Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#38006 Es que por estadisticas no es ni killer xddddddd. Otro delantero que solo busque a Messi.

m4a1sd

Nos estamos pareciendo al Milan pff.

1 respuesta
B

#38012 El rubicon milanista ya lo cruzamos hace años, lo que pasa es que se han ganado Ligas que lo han enmascarado.

1 respuesta
m4a1sd

#38013 Totalmente de acuerdo. Este año espero que rueden cabezas, pero será otro sueño frustado.

bleed11

#38010 Qué la Real Sociedad no le vende al Barça? Buen momento para recordar como el fichaje de Iñigo Martínez estaba cerrado pero al final no se hizo porque le quitaba minutos a Mascherano y eso no podía ser.

Isak es más joven, más barato, cobra menos, marca más goles y está aclimatado a la liga y al sistema, además de encajar mejor en un rol secundario para compartir la delantera un año con el jabalí

1 2 respuestas
Grimmer8

#38015 No está cedido por el Dortmund?

1 respuesta
bleed11

#38016 No, está traspasado pero tiene una clausula de 30 millones para el Dortmund. Para el resto de equipos es de 70

1 respuesta
spnem

Fichemos a otro tío y encima joven, para darle suplencias y forzar su juego al que le pida il capitano y a aguantar las broncas del gordo.

Hasta que no haya limpia valiente loco el que pise este equipo con el objetivo de crecer deportivamente

Usopp

Se le ofrece 40M a la Real y lo tienes hecho, todo depende de lo que quiera hacer el Dortmund, que igual ni quiere repescarlo con la cantidad de gente que tiene arriba.

El que pinta bien es Emerson, pero por eso mismo a lo que llegue una buena oferta lo largan, por ahora no han podido porque el Betis quiere retenerlo una temporada más

1 respuesta
WiLoW

Hombre es que estando werner que te costaba la mitad sabes que tiene gol y le puedes poner en banda o de segundo delantero, el lautaro por que es argentino y le querra messi pero si en su mejor año lo maximo que ha metido son 12 goles lo mismo hace.bueno a démbele y coutinho

bleed11

Me hace gracia la teoría de que Lautaro viene porque es amigo de Messi cuando es un chaval joven y todos sabemos que los grupos de Messi son de gente de su edad, son argentinos y no hay mucha más relación que buscarle. La misma tontería se decía del Tata y Messi casi no sabía ni quien era

Lautaro tiene dos cosas a su favor para estar por delante del resto, 5 goles en 6 partidos en Champions y un partidazo contra nosotros

I

#38017 Lo bueno es que no es el típico contrato como tenía Deulofeu, se supone que Isak tiene que aceptar volver al Dortmund y él dijo hace unos meses que ahí no vuelve ni de coña.

Acabará volando si sigue así, pero espero que al menos sea por los 70M.

#38019 Muy hijo de puta se tiene que poner Isak para que lo vendamos por 40 yo creo.

1 respuesta
B

#38015 Segun tengo entendido la Real pedia clausula y el barsa dijo que negociaban o nada

No estoy yo tan seguro de que el nigga por su. manera de jugar cuadre en el barsa

1 respuesta
EneKka

El fichaje era Werner o Haaland

I

#38023 Creo que la Real pedía lo de la cláusula pero dejaba que fuera a plazos. De hecho Íñigo Martínez dijo en una entrevista que no iba a forzar y que no iba a pedir a la Real que lo vendiese por menos de la cláusula.

Lo otro no sé si es una insinuación de que la Real lo acabó regalando al Athletic (ellos sí la pagaron, sin negociar) o es que realmente no sabes quién es ese jugador, lo cual me parece bastante grave.

1 respuesta
Usopp
#38022isf90:

Muy hijo de puta se tiene que poner Isak para que lo vendamos por 40 yo creo.

Hombre, si lo va a recomprar el Dortmund por 30M, y le dice el Barcelona a la Real que le da 40, tú me dirás si acepta, 10M más.

1 respuesta
B

#38025 Iñigo Martinez pero no me salia el nombre, disculpe usted y segun lei en su dia lo que pedia la Real por el le parecia una pasada

1 respuesta
I

#38026 Pero es que Isak tiene que aceptar ir al Dortmund y él dijo que ni de coña volvía ahí.

Entiendo que si lo que quiere es ir a un grande, preferirá dejarle la pasta al equipo que le ha dado más oportunidad, además es más fácil salir de la Real por 70 que el Dortmund por 100 o 120 a lo mejor en 2-3 años.

#38027 Tenía 32M de cláusula creo, es lo que hay, no querían venderlo, tampoco iban a dar facilidades más allá de pagar a plazos.

2 respuestas
B

#38028 No digo lo contrario, a mi como central me parece bastante bueno y 32 kilos por un central asi es un regalo

1
Usopp
#38028isf90:

Entiendo que si lo que quiere es ir a un grande, preferirá dejarle la pasta al equipo que le ha dado más oportunidad, además es más fácil salir de la Real por 70 que el Dortmund por 100 o 120 a lo mejor en 2-3 años.

Si el Barcelona le pone un buen contrato acepta rápido, y no está el mercado para sacar 70 por él, esto ha cambiado mucho.
La Real preferirá sacar 40 que 30, si han firmado la recompra no creo que se pueda hacer más.

De todas maneras es buen fichaje, a Bartomeu ni se le ocurre.

1 respuesta
I

#38030 Tiene esa cláusula firmada para volver, pero no es una recompra como tal, Isak tiene que aceptar, no está obligado a volver como suele ser en las recompras.

El mercado no estará para 70, pero es que tampoco creo que salga este año, así que poco importa. Es que parece que al Madrid y al Barça les tenemos que poner el culo o algo xd

1 respuesta
B

#38031 Hombre, al madrid soleis hacerle el pasillo.

:new_moon_with_face:

B

No quería decir lo de goyu 2 pero.... +100000, los presis de ambos equipos se llevan demasiado bien por las cosas que hacen fuera del fútbol

bleed11

El precio actual de los jugadores con el tema del coronavirus es una incógnita pero vamos, yo soy la Real y veo que quieren pagar 70+Junior y si me ofrecen 40 millones les cuelgo el teléfono

1
ricardin71

Prefiero hacer un gran equipo en defensa y medio y luego ir fichando hacia arriba , primero los cimientos , laturo por 70 sigue siendo una gran pera por abrir y siguen siendo muchos millones en la situación que estamos .

Inver

Yo soy cualquier delantero pretendido por el Barça y les digo lo siento shurmanos, no quiero ir a vuestro equipo hasta que echéis a Suárez. Si no, pasará lo de siempre, cualquiera que venga será un pufo por no tener minutos y cuando los tenga a cualquier jugada vendrán los aspavientos del hijo de la gran puta.

Si se ficha a Lautaro estaremos cometiendo los mismo errores de los últimos 6 años. Solo espero que este año no fichemos a nadie que supere los 50 millones, lo que necesitamos es deshacernos de las garrapatas que tenemos en el equipo, y una vez estén fuera entonces pensar en fichar, eso sí, con una nueva directiva no con la actual.

2
DiSKuN

Me niego a aguantar otra temporada con Suárez en el campo

2 respuestas
akitsuki

#38037 pues vete preparando porque no se pira ni Setien xD

1 respuesta
DiSKuN

#38038 una temporada entera con la desídia de este último mes es peor que un cancer terminal

1 respuesta
pIJAS

Fichando a un suplente de Neymar no le dan una pelota y quieren fichar a uno para quitarle el puesto a Suarez.. jaja

Que pena me estás dando pulga.. ya nos comimos los años de la basura de Pinto,Milito,Mascherano( éste aún tuvo dignidad y se retiró a tiempo) con que ahora nos estemos comiendo a Suarez Rakitic Alba con salarios desorbitados

Tema cerrado

Usuarios habituales