Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Press_Banca

#36809 la verdad es que ganar así es un placer porque no solo te llevas la alegría de la victoria si no que encima te echas unas risas con los lloros posteriores.

isnotavail

#36808 Claro claro, si no es a favor del madrid es fortuito x-DDDDDDDDDDD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36809 a ese le recordaría yo los penalties en el Camp Nou o, mismamente, el penalty a Benzema vs Español. Por no hablar de otros muchos partidos donde se nos ha perjudicado a lo largo de la liga.

Ahí también estaba prostituido el VAR o no?

1 respuesta
isnotavail

#36813 Que os quejeis del camp nou, cuando os perdonaron dos expulsiones clarisimas, tiene guasa.

1 respuesta
g0yu

#36810 Pero vamos a ver, que digo yo que lo raro no es que se piten penaltis que sí son, sino que no se piten penaltazos evidentes, como por ejemplo el de Lenglet a Varane, o las manazas contra el Betis ¿no? Un poquito de objetividad, copón.

GrimMcSlam

#36814 es la primera vez q escucho lo de las expulsiones perdonadas en aquel partido XD

1 respuesta
Press_Banca

#36812 No se que quieres que responda a semejante llorera. De todos modos no voy a perder más el tiempo contigo porque estás enrabietado porque ves que la liga se os escapa, tranquilo que me la gozaré a tu salud 👍

1 respuesta
ricardin71

Muerto en el área , el var lo arregla siempre para el mismo todo correcto .

B

Creo que el VAR está rebajando la polémica en general y está retratando a los más forofos.

5
isnotavail

#36816 Es lo que tiene tener a todos los medios a tu favor, que solo cuentan lo que le interesa a FP.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#36820 acabo de buscar y no encuentro nada. Tienes videos?

isnotavail

#36817 Hombre, la palabra correcta seria, nos la roban, no se nos escapa, pero de nada.

g0yu

#36820 Pero chico, te veo muy perdido, ¿ tu sabes quien es el señor con más poder en los medios deportivos?

1 respuesta
isnotavail

A este paso me quedo sin espacio en la lista de ignore .

2 1 respuesta
bleed11

Empieza #36823 y su obsesión con Roures, se pone interesante la cosa xdd

GrimMcSlam

#36824 vaya, que me quedo sin ver las expulsiones perdonadas, verdad?

Babeta

Luego os quejaréis de que vienen los madridistas a ensuciar el hilo xD. Para estos debates tenéis el hilo de la jornada o haced uno sobre los arbitrajes en esta temporada con datos e imagenes y tenemos un debate sano. Todo lo demás es una merienda de negros.

neveS

Es que es tan escandaloso que quita las ganas de ver más fútbol.

Dase

Un CULÉ, y suelta que, ojo, que no es que fuesemos claramente perjudicados en el camp nou, sino que NOS PERDONARON EXPULSIONES.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A llorar a canaletas, me cago en dios

2 1 respuesta
g0yu

Insisto, el problema viene en que algunos malacostumbrados (y no precisamente pocos) no quieren que se pite bien. Quieren que se pite a favor. Es todo tan cansado...

pIJAS

#36829

Viene aqui un CULÉ,

Te has equivocado de hilo, que parece que os queréis quedar con todo lo ajeno :)

3 1 respuesta
khalaegon

Pedazo de penalti!!!!!!!!!!111

B

Lautaro when? Necesito algo a lo que agarrarme(el trackmania y el cs no dan para mucho xdxd) asi por cambiar de tema....

1 respuesta
Dase

#36831 LOL, pues si, un fail.

Entonces joderos, ya os toca no robar tanto, que llevabais una decada que pa que :)

1 respuesta
ekeix

#36833 Lautaro es un potato. Ojalá no venga, encima tiene cabeza de niño polla

1 respuesta
isnotavail

#36834 Lo dices por las tres champions robadas? por lo de esta liga? la verdad es que la mano de benzema, y el penalti a luis suarez fue un buen atraco.

Borbon

Os habéis percatado de los pocos del Barcelona posteando en el de Madrid, y la cantidad de Trolls que tenemos que aguantar aquí? Haceros mirar ese complejo chavales

2 1 respuesta
PeskaGG

culés en el hilo del Madrid: 1-- madridistas en el hilo del Barsa: 230. No les llega con el hilo de la jornada para decir lo bueno que es el Var desde que les favorece

1 respuesta
B

#36835 Jajajajaja xdxd necesito algo a lo que agarrarme, el napoles nos va a cascar 3 y lo sabemos todos

Tienen que fichar a una bomba...o si no les comen

1 respuesta
isnotavail

#36839 Si la bomba es un tio que no es el maximo goleador ni de su equipo, apaga y vamonos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales