Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Y De Jong para cuando? huele a recaída.

1 respuesta
sagem9

Merengues viniendo al hilo del Barça a decirnos de qué tenemos que hablar. Vamos, que en su hilo no tienen cojones ni uno a cuestionar al VAR y se ponen a desviar el tema hablando de Isco y no se qué y todo el rage que tienen dentro después de que todos los equipos de la liga les hayan quitado la careta vienen a descargarlo aquí.

6
xDani360x

#37321 al final que psa con De Jong?? Pense que estaba para el del Villarreal

1 respuesta
Zh3RoX

#37323 Por lo visto ha hecho entrenamiento de campo ya con el resto del equipo. Debería estar para la siguiente jornada.

2 1 respuesta
ekeix

Habían dado 2-3 semanas, y si aún no ha vuelto a los entrenamientos es que puede ser peor de lo esperado, de ahí la mosca del chaval cuando se enteró casi una semana más tarde de lo que tenía

#37324 Si ya ha vuelto entonces me callo

1
m-p

nadie se queja de en lo que se han convertido los lives del barça especialmente después del parón? yo no se vosotros en cuanto llevo 5 minutos viendo el partido tengo que cerrar mediavida da puto asco

1
bleed11

Que dice Setién que no hay que asociar el partidazo de Griezmann a su posición en el campo xdd

MrAble

#37314 Yo no le daría ni un minuto más. Cada declaración suya es un sinsentido.

2 1 respuesta
Beckem88

#36871 #36505 Además que tiene un gran problema y es que no puedes ignorar a un usuario en "global" si no que va por hilos por lo que al final puedes tener al mismo usuario ocupando "huecos" como 7 veces.

3
Usopp

XD

3 respuestas
overzeta

"no existió conducta corrupta alguna"

a bueno entonces todo aclarado caso cerrado :see_no_evil:

Cuttlas

#37330 De verdad que no entiendo como alguien puede tener los huevazos tan grandes y parece que aquí no pasa nada.... y mientras la peña comprando el discurso absurdo de los árbitros. Tenemos justo lo que nos merecemos

1 respuesta
isnotavail

#37330 Que sorpresa eh, la auditoria que tu mismo has pagado te dice lo que tu quieres escuchar... novedad en el frente, ya veremos que dice la justicia al respecto.

#37332 Ah que es incompatible criticar las actuaciones arbitrales con criticar a la junta... llevais repitiendo el mismo argumento absurdo toda la semana.

1 respuesta
Cuttlas

#37333 No es incompatible tio, pero no me jodas. Todo el ruido de los árbitros y conspiraciones absurdas tapa muchísimo los problemas reales del club. Creo que es muy obvio lo que la prensa está intentando hacer y me da hasta cosica como mucha gente lo compra.

1 respuesta
isnotavail

#37334 Pues nada oye, que nos roben cada puta jornada, porque total no vaya a ser que tapen los problemas del club, fuck logic.

1 respuesta
Cuttlas

#37335 Sí, sí eso es justito lo que he dicho. 👍 Así da gusto

1 respuesta
isnotavail

#37336 Es que lo que has dicho es el mismo discurso absurdo que se lleva diciendo toda la semana, como la directiva da asco desde 2010, la prensa le hace la campaña de marketing haga lo que haga, y el equipo no juega ni a las chapas, no nos podemos quejar de la actuacion arbitral, pues nada que nos den por culo y calladitos como putas, no vaya a ser que la gente se ofenda.

1 respuesta
Cuttlas

#37337 No digo eso, y seguramente esté condicionado por lo que escucho y discuto en mi cículo más cercano, que parece que todo es culpa de Madrid. Claro que nos podemos quejar de que en un partido u otro nos han perjudicado o han hilado ultra fino contra nosotros, pero de ahí a montarse teorías absurdas me parece del mismo nivel que los madridistas que hasta ayer mismo veían mil conspiraciones y estaban "solos contra todo". Pero ya está, cada uno es libre de quejarse o de creer lo que quiera.

1 respuesta
robertho

#37330 joder el soci tiene que ser muy gilipollas para tragarse eso

que Nobita vaya acabar su segundo mandato sin que le cesen es la prueba definitiva que puedes robar y hacer todo mal tanto deportivamente, económicamente como socialmente que al soci tiene un venda en los ojos

1 respuesta
isnotavail

#37338 Pues hombre la actuacion arbitral, culpa del barça no habra sido eso seguro, ahora si eres de los inocentes que te crees que todo sucede por casualidad, pues oye sigue viviendo en los mundos de yupi, esa actitud es precisamente la que mantiene en la poltrona a esta junta.

#37339 La impunidad la tienes, siempre que tengas el favor de los grupos mediaticos mas importantes y de ciertos sectores economicos, o te crees que Grupo Godo, Grupo Z, y todos los medios de la capital le hicieron la campaña mediatica a esta junta por amor al arte? .

1 1 respuesta
bleed11

#37328 No dice una verdad desde las declaraciones sobre el nivel de Bartra...

Cuttlas

#37340 Genial tio, me quedo en los mundos de yupi, perdón por mantener a la junta. Pero merci por intentar abrirme los ojos.

1 respuesta
isnotavail

#37342 De nada .

MrAble
1 respuesta
isnotavail

#37344 Uff veremos si llega hiroki abe, ahora que kike saverio no ha renovado, y veremos si jugaran riqui y ansu, la delantera esta bajo minimos.

2 respuestas
Usopp

#37345 Con la Liga finiquitada como el que dice, yo creo que los llevará, mejor un filial que un equipo con veteranos, a ver como sale la cosa.
Aunque siempre he creído en una Liga de filiales y que no quiten puestos a otros equipos.

1 respuesta
bleed11

#37345 #37346 Van a bajarlos por dos motivos, el primero y principal los 10 millones que supone tener el filial en segunda y luego para poder quedarse a Pedri y que entrene con el primer equipo pero jugando con el filial

Madball

Y el representante de Setien tambien tiene sus comisiones en el filial.

bleed11

Quién era el que le daba la temporada que viene? Aun está a tiempo de retractarse xdd

Jetxot

La entrevista de barto hoy en Rac1... menuda verguenza madre mia.

Basicamente ha reconocido que:
MasFerrer uso la empresa esta para difamar a los jugadores, él lo sabia.
Ante las evidencias no despidieron a MasFerrer, inlcuso durante la auditoria externa lo separaron del cargo pero no le suspendieron el suelo. Y a dia de hoy, sabiendo todo esto, siguen sin despedirlo! Lo que deberia haber sido un despido fulminante ya hace meses. Luego se ha quejado de la SER, cuando todo lo que dijeron lo ha corrovorado la auditoria.

Menuda verguenza de socios del barça votando a esta gente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales