Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GrimMcSlam

#36838 pero si sois vosotros los q habláis del RM en el hilo del FCB macho.

2 respuestas
B

#36840 Juega de segundo punta, el goleador es lukaku tio...

Borbon

#36841 vosotros no habláis nunca de barsa en el vuestro

1 respuesta
RuLi_pucela

Dos expulsiones perdonadas al Madrid en el Camp Nou xddddddddddd

Algunos tenéis lo suficiente para no cagaros encima. Echad currículum en los boixos nois o en trollilandia.

1
ekeix

#36837 Yo creo que vienen para apagar los fuegos, saben que lo que está pasando es escandaloso y la Liga que van a ganar va a llevar la etiqueta de Liga de los robos o algo así. Asi que hay que intentar limpiar la imagen. Floren se los deja todo en bandeja, Ramos no falla los penaltis. Y los masillas de los aficionados y los periodistas comprados son los que tienen que hacer la limpieza después jajaj

Esto es peor que el círculo de Jeffrey Epstein, el poder de Florentino ante estos organismos tan poderosos tiene que llegar hasta límites insospechados, da realmente miedito xD

2 respuestas
PeskaGG

#36841 Y?? os pensais que nos importan una mierda vuestros coments de "jajaja viva el VAR" y poner 150 gifs o imagenes de las jugadas, para eso teneis el hilo de la jornada

1 respuesta
GrimMcSlam

#36843 sí y, por mi parte, sois bienvenidos a debatir allí y en cualquier hilo. Si pensáis q alguien os está baiteando, reportad y no le contestéis, listo.

#36846 Muchos de los que hemos posteado, sólo hemos comentado la jugada, el VAR y más cosas. Como digo arriba, si ves algo q va contra las normas, repórtalo e ignóralo.

1 1 respuesta
B

Grim antes me ha dicho que puyol es mil veces peor que canelita... caeis en sus baits

1 respuesta
sagem9

#36845 olvidate de etiquetas... Ganaron una champions robando al Atlético y lo tienen bien tapado. Esto será igual.

1 respuesta
Borbon

#36847 el debate sano dejo de existir en el foro hace mucho, la mayoría de los que vienen aquí es a trolear o insultar, como bien puedes apreciar en esta misma página

g0yu

Si Don Gerard Piqué es mucho mejor que Puyol, ya no imagina el hijo de la Paqui

1 respuesta
RuLi_pucela

#36848 Puyol es el mejor defensa que ha dado este país de lejos. Y aún siendo culé un señor de arriba a abajo... anda que le iba a dejar a Piqué hacer esas rabietas de cortinas de humo...

De hecho si en el Barcelona hubiera más Puyols y menos Piqués, esta liga la tenían ganada hace 10 jornadas ya.

1 respuesta
B

#36851 Goyu... te me acabas de caer

#36852 eso es, ahora explicaselo a grim anda

1 respuesta
ekeix

#36849 Si pero es que el planeta fútbol entero sabe que esas Champions fueron como fueron y en la otra le rompen el brazo a la estrella rival, por no mencionar los robos en las fases previas. Si te tienes que acordar de esas Champions te vienen a la cabeza cosas como: flor, robo, escandalo. No hay una que digas qué equipazo, qué rodillo, qué jugadores, qué entrenador... xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Tanto Piqué como Ramos han sido mejores defensas q Puyol, el cual sólo aportaba en defensa y no a un nivel superior de estos dos.

S

Pues yo no veo penalti de ramos ni en mil vidas.

Le tiene detrás, no le ve, no afecta a la jugada porque el balón está a 40 metros... Yo entiendo que estéis a 8 puntos e intentéis rascar de cualquier lado, pero hay que intentar ser más objetivo

bleed11

Puyol es un señor porque le tiráis un mechero en la cabeza a un compañero y el muy imbécil lo tapa xdd

1 respuesta
g0yu

#36853 Es bobo, pero como futbolista aquí somos muy mucho de Gerard Piqué. Completísimo, central de época.

Puyol también un grande pero ni por asomo a ese nivel. Y como capitán dejó mucho que desear.

isnotavail

#36845 Exactamente asi funcionan, ahora vienen en cuadrilla a insultar en este hilo tambien, para que no se pueda hablar abiertamente del robo sistematico, lo de la censura lo tienen bien arraigado en la cultura de club.

RuLi_pucela

#36857 Uy si solo fuera eso... Y las ruedas de prensa como hablaba y que decía, y lo que mandaba en el campo, y echarle la bronca a los bailarines. No le he visto poner una excusa en mi vida. Cuando se os fue, no estará al nivel de Messi, pero dejó un vacío enorme a mi modo de ver.

Anda que no ha secado a delanteros el hdp... Un grande, pero bueno, si le tenéis tirria y a otros no, yo encantado.

1 respuesta
EneKka

Ramos es un defensa pésimo, tiene errores graves todos los partidos y en una liga justa acabaría expulsado el 90% de los partidos

Xoid

#36854 lo dices por las champions de los Ovrebo, De Bleecker o Stark?

1 2 respuestas
isnotavail

#36860 Os caia bien, porque era un bien queda como iniesta, por nada mas.

#36862 Un ejemplo mas del bombardeo mediatico para que os acordeis de esos nombres, asi funcionan los medios de este pais.

2
sagem9

#36862 tiene que ser penoso agarrarse siempre a obrevo durante tantos años porque no teneis ni un solo argumento más. El equipo más ladrón y llorón de la historia del fútbol, no hay mas que verlo recordando hasta el DNI del árbitro de ese partido

5 1 respuesta
Xoid

#36864 te he dado dos nombres más.

Penoso es llevar más de 50 años agarrándose a Franco.

1 respuesta
EneKka

Que casualidad que toda Europa sea antimadridista

3 respuestas
S

#36866 Normalmente la gente se hace del equipo contrario al que siempre gana

Suele pasar en todos los deportes y ámbitos

1 respuesta
Xoid

#36866 el mundo entero.

B

Puyol era un tio que se dejaba las pelotas en el campo, podia fallar pero en su top era un central top5, nunca una mala palabra, nunca un mal gesto... pique es otro centralaco que le cubria las vergüenzas a canelita en la selección pero menudo pico tiene...

1
ekeix

#36865 Cuando veas bien los arbitrajes de un partido como el del Chelsea sin que esté editado por el Marca, AS, el Chiringuito y veas realmente los arbitrajes hacia ambos equipos, igual te explota la neurona

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales