Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Bartomeu ha dicho que cuenta con él para la temporada que viene (qué va a decir también).

Yo es que hasta 2021 no espero mucho de este equipo y, sinceramente, todo lo que favorezca cerrar esta etapa y que no continúe lo celebraré más que los títulos que atraigan las ideas continuistas de vestuario y directiva.

1 respuesta
B

#37351 no dijo lo mismo tres o cuatro días antes de pelarse a Valverde?

1 1 respuesta
Zh3RoX
DiSKuN

#37352 yep

B

Maldito nobita, al final le salen bien las cosas fuera del campo

Vaya blanqueo...

danoness

Es que teneis un presi que no os lo mereceis

ekeix

Y aunque nos hubieran condenado a pagar semejante pastizal. No hubiera pasado nada de nada. Ellos seguirían en el poder y culparían a algún random elegido a dedo como culpable de todo y ya.

1 respuesta
isnotavail

#37357 Luego sale el hdp del rosell diciendo que si hay algun candidato que tiene intereses mediaticos, el intentara influir , tocate los huevos si los principales grupos de cataluña le hacen la campañita a diario, blanqueando todo lo que sale de esta junta.

bleed11

Está enfadada xdd

2 1 respuesta
ekeix

Toma, con dos cojones (u ovarios).
#TodosSomosNoelia
#metoo
#yotecreo

Grimmer8

#37359

2 1 respuesta
Ra1KeN

Quien es esa? Y que es lo que pasa ahora?

3 respuestas
SupermaN_CK

#37361 Grande Nino, la mejor voz de la historia de España.

#37362 Es Noelia.

1 1 respuesta
Grimmer8

#37363 Veo que tienes mejor gusto musical que cinematográfico... :innocent:

1 2 respuestas
ekeix

#37364 Un respeto por sus gustos cinematográficos, que te enchufo

1 1 respuesta
bleed11

#37362 Una ex empleada del Barça, su cargo era vigilar y controlar los movimientos de la junta para prevenir la comisión de delitos. La despidieron por el tema este de las redes sociales

1 respuesta
SupermaN_CK

#37364 #37365

2 2 respuestas
ekeix

#37367 ay mi madre lo que ha dicho xD

B

#37367 Ahora muchas cosas tienen sentido.

PaPi

Hostias el nexo de unión entre madridistas y culés, hemos encontrado el teseracto.

1
Ra1KeN

#37366 osea entiendo que la noelia esta esta diciendo que la directiva miente con el barsagate??

1 respuesta
bleed11

#37371 Exacto, cuenta que lo de fraccionar los pagos fue precisamente para saltarse el control de ella y luego aun por encima la suspenden de empleo y sueldo

Masferrer, que es el que gestionó todo este jaleo y es la mano derecha de Bartomeu, está suspendido de empleo pero no de sueldo xdd

ekeix

#37362 me has inspirado

1
JMBaDBoY

#37350

A muchos socios les debe gustar que les traten de imbéciles y les meen en la boca. La entrevista a Bartomeu han sido balbuceos y mentiras una tras otra. Lo de siempre.

ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#37375

Cómo pagarán, con billetes de Monopoly?

1 respuesta
ArKan0iD

#37376

1
B

#37375

¡Buenísima noticia!

B

¿Cómo vais a celebrar el descenso del Espanyol de Cornellà?

2 respuestas
hitsvil

#37379 si los mandamos nosotros a segunda, Canaletes se me queda pequeño

1
Tema cerrado

Usuarios habituales