Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

#37190 Espera te recuerdo q sacar a tu equipo de la liga por estar en contra del arbitraje entonces q es?xDDDDD aqui se consuela cada uno como quiere

pIJAS

Que bueno.. ponen "pisotones" de Messi cuando son resbalones jaja, si pusieramos aqui los combates de UFC que hacia CR7 pegando puñetazos a diestro y siniestro o los codazos de bale en finales de champions xDD, absurdo.

1 respuesta
B

#37292 Resbalón es ir hacia un jugador rival y empujarlo hacia el suelo?

xDani360x

Resbalón es estar en el puto hilo del barça y leer 3/4 partes de comentarios a baitear por parte de madridistas y que no pase una puta mierda, eso es un resbalón de cojones.

26 1 respuesta
Ibrahimovic9

#37294 Baitear es lo que hacéis vosotros diciendo que el Madrid roba, luego cuando os rebaten os quejáis de que os contestan y de que se llena el hilo de madridistas.

En el hilo del Madrid están rajando de Isco y comparando a Archaf con otros jugadores, aquí lleváis desde ayer llornado y hablando de manos negras, quizás sí hablarais de la economía de vuestro equipo, de que tenéis una plantilla muy envejecida o de que hay que acabar con el clan del mate este hilo no se llenaría de Madridistas

5 2 respuestas
Cruzer

#37295 idos entonces al hilo del resto de equipos, porque contra equipo que jugáis, equipo que se queja del arbitraje

spnem

quizás sí hablarais de la economía de vuestro equipo, de que tenéis una plantilla muy envejecida o de que hay que acabar con el clan del mate este hilo no se llenaría de Madridistas

Ibrahimovic9

Con todo el tiempo que pasas aquí y todavía no sabes de lo que hablamos

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#37297 70% Llantos, VAR, Florentino, manos negras

20% debates serios sobre los problemas del Barcelona

10% Defender al jugador ese que de vez en cuando marca a gol parado y que tiene secuestrado al club.

1 respuesta
B

Joder, qué bien va el botón de ignore. Felicidades a los admins que lo han hecho posible.

2
Pumazone

#37298 llevamos bastante hablando de todo eso. Q ahora sea super descarado los robos pues es monotema pero es lo q hay.
Si no t gusta ya sabes

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37300 Yo no me quejo, los que lo hacéis sois vosotros que lleváis una semana llorando y atacando al Madrid, os contestan y os quejáis

ArKan0iD
#37295Ibrahimovic9:

quizás sí hablarais de la economía de vuestro equipo, de que tenéis una plantilla muy envejecida o de que hay que acabar con el clan del mate este hilo no se llenaría de Madridistas

Quizás si los anticulés no estuvierais pululando siempre el hilo del FC Barcelona, los culés podríamos discutir sobre esos puntos que mencionas (ya lo hacemos cuando no dais por culo).

Pero es que usais más este hilo que el de vuestro puto equipo.

Y por cierto, baitear sería decir lo de robar en vuestro hilo.

1
Tencru

Dejar el hilo ya coño que no puedo ignoraros a todos, tengo la lista full merengues

Pumazone

Es q no podemos hablar de lo q queramos tranquilamente, yo debato mil mierdas con mis colega y son de muchos equipos diferentes a parte de tener mas apego a un barsa o un madrid.

Pero es q aqui quereis q debatamos con ustedes los madridistas cuando no parais de soltar baits y no he visto admitir ni bajaros del carro sobre lo q estan pasando estas ultimas jornadas. Debatis a capa y espada q no estais siendo beneficiados y hasta para "excusar" algo de la actualidad os vais a años pasados que si chelsea que si psg obrevos penaltys que si el ultimo clasico etc. WTF ?
Esos debates ya se han tenido años atras y lo del clasico igual ( mano de benzema en lo del "penalty" etc) pero mejor seguir soltando 20 baits en cada 30 comentarios por pagina

B

Al menos estan reconociendo que lo del Villarato es un baiteo mas que un argumento.

Caretas fuera.

1
Alberto_

Lo único bueno es que podemos ser el equipo que mande al Español a segunda. Que se acuerden de Tamudo ahí. Y así de paso también le quitamos 6 puntos asegurados a Madrid. Qué entre Getafe y Español son 12 puntos de ventaja con los que empiezan.

spnem

Venir al hilo a decir de lo que deberíamos hablar (economía, envejecimiento de plantilla, etc.) mientras tus últimos post son sobre el reglamento y robos.

Vamos que haces que sigamos hablabdo de lo segundo mientras lloras porque no hablamos de lo primero.

Hay días que el traje te queda grande Ibra.

pIJAS

xDDD RelañoP

1 respuesta
g0yu

#37308 Hace ya un tiempo que Relaño dejó la dirección del AS.
Ahora la lleva precisamente un simpatizante culé.

tsukiyomi

Retratados, una vez más

alepe

Los dos penaltis del clásico.

Pero como siempre se omite las manos de Benzema previo al de Varane.

A cara descubierta hace tiempo xddddd

pIJAS

El lunes hablando con un ex-árbitro de 1º división, el tipo es mas blanco que Florentino y mas forofo que Roncero.. le comenté si no le daba vergüenza de la forma que estaban ganando los partidos... aparte de faltas de respeto y insultos indirectamente ( porque no se puede ni si quiera debatir con él de fútbol) me dijo que ya les tocaba robar xDD, que siempre roban los catalanes

3
H

thread real madrid 2019-2020 v2

1
dabolbi

¿Le daríais otra temporada a Setién? Yo ya es que veo tontería fichar a otro para una temporada, yo ya le daba el puesto hasta las elecciones, y al menos ver con pretemporada qué hace, aunque siempre va a ser a medias porque ni pincha ni corta en altas y bajas, ni le hace puto caso nadie.
Si no García Pimienta, aunque me da pena porque sería otro al que mearían en la boca.

A lo que voy, mientras no den poder al entrenador y consientan al clan del mate, es tontería quemar a más entrenadores, yo tiraría ya así hasta elecciones aunque no ganemos nada.

3 respuestas
Grimmer8

#37314 Hazte a la idea de que van a cambiar de entrenador, y pon una vela para que no signifique ir a peor...

1 respuesta
M
#37314dabolbi:

A lo que voy, mientras no den poder al entrenador y consientan al clan del mate, es tontería quemar a más entrenadores, yo tiraría ya así hasta elecciones aunque no ganemos nada.

Esta junta es cortoplacista, si hace falta fichan a Mourinho aunque sea para media temporada con tal de que les salve el cuello de cara a las elecciones.

Artemax

#37315 Setién
"Continuará, evidentemente. Estoy contento con la evolución del equipo. En los dos últimos partidos ya se ha visto una evolución. Primero intentemos ganar la Liga y luego, la Champions. Luchamos porque el partido sea en el Camp Nou, la UEFA está a la espera de la evolución de la situación".

1 respuesta
Grimmer8

#37317 Hasta que palmemos. Ya conocemos lo que vale la palabra de Bartomeu.

1 1 respuesta
M

#37318 La palabra de Bartomeu no vale nada.

GaLiaNBeaST

De nada sirve que ignoremos en este hilo a los que vienen de fuera, si los de dentro les seguís el juego xD

4
Tema cerrado

Usuarios habituales