Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Tencru
#36505MrAble:

Desde hace meses tenéis una bonita herramienta del Ignore, y si no queréis leer a ese tipo de usuarios podéis utilizarlo.

Esa lista de ignores a los madridista se llena así que es una mierda más.

1 respuesta
Aegar

#36866 El rival a batir siempre ha sido y será el Real Madrid, por mucho que te duela. Y sino lo superas siempre te quedará hemoal

1 respuesta
Xoid

#36870 que eso lo digas tú, estoy seguro que los arbitrajes de los partidos del Madrid los ves sin sesgo ninguno y total objetividad.

Las subnormalidades que hay que leer.

2 2 respuestas
g0yu

Me pone triste la decadencia del foro

isnotavail

#36872 Es lo que tiene jugar con 12 por sistema.

B

#36873 Es que los dos arbitrajes contra el chelsea fueron escandalosos para los dos equipos, vi esta cuarentena esa eliminatoria y joder... te invito a que hagas lo mismo

2 respuestas
isnotavail

#36876 De los dos penaltis en el camp nou, o de la roja perdonada a ballack en el camp nou no se acuerda ni piter, una vez mas se ve el sesgo de los medios estatales.

3 respuestas
EneKka

Ya vimos cuántas champions ganó el Madrid con Calderón de presidente, que ganas tengo que salgan todos los chanchullos de Florentino a la luz..

B

#36877 Las pildoritas de los medios, para ambos fue una mierda pero quedarte con la cara de drogba vende

1 respuesta
ekeix

#36867 Sabes que en enfrentamientos directos en clásicos el Barça ha ganado más al Madrid que al revés, no? Lo digo por si también te va a explotar la neurona cuando descubras eso.

#36873 Pues de lo más objetivo que te puedes echar en cara. Pero cuando pasan estas injusticias y escandalos en partidos que están igualados. Y pasa una, y otra y otra vez... es normal que la gente termine estallando ante semejantes atracos tio jajaja

#36876 #36877 Pero qué vais a esperar del aficionadito medio del RM? Qué se ven al Barça en los clásicos y en algún partido suelto y el resto a leer lo que dicen los periódicos y el chiringuito, no les pidáis más porque se cagan encima

1 2 respuestas
JoDeR

#36877 Pero ese partido os beneficiaron o no? Como el del día del PSG y él piscinazo de Suarez

1 respuesta
isnotavail

#36879 Son las ventajas de ser el equipo de la capital del reino, que todos los medios reman a tu favor.

#36881 La verdad es que el dia del PSG buen robo nos metieron, tuvieron que hacer una gesta historica y marcar 6 goles para remontar a un arbitraje remando en contra.

2
Xoid

#36880 dínoslo a nosotros que llevamos una década viendo ayuditas al barsa jornada si jornada también, dos años sin penaltis en contra.... un saldo de tarjetas rojas escándaloso... etc....

2 respuestas
S

#36880 Qué dices de enfrentamientos directos. Me parece que andas un poco mal de comprensión lectora eh. Espabila

1 respuesta
K3k3

Estos lloros me recuerdan a los tiempos más oscuros de Gaspart, buenos años vienen para los madridistas

1
B

#36883 De verdad, si quieres cuando llegue a casa te paso magnetlink por privado, se equivocaron en ambos lados, te están engañando y saltas de tema pars escurrir el bulto

Pumazone

Los madridistas vienen aqui a decir q solo nos quejamos de los penaltys a favor q le pitan con el cual siempre ganan por la minima 1-0 todos los partidos.
No señores, esos penaltys estan bien pitados. Lo problematico es q aunq esten bien pitados nunca han falladdo al revisarlo como pasa con el resto de equipos q estan al 50% de pitarlo o no mientras lo estan revisando( SI LO REVISAN... q esa es otra), esa es la queja. Pero lo mas gordo viene que no REVISAN nada en contra de vuestro equipo y ya van unos cuantos penaltys q podrian haberos hecho empatar varios partidos por lo q seguiriamos siendo LIDERES pese a nuestra mierda de equipo y juego

7 5 respuestas
B

#36887 Amén hermano! siempre en tu equipo 😜

isnotavail

#36887 Pero no ves que el complejazo que tienen que vienen al hilo del barça a decir que menudos lloros, a la vez que sacan a relucir el villarato, obrevo y compañia, asi esta el nivel.

1
JoDeR

#36887 los penaltis en el Camp Nou los revisaron?

1 1 respuesta
B

#36890 Cuales? si para que nos piten un penalti nos tienen casi que matar... porfavor...

1 respuesta
bleed11

Por cuantos penaltis en el camp nou vamos? La última vez me había quedado en cuatro

ekeix

#36883 Pero por qué das por hecho que el Barcelona debería tener más tarjetas rojas o más penaltis si es de los equipos con más horchata en la sangre y que son en lineas generales muy poco guarros? Que le habrán perdonado algunos penaltis o tarjetas? Pues seguramente, y está muy mal hecho eh.

Pero no me puedes comparar al Barça, su juego y su agresividad. Con los asesinos de Casemiro, Ramos, Pepe, etc. Que esos hasta pocas tarjetas tienen o pocos penaltis les han pitado colega jajaja

#36884 Estás diciendo que la gente se hace del equipo contrario al que siempre gana. Si en enfrentamientos directos gana más el Barça al Madrid. Por qué la gente es más antimadridista que antibarcelonista? Según tu lógica :thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK

#36887 Amén Pumazone.

-S17-

Todo el ruido infundado sobre el VAR y el Madrid lo único que hace es desviar la atención de Bartomeu. Seguir así.

1 respuesta
S

#36887 El VAR revisa todas las acciones, y si lo ven necesario informan al colegiado. De hecho la acción de Raúl García es fuera de juego.

A mi me parece mucho más grave que hasta hoy y tras la cuarentena el Barça haya jugado absolutamente todos sus partidos antes que el Madrid. Eso supone una presión gorda a nivel psicológico y casi todas las jornadas de la Liga habéis jugado primero.

Jugamos el jueves a las 10 y ahora el domingo a las 2 de la tarde. Esos horarios sí que están puestos con malicia, y no jugadas interpretables y que encima han arbitrado bien

De hecho lo grave de la acción de Marcelo es que el árbitro a 5 metros y de frente haya necesitado al VAR. Esa jugada sin VAR hubiera sido un robo gordo.

#36893 Pues porque el Barça en Europa hasta hace 15 años no era superior al Valencia o al Notthingam forest, por decirte un par de equipos.

1 respuesta
JoDeR

#36891 de hecho lenglet casi mata a Varane en uno de los penaltis, por ahí hay una imagen clavándole todos los tacos en el muslo

2 respuestas
B

#36895 Tranquilo que los mossos le estan buscando mierda

miwel

hala madrid y nada mas

B

#36897 ¿y? no se esta hablando de eso, se esta diciendo que desde que se volvio a jugar, al madrid le pitan todo y al barsa no, lo del pisoton hoy clama el cielo, es penaltito y esos mismos no se miran en el VAR si juega el barsa,se ha repetido 4 veces y habeis salido que si psg, que si chelsea que si la abuela fuma... es fácil entenderlo,di que no lo compartes y punto pero usar el y tu mas para tener razon es dantesco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales