Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#36929 Los tiene untadisimos pero en el clásico se olvidó de pagar o qué?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Bendito ignore, media página ocultada de subnormalidades

ekeix

#36930 Tienes datos a mano y con imágenes de los partidos que os han costado puntos y que según tú el VAR te ha tangado de todo el año? Pasa link y analizamos partido a partido. Todo lo que os han tangado vs lo que habéis tangado y a ver la balanza hacia qué lado se decanta.

#36931 Es que me dan igual los clásicos, ya lo he dicho. Te regalo los 6 puntos esos. Pero no me robes en los jornadas restantes de esa manera coño xD
Que la mayoría de partidos estáis con el agua al cuello y siempre aparece VARman con la capa a salvar la papeleta

Se viene cameo?

2 2 respuestas
danyes2000

Tiene cojones que tengamos que aguantar a toda la merengada viniendo a justificar lo que toda españa esta viendo que es una puta verguenza como estan regalando la liga al madrid por la cara.

5
ekeix
Pumazone

Iba a frustrante escribiendo un tochopost pero veo q las últimas tres páginas no se ha sacado ninguna conclusión y q todos siguen defendiendo a capa y espada el pensamiento con el q vino antes de entrar al hilo, por lo q razonar no sirve de nada.
Buen foro, hala Madrid.

isnotavail

#36928 No, messi lo encara y diego carlos se tira al suelo, otra tarjeta perdonada por simular una agresion.

1 respuesta
isnotavail

#36931 Te refieres a la mano de benzema que no pita y que anula el penalti de lenglet, o al penalti no pitado de ramos a suarez?

alepe

Que agudo es el hdp de Pique, como se lo vio venir antes que nadie.

2
SupermaN_CK
#36933ekeix:

Tienes datos a mano y con imágenes de los partidos que os han costado puntos y que según tú el VAR te ha tangado de todo el año? Pasa link y analizamos partido a partido. Todo lo que os han tangado vs lo que habéis tangado y a ver la balanza hacia qué lado se decanta.

Eso estaría bien verlo desde las 2 perspectivas (Madrid y Barcelona) pero aún así no nos pondríamos de acuerdo casi seguro. Yo tengo este hilo de twitter con los puntos "tangados" al RM.

3 3 respuestas
Alhaken2

#36940 delirante, ni los hermanos Marx

1 respuesta
SupermaN_CK

#36941 Gracias por el aporte alhaken2.

1 respuesta
isnotavail

#36940 Un hilo en el que cuenta como robo, el clasico, no tienen ninguna credibilidad.

1 respuesta
Alhaken2

#36942 dale las gracias al ultra madridista que tomas por juez

Xoid

#36943 fue uno de los mayores robos del año.

1 respuesta
isnotavail

#36945 Del Madrid, estamos de acuerdo.

ekeix

#36940 Con un hilo así es imposible ponerse de acuerdo porque faltan imágenes en movimiento, diferentes ángulos etc. E incluso así, como dices difícilmente también nos pongamos todos de acuerdo.

Porque aunque dejes de lado los colores y mires de forma crítica la acción siempre va a quedar la propia excusa que no paran de dar los árbitros y que es la que desemboca en todo esto: la interpretación del árbitro o del reglamento. Si aquí cada árbitro en la misma acción va a pitar diferente porque no tienen el mismo criterio pues no podemos hacer nada.

Pero me molaría ver una base de datos con videos o el partido entero de todas las jugadas polémicas de los partidos, cuáles se revisaron con el VAR y cuáles terminaron pitándose o no. Y no solo para Barça y Madrid, si no para todos los equipos. Seguramente alguien o alguna empresa lo lleve al día, pero vete a encontrarlo bien ordenadito xD

1 respuesta
B

#36937 Messi lo empuja, se cae y va a ser culpa del agredido por caerse Jajajajajaja

1 respuesta
isnotavail

#36948 Me estas diciendo un un tio de 1,69 y 60kg como messi es capaz de tumbar a un tio que le saca tres cabezas y casi 30kg ? bendita inocencia.

SupermaN_CK

#36947 Pero si es que el problema que hay no es el VAR si no el cómo se usa y que cada árbitro es de su padre y de su madre. Venimos de 3 penaltis escandalosos (uno al Celta que no era, otro al Getafe creo que tampoco era y uno que pitó a favor del Betis, fue al VAR y aún siendo clarísimo dio marcha atrás) que si es al RM o Barcelona estaríamos llenando de más páginas si caben los hilos.

Bufandas a un lado, soy de la opinión de que los árbitros se equivocan a favor y en contra y que no hay un criterio unánime en muchas acciones, además de que muchos son muy malos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36933 resumiendo:

Penalty no pitado vs Villarreal en el 2-2 (falta a Vinicius dentro del área)
Penalty no pitado vs Mallorca en el 1-0 (agarrón a Brahim)
Penalty no pitado vs Betis en el 0-0 del Bernabéu (mano de Feddal? en el área cortando un centro)
Penalties no pitados de Lenglet y Rakitic a Varane en el 0-0 Camp Nou
Penalties no pitados vs Levante por manos de no recuerdo quién en el 1-0.

Aquí collage de las imágenes:

Estos son los q recuerdo q nos costaron puntos, cuando ganamos la verdad es q me da igual q nos hayan perjudicado.

Edit: No recordaba el empujón a SR en el 0-0 vs Athletic en la primera vuelta. Otra más.

1 3 respuestas
ArcheR

Chavales, si pierde o empata el Espanyol, el Barcelona lo mandaría a Segunda la próxima jornada ganándole.

Serían las únicas risas que nos echaremos este año. Algo es algo xD

isnotavail

#36951 Si me pongo a contar ese tipo de agarrones como penaltis, en cada partido te saco uno por corner.

1 respuesta
bleed11

#36951 Seis meses después y aun estáis con el penalti de Lenglet? Ya se ha dicho por activa y por pasiva que hay mano de Benzema antes y que ahora las manos en ataque se pitan todas.

En el clásico hay penalti de Rakitic a Varane, correcto, pero eso implica un penalti que primero hay que meterlo y después sería un 0-1 en la primera parte, lo de sumarse dos puntos por la cara no cuela.

Que se equivoquen en contra del Madrid en esa jugada no te da el partido ganado

1 respuesta
GrimMcSlam

#36953 pero tío, es q estás pidiendo penalty por una jugada en la que Ramos retrocede y pisa sin querer a Raúl García sin el balón de por medio...

En esos agarrones SÍ hay balón de por medio, entiendes la diferencia?

#36954 Está claro, son todo hipótesis, igual q te digo q lo mismo nos pitan hoy el penalty de Raúl García y Karim Benzema hace hat trick en 2 minutos, nunca se va a saber lo q habría pasado.

La mano previa de Benzema es algo en lo q no estamos de acuerdo, pero bueno. Q me da igual, si yo lo único q quiero demostrar es q llorar por que el VAR siempre favorece al RM es una mentira como una catedral.

2 respuestas
alepe

#36955 ahora no es penalty?

2 respuestas
Lexor
#36956alepe:

hora no es penalty?

como va a ser penalty si el arbi no lo ha pitado :psyduck:

Ibrahimovic9

#36900 Jajajajajaja De eso no interesa hablar

isnotavail

#36955 Hay pisoton en el area es penalti, o el jugador del atleti si que queria pisar a marcelo para hacerle penalti? y que mas da si hay balon o no, es agresion, ergo penalti y expulsion.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36956 es un penalty que se puede pitar, como el del agarrón de Brahim o el de Rakitic, pero q nunca se pita.

Te animo a que busques un penalty por un pisotón en el área sin balón de por medio tanto en esta Liga como en cualquier otra. Yo, al menos, no recuerdo nunca una jugada así.

#36959 el jugador del Athletic está disputando el balón y llega tarde y pisa a Marcelo. Obviamente no quería, pero disputar el balón es lo q tiene, q existen esos riesgos. En la jugada de Ramos, él no está disputando el balón con Raúl García, simplemente se está posicionando en el área, ni siquiera lo está viendo...

Repito, entiendes la diferencia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales