Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GaLiaNBeaST

#37409 shhh que no, que no hay decisión arbitral que beneficie a los blancos

bitelchuss

#37403 Para nada de acuerdo. Creo que apenas pudieron salir con peligro real a nuestro campo. Y hablas del Villareal como si, precisamente, en ataque fuese malísimo cuando es uno de los equipos más en forma desde el confinamiento.

Y puestos así, entra alguna más y metemos nosotros 8.

EneKka

Teniendo a Vidal en el equipo poco se puede hacer

B

A ver cuando el barcelona va a quejarse a la liga por los arbitrajes, de verguenza

1 respuesta
xDani360x

Y pensar que este pollo fuera moderador... dice muchas cosas de como van las cosas por estos hilos xd

1 respuesta
T

#37414 la verdad es que razón no les falta

Desde que empezó la Liga hasta el paron, los arbitrajes han sido como siempre

Desde la vuelta hay una mano negra (o blanca) porque ahora le pitan al Barcelona los penales que hace y antes no le pitaban (como el de Lenglet a Varane)

Me parece que Bartomeu no ha renovado la suscripción con Arminio

3
mongui

Puede alguien venir a pasar la escoba?

2 respuestas
GrimMcSlam

#37417 con la escoba no vas a poder limpiar las lágrimas ni la bilis, mejor pide que pasen la fregona.

8
DiSKuN

Ignorar energúmenos en diferentes hilos. La mejor feature que metieron en el foro.

2 respuestas
alepe

#37410 para nada.

Con los arbitrajes del Madrid en champions la debacle de Roma o Liverpool se salvaba.

Penalty inventado de la nada en el min 90 como aquel vs Juve cuando perdiais 0-3 y clasificados.

Fácil amic.

1 respuesta
mongui

#37419 El problema es cuando te quedas sin ignores y siguen viniendo en manada, es increible, tantos tontos y tan pocas balas

2 1 respuesta
B

Este es el hilo donde los merengones acomplejados vienen a sentirse superiores porque despues de nosecuantos años ganarán una liga?

DiSKuN

#37421 hay límite? lo desconocía

xDani360x

#37419 el percal es que vienes a leer info o algun debate de tu equipo, abres página y ves que la mitad o más son comentarios ignorados.

1 comentario moderado
Artemax

#37425 Me encanta como hablas de acciones del Barça siendo empujado por el arbitro (nombras 2), cuando el madrid debe tener 7 u 8 empujones claros hacia el titulo de los arbitros, de eso no hablas?

Que habeis robado hasta varias finales.

#37425t0rrY:

Aun así sois la voz de la experiencia, y no hay nadie que entienda de robos y ayudas arbitrales mejor que vosotros, por lo que supongo que tienes razón en lo que me dices

Me encanta esta parte, te llama ladron por robar una botella de leche y saco de patatas el que roba bancos xD

1 1 respuesta
bitelchuss

Dios santísimo qué asco de hilo se ha quedado

1
T

#37426 No porque estamos en el hilo del Barcelona y aqui solo se hablan cosas del Barcelona

A ver si os ceñis a la temática del hilo por favor

Luego con razón tienes compañeros como #37417 que piden que pase la escoba por comentarios que no aportan nada al hilo como #37415

1
mongui

Joder joder

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#37429 No pasa nada, "Desde hace meses tenéis una bonita herramienta del Ignore, y si no queréis leer a ese tipo de usuarios podéis utilizarlo. Y si no lo utilizáis y seguís protestando, sois igual de culpables, os rebajáis al mismo nivel de aquello de lo que os quejáis."

3
yooyoyo

Es lo de siempre. Mientras habléis del Madrid en este hilo, habrá seguidores del Madrid comentando.

1 respuesta
Beckem88

#37432 Sin ser seguidor del Madrid ni del Barça (aunque me inclino siempre más por los culés), te puedo decir que más de una vez he visto que no se ha mencionado al rival y aquí tienes a los trolls de siempre y dobles cuentas viniendo a tocar los huevos.

Y creo que eso no hace falta que yo te lo diga para que sepas que es así.

1 1 respuesta
alepe

#37425 Expulsando a Abidal injustamente no se ayuda al equipo, al revés.

Tampoco con el arbitraje de la ida.

El FCB ha sufrido mucho en europa por culpa de arbitrajes deleznables. Aquella eliminatoria es un gran ejemplo.

#37425t0rrY:

que expulsen a un rival como Pepe

Otra injusticia, tienes razón.

El RM debió acabar con 8 jugadores y un penalty en contra no señalado

#37425t0rrY:

da igual que los árbitros te ayuden ya sea pitandote un penalty a favor

Estáis tan acostumbrados a que os ayuden que incluso los penaltis bien sealados los interpretas como ayuda.

#37425t0rrY:

y no hay nadie que entienda de robos y ayudas arbitrales mejor que vosotros

Correcto. La verdad es que nos han robado por todas partes, y aún así hemos conseguido 5 champions con todo en contra. Un mertiazo.

yooyoyo

#37433 Es labor de la moderación el ocultar y punishear a los trolls, cosa que se hace.

El problema es que la gente se piensa que los hilos de sus equipos son de su propiedad y solo puede postear quienes a ellos les parezca.

Esto es un foro y si un aficionado del barcelona va al hilo del Madrid a opinar lo que le plazca sin trollear, aunque su opinión sea contraria al sentir de los aficionados del Madrid, no hay nada que eliminar ni punish posible. Lo mismo con este hilo y los madridistas viniendo a escribir.

Este no es vuestro hilo, es el hilo donde se habla del equipo al que sois aficionados.

2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#37435 No te lo crees ni tu, en el hilo del madrid a la minima te comes punish, aqui viene la horda de clones a tocar los cojones dia si y dia tambien, y no se banea ni a piter...

1 1 respuesta
Beckem88

#37435 Creo que en ciertos puntos estamos de acuerdo y en otros puntos no tanto. Puntos que estamos de acuerdo:

· Esto es un foro y si una persona viene con una opinión contraria o es del equipo contrario, está bien ya que los foros son para debatir y compartir ideas. El hilo no tiene que seguir una corriente única ni propia ya que cada uno puede tener una opinión y siempre y cuando sea traída con respeto debería ser válida venga del lado que venga.

En lo que no estamos de acuerdo:

· Los trolls se ocultan y punishean.
· Tenía pensada otra cosa pero no me acuerdo que era.

En fin, que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. ¿Pero ves? No quiero que moderen tu mensaje porque no estamos de acuerdo, me parece bastante coherente lo que dices.

yooyoyo

#37437 En el hilo del Madrid tienes a users como alepe posteando al filo de la navaja sin ningún problema día tras día.

Aquí estáis teniendo madridistas posteando porque cada 5 comentarios hay alguien hablando del Madrid, así que no son precisamente los madridistas los que están incumpliendo las normas (usar este hilo para hablar de la actualidad del FC. Barcelona)

B

Bueno qué, después de esperar este momento más de 30 largos años... ¿qué Cava tenéis en la nevera preparado para esta noche?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales