Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



SupermaN_CK

Esa inquina que hay hacia el Espanyol a qué se debe? Lo pregunto desde la lejanía.

3 respuestas
EruGreen

#37436 a mitad del post he dejado de leer porque ya tenía claro lo que te quería responder: largo, nadie te quiere aquí.

1 respuesta
Grimmer8

#37441 Por muchos motivos, pero te pongo el ejemplo de Javi Chica, exjugador del Espanyol.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#37443 Y ese comentario te parece para tanto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Grimmer8

#37444 No excesivamente, pero si este es el nivel de un profesional, imagínate el de muchos de sus aficionados respecto al Barça.

1 respuesta
alepe

#37441 Los mayores del lugar por razones históricas.

En los 90 hubo mucha confrontación con los pericos. Peleas, muertes, batallas campales blabla

Ahora la cosa está más tranquila en ese sentido, pero es indudable que el odio que nos tienen hace mella en muchos culés siendo el sentimiento mutuo.

1
SupermaN_CK

#37447 Pero aún así el Espanyol es un equipo que no está en vuestra liga ni os debería preocupar lo más mínimo. Yo no deseo que el Atlético baje, a mi me la pela mucho y eso que con ellos sí que hay competencia y tienen un resquemor por dentro que no es normal hacia el RM (bueno, sí es normal palmando 2 CL).

4 respuestas
ekeix

#37449 Son unos infelices, se pasan todo el año dando ascopena y llegan los partidos nuestros y se creen la Brasil del 70. Anda y que les peten

B

Por un foro con ignores infinitos...vaya 30 ultimos comentarios con el Torry ese...madre mia

Grimmer8

#37449 He ido varias veces al campo, y se insulta al Barça y a los culés sistemáticamente cada partido se juegue contra quien se juegue por parte de la curva, cánticos que muchos siguen.

Y ya ni hablar de cuando vi un 0-3 en Cornellà, nunca escuché tantos insultos. Creo que solo he visto tanta crispación en los clásicos de la época de Pep y Mou.

Y por cierto, de esto muchos no se acordarán, pero el primer año de Figo en Madrid, en Montjuic le recibieron con claveles blancos. Deja claro que muchos ni siquiera son del Espanyol.

Por lo único que me apenaría su descenso es por su cantera.

DiSKuN

#37449 Que no esté en nuestra "liga" no implica que no queramos verles comer mierda cada año.
Su mayor logro es intentar joder al Barça en Liga, que me parece guay; pero luego si te desean que desciendas, que no vengan llorando.

Luego está el tema de las canteras. En los equipos inferiores, los partidos entre ambos equipos hay muchísima rivalidad.

Y ya como bonus, la mayoría son como los aficionados del getafe, que dicen ser de dicho equipo, pero en realidad son merengues acomplejados.

GrimMcSlam

#37449 tú eres de Málaga y yo de Jaén, no tenemos esa clase de rivalidad. Si vivieras en Madrid, conocerías a muchos que no quieren ni ver al ATM.

1 1 respuesta
B

#37443

jajajaja, menudo resentido xddd deja de llorar, hombre. Que se escucha desde Andorra.

Yhoulz

Las rivalidades históricas suelen ser por los aficionados que viven en la misma ciudad. Fuera de ellas, ni suele existir salvo de gente radical que odia todo lo que no sea su equipo.

Yo en Madrid me sorprendió muchísimo porque acostumbrado a ver los derbis madrileños con los amigos, aquí en Madrid ese partido cada uno está en un bar distinto. Algo curioso.

pIJAS

#37454 Yo soy de Málaga y odio al Espanyol como el que mas, el barça no siempre ha estado en la cima como ahora, también hubo momentos malos y ahí estaba el Espanyol dando por saco, aparte que Messi & Pique les tienen muchas ganas por lo que vivieron en las categorías inferiores donde el Espanyol siempre les meaban

g0yu

El odio es símbolo de anti grandeza.

m-p

yo escucho siempre al Barça por rac1 y no hay cosa que me joda mas que poner la previa y que estén dando al espanyol...

si vuelven a subir espero no verlo

isnotavail

El descenso del Espanyol son 6 puntos menos para el madrid, suficiente motivo, ese y que son bastante fachas, en mi primer curro me toco con un compañero del español y todos los lunes venia lesionado, de las hostias que se daban cada finde.

2 1 respuesta
g0yu

Que alguien le explique la historia del FCB a este chico. Menudo disgusto se va a llevar.

yooyoyo

#37460 Claro porque el que ascienda en su lugar va a ganar los dos partidos contra el Madrid facilmente xD

Woh

Ni que hubiese que tener razones para odiar al Espanyol, se hace y punto.

3
B

Son demasiados años viendo como juegan contra unos y contra otros

Que se tiren 2 añitos en segunda y si sube el B el trolleo puede ser una locura

@RayF hola que ase! a segunda o que ase xdxd

JMBaDBoY

#37443

¡A segunda! Seguro que así no se quejará cuando jueguen contra el Mirandés y la gente no saque el móvil.

MrAble

#37441 Porque van de íntegros y dicen que sólo son del Espanyol. Pero el 90% de ellos también son del Madrid y del rival del Barça.

Por eso son la Meravellosa Minoria.

4
V

Que pena debe dar no ser de Madrid o Barcelona y odiar al otro equipo de la ciudad de la cuál no eres.

Obviamente no van a gustar ATM o Espanyol, pero salvo que vivas en esas ciudades, es de bastante cuñado "odiar". Por cierto, los que os metéis con el Espanyol recordad que es mucho más fácil haber elegido al FCB...o sea que mérito tienen de apoyar un equipo mediano en una gran ciudad, pudiendo elegir el bando ganador y celebrar Ligas y Champions.

1 2 respuestas
isnotavail

#37467 Si ya me aburren segun que partidos del barça imaginate aguantar 90min del Espanyol.

Madball

#37467 Nadie odia al Sant Andreu.

2
pIJAS

Tema cerrado

Usuarios habituales