#36782 si no ha explotado por el chiringuito que habeis tenido montado durante 12 años con pruebas claras y miembros de vuestra directiva reconociendo los hechos, como va a explotar por una jugada bien arbitrada? Si es que ademas vais segundos precisamente xq jugais con red, a los enfrentamientos directos vs Real Madrid me remito como ejemplo, si no con lo mal que jugais estariais peleando con el Geta por entrar en Europa.

El resto del mundo nos tomamos a risa vuestros lloros mientras nos alegramos de que estas cosan no sirvan para poner el foco en vuestro verdadero problema. Seguid asi mucho tiempo por favor

M

#36785 ajjaja búscala hombre, ahí se ve bastante clara la jugada. En esa perspectiva parece que le ha matado y luego en la otra se ve que no es lo que parece.

akitsuki

#36784 como se nota que post covid tito a tirado de Maletín, cada CADA semana hay polémica con el var que curiosamente le da el gol de la victoria al Madrid... el Barça juega lamentablemente pero el Madrid a comprado el Var

1 respuesta
Press_Banca

Madre mía así es como me gusta ganar a mí los partidos, haciendo llorar a los cules.

GrimMcSlam

Pedir roja por eso... xDDD

M

#36789 Lo que le digo a todo el mundo, si sinceramente crees que todo está preparado, por tu propia salud, yo dejaría de ver este deporte.

1 respuesta
Snorky

Me mantengo en la postura de partidos anteriores, y ya no solo es por el tema del Madrid, es que parece que con el VAR haya más polémica que cuando no existía. Al final siempre acaba la cosa en "es interpretación del árbitro" y con eso ya volvemos a lo de siempre.

1 respuesta
isnotavail

Menudo meme que son los de blanquito, aun negando la mayor, si es que viven en su burbuja de madrix.

M

#36793 Hay más polémica porque cada árbitro sigue el criterio que le sale de las pelotas. Eso provoca confusión porque una semana te pitan unas cosas que en otra no lo hacen y viceversa. Si el reglamento fuera más claro, no habría tanta polémica, el problema es que el fútbol acabaría siendo baloncesto y sería imposible mantener el ritmo xd.

1 1 respuesta
akitsuki

#36792 tu no ves que cada semana la jugada polémica del Var es el gol de la Victoria del Madrid? y no me digas que el madrid esta jugando bien ...

1 respuesta
ricardin71

El madrid a principios de año llorando por el var que tienen que quitarlo , últimas jornadas y ya no hay lloros de var y no se comenta que hay que quitarlo .:money_mouth:.

Press_Banca

Si el pisotón de ramos a RG hubiese sido al revés y se hubiese pitado penalti, estaríais todos los cules llorando y diciendo que si liga preparada que si no se que. Lo que pasa es que estáis haciendo un fútbol de mierda, al igual que el Madrid pero encima sin sacar resultados y duele que el peor Madrid en muchos años os vaya a ganar la liga con el mejor jugador de la historia en vuestra plantilla. Por vuestra salud dejad de ver el fútbol porque os estáis volviendo paranoicos

1 1 respuesta
Snorky

#36795 y no hay más. Discusiones vamos a tener siempre, si el VAR al final es esto es una pérdida de tiempo xD

Press_Banca

#36796 entonces que no se piten los penaltis para tenerla a contentos a vosotros no? Es que yo flipo, si es penalti que se preocupen de no hacerlo en vez de echar la culpa a supuesta conspiración judeo masónica que quiere que el Madrid gane la liga.

2 respuestas
isnotavail

#36798 Gracias al VAR, es lo que tienen las llamaditas amenazadoras de florentino.

#36800 Con que se piten TODOS , no solo los que os benefician, ya me daria con un canto en los dientes.

1 respuesta
Press_Banca

#36801 exacto gracias al VAR. Porque esa jugada era penalti y el var a intervenido perfectamente.
Te darías con un canto en los dientes porque acostumbrado a robar con que se pitase justo te darías con un canto en los dientes. El problema es que no ha habido robo y te vas a tener que dar con el canto en los dientes.

1 respuesta
overzeta

desde hace 3 años dando la turra que querías el VAR, ahora tenéis el VAR y no lo queréis

aclaraos que no sabéis ni lo queréis

1 1 respuesta
isnotavail

#36802 Lastima que solo intervenga en la que os benefician.

akitsuki

#36800 y lo de ramos? osea aceptamos pulpo cuando el Madrid es el beneficiado?? o como va?

1 respuesta
B

Llego tarde para meterle 100€ a cada partido para apostar a penaltito a favor del Madrid ya que a partir de ahora se deben de pagar a 1,00001€ si no igual me hubiera sacado para un viajecito cuando se normalice todo de verdad.

g0yu

Algunos no queréis que se pite bien, queréis que pite a vuestro favor. Estáis colgaos cabrones jajajaj

2
Press_Banca

#36805 que beneficiado? Pero si no ha sido penalti. Ha sido un choque fortuito. Si pitas eso tienes que pitar cualquier cosa.

1 respuesta
isnotavail
2 respuestas
akitsuki

#36803 yo quiero var pero que pite lo que es, y que no mire el equipo... lo que esta claro que Sospechosamente los últimos partidos tenéis vuestro gol asegurado gracias al Var.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales