Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



borchhhhh

Rafinha el Celta quería rebajar los 15 de la opción de compra . Yo particularmente para venderlo por esa cantidad me lo quedaba visto lo que tenemos

Por otra parte , mucho Lautaro pero aquí entre otras cosas hacen falta laterales profundos y extremos y que abramos el juego por los costados de una vez . La jugada no puede ser Messi cruzando de extremo derecho a costado izquierdo para recibir un pase de Alba

1 respuesta
JMBaDBoY

Igual Dembelé se marca un Anelka marcando gol decisivo en unos cuartos o semis y tal.

hitsvil

Qué jodidos estamos que firmaba a fuego el 11 de #38119

Y lástima que Pedri no juegue en esa posición xd

PLeaSuReMaN

#38131 hombre, es que Rafinha estando sano sería 100% titular en la plantilla que tenemos ahora mismo.

Es triste ver como descartes de hace años serían titulares en la mediocridad de plantilla que tenemos ahora.

bleed11

Rafinha, si no lo llega a cazar Nainggolan, igual llevaría años siendo titular y cuando el equipo era bastante mejor que el actual...

7 1 respuesta
Woh

Me tengo que reir por que si no AL FINAL MATO A ALGUIEN.

1 1 respuesta
Alhaken2

#38136 enorme bartomeo ahorrándole dinero al Club
y luego hay ingratos que lo critican.

GrimMcSlam

Qué forma de quedar en ridículo.

ekeix
1 respuesta
g0yu

recolzat per Mediapro

bleed11

Con lo fácil que era decir que con los japos el tema de las comisiones es más complicado...

1
JMBaDBoY

Qué poco carisma en los candidatos

robertho

A esta junta no le gustan los fichajes como kubo que eran coste 0 solo era pagar la ficha y ahora dicen que este brasileño random es mas barato si ya nos a costado 5 millones y ni ha debutado

A ver si ahora kubo va tener una ficha de 10 millones u algo

Esta claro que fichajes a coste 0 es mas dificil pillar tajada y meter un par de comisiones pa la junta

perez_chuck

#38135

Aunque bueno, años ha estado SR

Grimmer8

Ojo Joan Rosell, madre mía. Estos cabrones se han propuesto empeorar a Barto.

1
Kandelario
3 respuestas
DiSKuN

Al hijo de puta de la CEOE no lo quiero ni de broma

3
yooyoyo

#38146 De los últimos 40 partidos Messi ha jugado todos los minutos en 39.

De locos.

2 respuestas
Kandelario

#38148 Manda cojones que el entrenador de turno no le haga entender que los goles que están de más no valen para nada más que para los números, (me refiero a cuando el equipo tiene el partido ganado y puede descansar unos minutos en el banquillo) y que le convenza de que esos minutos que se ahorra son los que le harán llegar un poco más frescos a las fases realmente importantes de la temporada, que son al fin y al cabo los que dan títulos.

neveS

#38146 No se sabe dosificar, y aun piensa la gente que va a durar en forma hasta los 40 cuando cada día se arrastra más por no descansar.

ricardin71

Rosell no por favor , otro desastre que prometió mucho y junto a bartolo han echo una de las mayores chapuzas .

M

#38148 Es lo que he dicho varias veces en este hilo, no entiendo nada lo de Messi, un tío con 33 años debería dosificarse bastante más. Y no, andar por el campo y no presionar no es dosificarse, estás perjudicando a tus compañeros porque tienen que correr por ti. Muchos partidos podría haber parado y descansar pero no hay manera xd.

Macharius

Vaya puta mierda el Espanyol a segunda, pregunta para los culés
Si tan culés y catalanistas sois porque os alegráis del descenso del Espanyol a segunda? es un mierda para el futbol catalán y el derbi para ambos equipos era una de las mejores fechas del calendario.
Una cosa es alegrarse del tamudazo y otra del descenso a segunda, en fin para la 21/22 ya volveremos a estar dando por culo tranquilos.

7 respuestas
Nuvok

#38153 Mientras deis por culo en segunda todo perfecto.

1
bitelchuss

Dadle la pastilla

2
DiSKuN

#38153 a llorar a la flamante Liga SmartBank

15
Macharius

vamos a ver, lo que digo sois un poco melocotones, al desear las desgracias un un club de la misma ciudad.
Ya abrireis los ojos (o alguno os los abrirá y nos os va gustar) y os daréis cuenta que el Espanyol en primera es lo mejor para el Barsa de todas formas ahora a tirar fuegos de artificio lo que queráis pero ya veréis la luz, y en unos años mientras me esté tomando un refrigerio a vuestra salud.

1 respuesta
DiSKuN

#38157 Desconocía que el Barça jugase en El Prat y/o Cornellá

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#38159 No, no lo sois. Por cierto, estás en el hilo equivocado para hablar del Espanyol.
Este es el bueno:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-smartbank-temporada-2019-2020-634932

4
Tema cerrado

Usuarios habituales