Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

34
g0yu

Joder con el Tamudazo. Pero si la mayoría ni habíais nacido xd

3 respuestas
yooyoyo

Y que el Tamudazo es tamudazo porque se empatan ambos partidos a la vez.

En realidad el gol de Tamudo debería haber sido la sentencia tras Messi haber marcado con la mano xD

ArKan0iD

#37472 lo mismo pasará con los que no han nacido ahora, si el Barça les hace descender.

No dudes en que seguirán recordándolo en muchos años... si no se convierten en un equipo ascensor más, claro.

ArcheR

Realmente a la mayoría de culés no nos preocupa como tal el Espanyol, porque como ya habéis dicho algunos, no están en la misma liga.

Básicamente del Espanyol nos reímos por el complejo eterno que han tenido con el hermano mayor, el Barcelona. Su típica temporada en la que se tocan los cojones en todos los partidos excepto contra el Barcelona, que son sus dos finales de Champions de la temporada xDD

De ahí las risas que nos pegamos de ellos. El hecho de que baje el Espanyol significa algo realmente para los culés? Pues no. Simplemente, viendo que está el año ya perdido, nos echamos unas risas viendo como ese equipo con el que tienen tanto complejo, resulta ser el equipo que, paradójicamente, los manda matemáticamente a Segunda.

No podía haber salido mejor el calendario xDD

1
jorX

#37472 que pienses que la rivalidad Barça español se debe a un gol de tamudo si es de haber nacido hace dos días xd

13
ArKan0iD

Además de que va a ser el peor año en la historia del Español...

V

Año perdido? no veo año mejor para que el FCB se haga un Madrid y de la sorpresa llevandose esta Champions extraña.

Pero si de 2010 a 2020 de 19 partidos ha ganado el FCB 16 y empatado 3 el Espanyol...Contra el Real Madrid han empatado 2 y ganado 1 incluso, en estos 10 años. O sea ha jodido mas al propio RMA xD.

Se les ve luchadores y haciendo partidazos si..revisaros estos 10 años y mirad que goleadas.

3 respuestas
Alberto_

#37472 Yo por desgracia sí. Pero hoy puede ser un día histórico. Mandamos a segunda al Aspanyol y le quitamos 6 puntos asegurados a Madrid cada temporada.

Beckem88

La rivalidad entre Espanyol y Barcelona va más allá del tema deportivo ya que el Barça siempre ha tenido un punto de vista más catalanista y el Espanyol más centralista (con ese nombre no me extraña) A partir de ahí, pues han habido altercados muchas veces que se han enfrentado, incluso en los años 20.

Es decir, no es una rivalidad de hace dos días y es normal que la gente del Barça se alegre del descenso del Espanyol. Asímismo, que venga cualquiera de otro equipo a decirme que no se alegrarían si los de su propia ciudad (zona) descendieran (ATM - RM, Betis - Sevilla, Real Sociedad - Bilbao, Villarreal - Valencia... etc)

DiSKuN

#37478 el Barça en la vida ganará una Champions si en Liga va mal.
Puedes guardar este post.

EneKka

Joder la historia de Rakitic poniendo FC Barcelona Vs Espanyol B

1 respuesta
B

A mi me jode que baje el Español de Cornella porque eran siempre 6 puntos faciles. Esperemos que suba el Girona para compensar.

:(

ArcheR

#37478 Para eso primero habrá que esperar a ver si Florentino no ha untado en la Champions igual que en la liga.

Y aunque no lo haya hecho, como vea que unta al estamento arbitral en liga para quitársela al Barça y en Champions el Barça alcance semifinales o final, si hace falta se pone de rodillas y se la chupa al árbitro de la final para que la pierda el Barcelona xD

2 respuestas
Beckem88

#37484 Creo que no te referías a mi xD

1 respuesta
ArcheR

#37485 Mis disculpas xD

1
B

#37482

lol

M

#37478 Ganar una Champions con esta junta es un peligro. Prefiero no ganar nada este año y el siguiente.

V

#37484 Nah, no entro en conspiraciones derrotistas. El FCB no es un equipo de los que pueda llorar arbitralmente. Esto es así hasta con datos en mano. Tu debes de ser un culé de la vieja era derrotista.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 1 respuesta
ArcheR

#37489 Bueno, ahí ya entran las ganas que tenga cada uno de que le meen en la cara.

A mí, personalmente, no me gusta.

1 respuesta
spnem

A mi el Espanyol me importa 0. Me da absolutamente igual que se mantenga o descienda, como si me hablaras del Alavés, vaya.

Supongo que será por no vivir en Cataluña, aquí toda la rivalidad se la lleva el primer equipo, el Real de Madrí

1 respuesta
V

#37491 No, lo que buscais los que son como tú es mear a los demás,si tiene 20 penaltis a favor y en 0 en contra no sospecharías nada, si expulsan al otro equipo tampoco sospecharías nada, pero por primera vez en años está el tema arbitral neutro y ya es que roban los demás... lo dicho, revísa los datos arbitrales y luego dime si puedes llorar de ello por 4 tonterías de ahora (dónde no veo ningún robo, alguna polémica puntual e ya, como todos los equipos) que son una venda para cubrir la temporada y fracasos internos a varios niveles.

#37492 Por eso digo, salvo que seas de Catalunya...ok, pero si eres de Huelva y te pones todo agresivo con el Espanyol cuando no vives esa realidad de vecinos...es de ser un cuñao.

2 respuestas
Grimmer8

Lo que sí es cierto es que llorar de los árbitros con razón o sin ella es perder energía y el foco en lo realmente importante.

2
Pumazone

Pero esta gente hablando de Eric García como si fuese de nuestra propiedad tras venderlo xDD serán subbormales

isnotavail

#37493

pero por primera vez en años está el tema arbitral neutro

Hazte otro clon, que ha este ya se le ha visto el plumero.

2 1 respuesta
B

#37490

Fichajazo sería.

V

#37496 Igual deberías revisarte las cifras, pero bueno quédate en tu mundo de robos por todos lados si quieres, yo no. Pero eso, tienes google ahí.

1 respuesta
hitsvil

#37440 Moet Chandon de 700€

akitsuki

#37498 que dejes tu cuenta clon .. primer aviso

Tema cerrado

Usuarios habituales